• Escrito por : DalasReview miércoles, 14 de junio de 2017

    LAS FEMINISTAS DEFIENDEN EL ISLAM

    Últimamente hay muchas "feministas" que se dedican a defender el Islam y a los musulmanes diciendo que es "una religión que respeta a las mujeres" y que "Las mujeres incluso tienen más derechos que los hombres en el Islam".

    Como siempre esto no son más que mentiras absurdas del feminismo moderno que sólo sirven para desinformar. Así que he decidido hacer una recopilación de las partes más atroces en la que el Corán (Libro sagrado de los musulmanes) habla sobre cómo dar palizas a las mujeres y otro tanto de burradas más.

    --------------------------

    SI TU MUJER TE PONE LOS CUERNOS, REÚNE A 4 PERSONAS QUE DIGAN QUE TE LOS PONE, Y ENTONCES ENCIÉRRALA EN CASA HASTA QUE SE MUERA

    15. Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida.

    MUJERES, CALLADITAS MEJOR.

    32. ¡Mujeres del Profeta! Vosotras no sois como otras mujeres cualesquiera. Si teméis a Alá, no seáis tan complacientes en vuestras palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón. ¡Hablad, más bien, como se debe!

    INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO MALTRATAR A TU ESPOSA

    4:(34) LOS HOMBRES son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas,  y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.  

    Pero a aquellas cuya animadversión  temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles;  pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande

    (35) Y si teméis que se produzca una ruptura entre ambos [esposos], nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la familia de ella; si ambos desean un arreglo, Dios propiciará su reconciliación. Ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, está bien informado.

    LAS MUJERES SON UN OBJETO PARA EL CORÁN

    223. Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis,haciendo preceder algo para vuestras almas, y manteneos conscientes de Dios, y sabed que Le encontraréis. Y da buenas nuevas a los que creen.

    226. Quienes juren no acercarse a sus mujeres tienen de plazo cuatro meses. Si se retractan,… Alá es indulgente, misericordioso.
    227. Si se deciden por el repudio,… Alá todo lo oye, todo lo sabe.
    228. Las repudiadas deberán esperar tres menstruaciones. No les es lícito ocultar lo que Alá ha creado en su seno si es que creen en Alá y en el último Día. Durante esta espera, sus esposos tienen pleno derecho a tomarlas de nuevo si desean la reconciliaciónEllas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Alá es poderoso, sabio.
    229. El repudio se permite dos veces. Entonces, o se retiene a la mujer tratándola como se debe o se la deja marchar de buena manera. No os es lícito recuperar nada de lo que les disteis, a menos que las dos partes teman no observar las leyes de Alá. Y, si teméis que no observen las leyes de Aláno hay inconveniente en que ella obtenga su libertad indemnizando al marido. Éstas son las leyes de Alá, no las violéis. Quienes violan las leyes de Alá, ésos son los impíos.
    FOLLA CUANDO TÚ QUIERAS, ELLA NO TIENE OPINIÓN!

    187. Durante el mes del ayuno os es lícito por la noche uniros con vuestras mujeres: son vestidura para vosotros y vosotros lo sois para ellas. Alá sabe que os engañabais a vosotros mismos. Se ha vuelto a vosotros y os ha perdonado. Ahora, pues,yaced con ellas y buscad lo que Alá os ha prescrito.Comed y bebed hasta que, a la alborada, se distinga un hilo blanco de un hilo negro. Luego, observad un ayuno riguroso hasta la caída de la noche. Y no las toquéis mientras estéis de retiro en la mezquita. Éstas son las leyes de Alá, no os acerquéis a ellas. Así explica Alá Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, Le teman.
    221. Y no os caséis con mujeres que atribuyen divinidad a otros junto con Dios hasta que hayan llegado [realmente] a creer: pues cualquier sierva [de Dios] creyente es ciertamente mejor que una mujer que atribuye divinidad a otros junto con Dios, aunque esta os guste más. Y no deis en matrimonio a vuestras mujeres a hombres que atribuyen divinidad a otros junto con Dioshasta que hayan llegado [realmente] a creer: pues cualquier siervo [de Dios] creyente es ciertamente mejor que un hombre que atribuye divinidad a otros junto con Dios, aunque este os guste más. Estos invitan al fuego, mientras que Dios invita al paraíso y a [la obtención del] perdón con Su venia; y hace claros los mensajes a la humanidad para que los tengan presentes.
    VIOLA A TU MUJER!

