• Escrito por : DalasReview miércoles, 10 de agosto de 2016

    -- Os ruego que difundáis esta entrada del blog por donde encontréis que haya gente creyéndose estas chorradas, ¡gracias! -- 

    ACTUALIZACIÓN: Una de las personas que publicó "pruebas" de mi "pedofilia y acoso", acaba de confesar en un vídeo que se lo había inventado todo para generar polémica https://www.youtube.com/watch?v=IsxMyqC6uS8
    No me ha gustado lo que ha hecho porque me abrió aún más frentes contra los que defenderme, pero al menos el mensaje está claro. Otros nunca admitirán sus mentiras.

    La gente deficiente y trastornada mentalmente que veis a diario en Twitter y YouTube, tratan de aprovechar el más mínimo resquicio de realidad, para SACARLO TODO DE CONTEXTO LO MÁXIMO POSIBLE y de esa forma tratar de argumentar. Voy a analizar las últimas cosas que están diciendo sobre mí y triturarlas en un abrir y cerrar de ojos.

    Y para quien siga con la estupidez de "qué manipulador eres"... ¿Manipulador es mostrar pruebas? ¿Defenderme ante acusaciones graves y de todo tipo? ¿Aguantar una difamación exageradamente grande y responder constantemente con pruebas y argumentos lógicos? No. Si vienes aquí pensando que soy un manipulador, estás creyendo en cosas por puro odio, sin molestarte en pensar nada de forma tranquila y coherente.

    Primero de todo, vamos a hablar del famoso vídeo donde digo que;

    1- "Mis fans no me importan una mierda"

    Un vídeo de PRINCIPIOS de 2013, yo por aquel entonces tenía unos 30,000 suscriptores. A penas unos 20 vídeos subidos, y me quejaba de la falsedad de otra gente.
    Digo cosas como "Mis fans no me importan una mierda" básicamente.
    Link: https://www.youtube.com/watch?v=Ixk_Td2kJRQ

    ¿Qué se están saltando CONVENIENTEMENTE de este vídeo?

    Hace mucho tiempo, este vídeo va acompañado de una anotación y una explicación.
    En esta época, yo estaba deprimido y bastante solitario, no sentía que la gente que me seguía me apoyase, y yo no tenía una relación NI POR ASOMO tan estrecha con mis fans. No fue hasta finales de 2013, cuando yo pasé por una depresión, dejé mi canal, y la verdad, quise suicidarme, que gracias a mis seguidores y sus cartas de apoyo y mensajes bonitos, yo tuve el valor para volver y, desde ese preciso instante, adoro a mis fans.

    VÍDEO DONDE RECTIFICO: https://www.youtube.com/watch?v=GqE6lNljFH0


    Este vídeo tiene ya más de 3 putos años, y al parecer para toda esta gentuza que lo está usando para mostrárselo a pambisitos y decirles que yo "soy un falso", los falsos son ellos por descontextualizar convenientemente el vídeo a su antojo y usarlo para engañar a algunos seguidores.

    El argumento de "ahora dice que les quiere porque le da dinero" es ridículo, yo no empecé a dedicarme a YouTube hasta mediados de 2015, y en cambio, llevo adorando a mis fans desde finales de 2013, así que a engañar a otros.


    2- "Dalas confirma en su vídeo que tiene fotos de chicas desnudas"

    En mi ENTRADA ANTERIOR, publiqué un vídeo donde hablaba con María, una chica que había estado implicada en toda la conspiración y grupos organizados durante meses para fomentar toda esta retórica de que...

    ...soy un "acosador" y un "abusador" de niñas.

    Recomiendo encarecidamente leer de nuevo mi entrada anterior si no la entiendes para saber por qué dicen esto y cuál es su objetivo, además de algunos argumentos importantes que sin necesidad de pruebas, ponen muchísimas dudas a esas acusaciones tan graves.

    Al final de este vídeo, yo le pregunto a la chica que, yo JAMÁS la amenacé con publicar sus fotos, ni la chantajeé para nada en ninguna ocasión.