    231. Cuando repudiéis a vuestras mujeres y éstas alcancen su término, retenedlas como se debe o dejadlas en libertad como se debe. ¡No las sujetéis a la fuerza, en violación de las leyes de Alá! Quien esto hace es injusto consigo mismo. ¡No toméis a burla las aleyas de Alá, antes bien recordad la gracia de Alá para con vosotros y lo que os ha revelado de la Escritura y de la Sabiduría, exhortándoos con ello! ¡Temed a Alá y sabed que Alá es omnisciente!

    232. Cuando repudiéis a vuestras mujeres y éstas alcancen su término, no les impidáis que se casen con sus maridos, si se ponen buenamente de acuerdo. A esto se exhorta a quien de vosotros crea en Alá y en el último Día. Esto es más correcto para vosotros y más puro. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
    233. Las madres amamantarán a sus hijos durante dos años completos si desea que la lactancia sea completa. El padre debe sustentarlas y vestirlas conforme al uso. A nadie se le pedirá sino según sus posibilidades. No se dañará a la madre por razón de su hijo, ni al padre. Un deber semejante incumbe al heredero. Y no hay inconveniente en que el padre y la madre quieran, de mutuo acuerdo y luego de consultarse, destetar al niño. Y, si queréis emplear a una nodriza para vuestros hijos, no hacéis mal, siempre que paguéis lo acordado conforme al uso. ¡Temed a Alá y sabed que Alá ve bien lo que hacéis!
    234. Y si alguno de vosotros muere y deja esposas, estas deberán permanecer, sin casarse, un período de cuatro meses y diez días; luego, una vez cumplido su plazo, no seréis responsables por lo que hagan consigo mismas, en forma honorable. Y Dios está bien informado de todo lo que hacéis.
    235. no incurrís en falta si insinuáis a [alguna de] estas mujeres [vuestra intención] de proponerles matrimonio o si concebís tal intención y no lo manifestáis: [pues] Dios sabe que pensáis proponerles matrimonio. Pero no os prometáis a ellas en secreto, sino habladles en forma honorable; y no decidáis el compromiso matrimonial hasta que el [período de espera] prescrito haya expirado. Sabed que Dios conoce lo que hay en vuestras mentes: manteneos, pues, conscientes de Dios; y sabed, también, que Dios es indulgente, benigno.
    236. No hacéis mal en repudiar a vuestras mujeres mientras aún no las hayáis tocado o asignado dote.Proveedles, no obstante, como se debe, el acomodado según sus posibilidades y el pobre según las suyas. Esto constituye un deber para quienes hacen el bien.

    Y QUE TE DEVUELVA EL DINERO QUE TE GASTASTE EN ELLA SI NO QUIERE QUE LA VIOLES!
    237. Y, si las repudiáis antes de tocarlas y luego de haberles asignado dote, pagadles la mitad de lo asignado, a menos que ellas o aquél en cuya mano esté la conclusión del matrimonio renuncien a ello. La renuncia es más conforme al temor de Alá. No os olvidéis de mostraros generosos unos con otros. Alá ve bien lo que hacéis.
     COMPRA MUJERES! LA TRATA DE BLANCAS ES ALGO GUAY. Y COMPRA VARIAS MUJERES DE PASO

    4. Y dad a las mujeres su dote como un regalopero si, voluntariamente, renuncian a una parte en vuestro favor, disfrutadlo complacidos y con buen ánimo.

    11. Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad. A cada uno de los padres le corresponderá un sexto de la herencia, si deja hijos; pero, si no tiene hijos y le heredan sólo sus padres, un tercio es para la madre. Si tiene hermanos, un sexto es para la madre. Esto, luego de satisfacer sus legados o deudas. De vuestros ascendientes o descendientes no sabéis quiénes os son más útiles. Ésta es obligación de Alá. Alá es omnisciente, sabio.

    LAS MUJERES SON INFERIORES, PERO SI SON ESCLAVAS SON INCLUSO MÁS INFERIORES.

    21. ¿Y como ibais a tomarlo después de haberos entregado el uno al otro, y de que ella haya recibido una solemne promesa vuestra?
    22. no os caséis con aquellas mujeres con las que vuestros padres han estado casados– aunque lo pasado, pasado está: esto es, en verdad, algo indecente y aborrecible, y un mal camino.
    23. Os están prohibidas vuestras hermanas, vuestras hijas, vuestras tías paternas y maternas, las hijas de vuestro hermano y las de vuestra hermana; y vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche; y las madres de vuestras esposas; y vuestras hijastras que están bajo vuestra custodia, nacidas de esposas con las que habéis consumado vuestro matrimonio; pero si no habéis consumado vuestro matrimonio, no incurriréis en falta [casándoos con sus hijas]; y [os están prohibidas] las esposas de vuestros hijos consanguíneos; y tener a dos hermanas [por esposas] a un tiempo -aunque lo pasado, pasado está: pues, ciertamente, Dios es en verdad indulgente, dispensador de gracia.
    24. Y [os están prohibidas] todas las mujeres casadas a excepción de las que posea vuestra diestra(sean esclavas) [y mediante matrimonio]: esta es una prescripción de Dios, vinculante para vosotros. Os están permitidas todas las demás [mujeres], para que las busquéis, ofreciéndoles de vuestros bienes, con intención de contraer matrimonio, no para fornicar.
    Y a aquellas con quienes deseáis disfrutar en matrimonio temporal (mutah), dadles la dote obligatoria; pero no incurriréis en falta si, después de [haber acordado] esta obligación legal, decidís de mutuo acuerdo algo [distinto]: ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, sabio.

    25. Quien de vosotros no disponga de los medios necesarios para casarse con mujeres libres creyentes, que tome mujer de entre vuestras jóvenes esclavas creyentes. Y Dios conoce bien vuestra fe; procedéis los unos de los otros. Casaos, pues, con ellas con el permiso de su gente y dadles su dote en forma honorable -pues son mujeres que se entregan en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas. Y si estando ya casadas, cometieran un acto de indecencia, se les impondrá la mitad del castigo que [se impone] a las mujeres libres.
    Este [permiso] es para aquellos de vosotros que teman sucumbir al mal. Pero lo mejor para vosotros es que perseveréis en la paciencia [y os abstengáis de tales matrimonios]: y Dios es indulgente, dispensador de gracia.

    HAY MÁS COSAS, PERO PASO DE SEGUIR RECOPILANDO PORQUE ME ESTOY PONIENDO ENFERMO :)

    { 45 comentarios... read them below or Comment }

    1. Después dicen que eres machista,muchas gracias Dalas,por otra vez callarle la boca a esta gente y demostrar que efectivamente,no eres machista ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Otra musulmana??Yo tambn😂😂 pero tienes razón solo ha escogido la partes q más le interesan*facepalm*

        Eliminar
      3. y yo me pregunto dalas querido , por que eliminas mis comentarios eh guapo ?

        Eliminar
      4. Porque hablas estupideces, y él tiene todo el derecho de hacerlo.

        Eliminar
      5. Por que el esta un nivel encima tuyo querida y tiene ese boton que le fue encomendado por Ala, el es grande y misericordioso.

        Eliminar
    2. Es injusto como tratan a las mujeres en esta religon, pero lamentablemente asi es y no se podra cambiar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cariño, antes del hablar, informate de como las tratan OK?

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. Dalas, tu mismo lo dijiste en un vídeo, ningún musulmán sigue la religión al pie de la letra, (en el atentado de parís) y si, la biblia dice cosas similares, como pegar a piedrazos a una persona que trabaje un domingo o a los homosexuales. se que responderás esto humillándome como siempre lo haces a las personas que no tienen la misma opinión que tu, pero escúchame, sacas todo fuera de contexto, mira al youtuber tahar ibn ali y el explica todo, realmente yo soy musulmana, vivo en Colombia y mi familia no sigue estas cosas y creo que nadie sigue esto hoy en día, por favor no insites mas odio hacia los musulmanes, por cosas como estas me insultan a mi y a mi familia... creeme que la mayoria de musulmane no siguen estas cosas :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aun esto se usa, es facil no aplicarlo cuando estas fuera de aquellos paises, pero hay montones de videos de apedreos a mujeres, lapidaciones, que ahorcan a los homosexuales, programas de tv donde enseñan como golpear a una mujer y programas mañananeros donde enseñan a las chicas como maquillarse los moretones ocacionados por el marido, sin contar que su "consejo para proteger a las mujeres" (o algo asi) no tiene ni una mujer, alli no ha cambiado casi nada