    Muchos, aprovecharon este momento, para decir que yo estaba confirmando que tenía fotos de ella, dando por sentado nuevamente mi "pedofilia".
    Lo cierto es que ni siquiera llegué a decir QUÉ TIPO DE FOTOS, pero lo divertido para ellos fue asumir lo peor. Y aquí tenéis a la propia chica explicando A QUÉ NOS ESTÁBAMOS REFIRIENDO.

    Me mandó fotos, por SU cuenta, y yo, aunque las recibiera (obviamente no existe ninguna forma de rechazar fotos antes de que te lleguen), lo cierto es que jamás la acosé, jamás la humillé, jamás la amenacé, y nunca la insulté por mandarme esas fotos.

    Y ESTO ERA LO IMPORTANTE. No si tenía fotos o no, que es algo que no controlo, si no que yo NO ESTABA USANDO ESAS FOTOS PARA ACOSAR Y EXTORSIONAR A MUJERES. Y ese es el quid de toda la cuestión, algo de lo que al parecer muchos, se olvidan.


    3- Conversaciones de mierda que JAMÁS han existido


    Ahora hay muchos buitres, haciendo historias falsas y repulsivas, y en general difamaciones públicas a las cuales pienso perseguir por la vía judicial una por una.
    Hay muchísimas conversaciones falsas ahora mismo dando vueltas por ahí.
    No voy a dedicarle el post entero a todas, y especialmente a algunas personas con las que el proceso es mayor, y aún no sé qué se me permite decir, pero podéis volver a los ARGUMENTOS DEL POST ANTERIOR para valorarlas todas bajo ese ojo crítico que a muchos les falta.
    Así que voy a analizar algunas de las MÁS FAMOSAS y lo peor, QUE MÁS GENTE SE ESTÁ CREYENDO SEMEJANTES IDIOTECES.

    Esta imagen surge de un vídeo TERRIBLE, el cual pienso perseguir a la persona que lo hizo, contando un testimonio FALSO sobre que yo supuestamente "acosaba a su novia".
    Lo peor es pensar que este vídeo tan mal hecho, y tan ridículamente fake, se lo han creído ya miles de personas, sin molestarse ni por un momento en analizar la tremenda estupidez que todo esto representa.

    • Primero me envía un DM, lo cual es imposible sigo a muy poca gente, y desde luego, a una persona que llevo teniendo bloqueada desde hace siglos, no le abriría DMs en mi vida.
    • Segundo, ¿por qué le iba a responder? Siempre ignoro a este tipo de gente y lo cierto es que a penas tengo tiempo para dedicarle a amigos para hablar por privado, como para hablar con haters por privado.
    • ¿Sabéis la cantidad de gente que quiere abrirme una conversación por privado? Durante años, he estado acostumbrado a gente tratando de hablar conmigo por privado para después publicar las conversaciones. Desde hace mucho tiempo, me limito a no hablar. Y esto es pura lógica, no hace falta ponerse a pensar mucho en que ni aunque quisiera, no podría responder a todo el mundo, y mucho menos a alguien que supuestamente me está "acusando" de algo.
    • La conversación está LLENA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, A REVENTAR. Pero por si esto fuera, poco, encima está lleno de expresiones que jamás he usado, expresiones claramente latinoamericanas (que es de donde es el autor del vídeo), pero la cosa que más me ha sorprendido es ese "Ostia" furtivo, el cual jamás en mi vida he escrito sin H, porque se escribe HOSTIA. La próxima vez, aprende a imitarme mejor. O no, mejor aún, que aprenda a hablar Español, que el analfabetismo es duro en él.
    • Y por último, la expresión de "no eres mi madre"...? ¿Qué broma es esta? ¿Una conversación perfecta, que ocupa UNA PANTALLA, donde el que me escribe queda de PUTO AMO Y FUCKER TOTAL, y yo en cambio ni siquiera me sé defender? Habiendo demostrado lo bien que se me da hablar y mi vastísima experiencia lidiando en debates o discusiones,... ¿voy a responder así? Y qué más.
    Otro "testimonio" de mierda, encontrado en una cuenta "feminista".

    Captura original: https://i.gyazo.com/129dc2e317d4bcc7031fb94e