        Eliminar
      2. Obviamente la mayoría no, ve a un país del medio oriente, las mujeres no pueden vestirse como quieren, no tienen libertad ideológica, no pueden salir sin el permiso de su marido, incluso las mujeres musulmanas que viven aquí en España no son libres como todos piensan. Nacen siendo obligadas a creer en estas cosas y si no lo hacen son maltratadas. No todos son así, pero la mayoría si, y si no, puedes viajar a un país del medio oriente para comprobarlo ����

        Eliminar
      3. mira esto por favor https://www.youtube.com/watch?v=5WL_OSMyAlg

        Eliminar
      4. y si no siguen eso. porque son musulmanes? 😌?

        Eliminar
      5. Oye dalas no te va humillar! ¿Que te pasa? Y no saca nada fuera de contexto y no esta hablando en un caso en particular. Simplemente esta haciendo un revisado de lo que ha encontrado hoy y de esa investigación.

        Eliminar
      6. No es lo que ha encontrado. Ha aprovechado su condición de influencer para coger lo que quiere y resaltar los puntos que quiere. Sólo cabe ver los títulos que resalta tanto y que, a fin de cuentas, exageran el contenido.
        Cierto es que el Corán antiguo desprestigia a las mujeres y las hace ver un objeto. Pero no todos los países que siguen esta religión se adhieren completamente a él. Conozco musulmanes que viven en países donde el Musulmán es la religión oficial y no por eso pegan a sus mujeres, es más, muchos de ellos son personas honradas y quizás mejores que algunos de los que vemos esta página.

        Eliminar
      7. Pues vete a vivir en un país islámico a ver si te tratan mejor que aquí. Si no sabes como se vive allí no puedes entender la gravedad de la situación. Las mujeres están coaccionadas por los hombres en todos los ámbitos y quién diga lo contario es pq no tiene ni Puta idea del islam. Las mujeres para poder viajar solas necesitan autorización del marido, el marido puede casarse 4 veces y la mujer como la pillen con otro hombre en muchos paises la lapidan. Y muchas mas mierdas que oculta el islam. No hay libertad religiosa ni ideológica, sin mencionar que el propio islam anima a acabar con tus "enemigos", es decir, está justificado que mates a cristianos o cualquier otra religión que no sea el islam, por eso los terrroristan siguen atacando europa, pq el islam se lo permite. Obviamente no todos son así, pero si tomas la religión al pie de la letra (que es lo que hacen muchos paises islámicos)se convierte en injusticias y matanzas.

        Eliminar
    5. Dalas, he intentado buscar información de todo esto pero como no entiendo como se organiza el coran no he encontrado nada, se agradecería links o documentación, gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para entender el coran hay q leerlo desde el principio, no coher partes sin coherencia alguna

        Eliminar
    6. si esta ya se ha desarrollado, pero en la actualidad se da muy poco. y si no te voy a negar que sigue habiendo gente radical o extremistas pero mayormente lo hacen por cultura.

      ResponderEliminar
    7. Hola Dalas, soy una de tus seguidoras y soy musulmana, yo me he leído el corán muchas veces (el verdadero no el traducido), y en ninguna parte leí que un hombre se le tiene permitido violar, maltratar, o hacer sentir inferior a una mujer. Algunas cosas son verdad, como la distribución de la herencia (cosa de la cual no estoy de acuerdo, si se tiene que partir algo, pues a partes iguales o sino nada XD, pero eso tiene explicación, si de verdad quieres informarte mejor solo pregúntamelo), pero comprar esclavas? que te devuelvan el dinero que te gastaste en ellas si no quiere que las violes? Te propongo una cosa, pásame el sitio donde encontraste esto (si tienen indicadas la parte donde salen en el corán mejor) y yo me leeré el libro y preguntare a personas que sepan mejor del tema.

      y si eso es verdad (que lo dudo) ten en cuenta que nuestra religión esta muy influenciada por la sociedad actual, en la parte de encerrar a la mujer hasta morir si te puso los cuernos (no estoy segura de que sea verdad), pero hoy en día uno se divorcia y cada uno por su camio.

      también entiendo que te parece machista (no te culpo, aveces yo también lo pienso, por una u otra cosa) pero entiende que eres uno de los youtubers mas grandes de España, y literalmente puedes dirigir masas, y antes de hablar de un tema infórmate mucho (no basta con ir a google y poner "el islam maltrata a la mujer" y ya) sino que pregunta a personas que tengan conocimiento del tema. Es como si te pones ha hablar de lo que se siente al ser violado, o como una persona negra se sienta al ser discriminada, cuando tu no has tenido esa experiencia y solo te vasas en lo que pone en una pagina web que la haya escrito una persona menos inculta que tu. Se que eres una persona que defiende lo injusto y que te informas siempre, porque llevo años viendo tus vídeos.

      PD: las leyes establecidas por el islam no solo van dirigidas a las mujeres, sino también a los hombres.

      PD2: si tienes alguna duda, o quieres hablar del tema estoy encantada de ayudar. Saludos Dalas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. todas las regiones no tienen sentido en el siglo 21 . La ciencia ha demostrado que no existe un dios,no tienes que comer mas la cabeza es muy simple . D i o s n o e x i s t e

        Eliminar
      2. cualquier tipo de religion es una locura . porque se escribio en epocas muy lejanas . Y si aplicas lo que dice el Qu'ran , quienes somos nosotros para cuestionar la palabra de dios

        Eliminar
      3. Dios existe, pero no puedes culparlo a él, por lo que hacen las personas que son EXTREMISTAS.

        Eliminar
      4. Tu no eres musulmana, estas occidentalizada y practicas la taqqiya. Solo hay que ver el mundo islamico para poder comprobar lo que Dalas dice, aqui ya se ven los actos de vuestras fechorias.

        Eliminar
      5. y en que te vasas en que yo no soy musulmana? y a que fechorías te refieres?

        Eliminar
    8. A ver, puto tonto de los cojones, las feministas no apoyan al islam, apoyan a las mujeres islámicas que viven también en un sistema patriarcal y represor. Deja de tergiversar sus palabras. GI-LI-PO-LLAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Apoyan a los musulmanes, porque el feminismo islamico no existe.

        Eliminar
      2. ??? Pues claro que existe

        Eliminar
      3. Desde cuando se han levantado masas de mujeres en defensa de la mujer islámica? Desde cuando se han levantado mujeres para ayudar a las propias mujeres islámicas que viven en españa o en europa y que son coaccionadas por sus maridos?? Desde cuando? Todas os preocupais por subir fotos y criticar todos los hombres y ya pero no hay ninguna iniciativa en ayudar a las mujeres del oriente, asi que no, no existe el feminismo islámico porque a las mujeres del occidente no les importa.

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Eres un imbecil tio,ahora tratas que la gente odie a los musulmanes o que puto pringado de mierda,lo que haces tu es copiar y pegar,leé la bibila de los musulmanes antes de decir tontadas y ESO LO QUE PUSISTE ES TODO FALSO
      !!

      ResponderEliminar
    11. Tal vez es por mi entorno pero no vi muchas feministas defendiendo el islam como para generalizar que TODO el movimiento lo hace. Se que muchas feministas tienden a repudiar la islamofobia que esta surgiendo por Europa ( gracias a los atentados) y en Estado Unidos por las ideas del presidente Trump.

      ResponderEliminar
    12. Increible que en pleno siglo XXI existan tratos tan inhumanos... pero que mas da... ARRIBA la opresión?!

      ResponderEliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. Dalas tu mismo puedes hacer lo q quieras , muy bien 'reportaje' mi opinión es q tú no eres machista ellos lo son así q tú sigue con tu vida q hay q vivirla
      Un beso 😍

      ResponderEliminar
    16. feministas? Vamos apoyan una religion que les desprecia a ellas mismas? feministas modernas, como no xd

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes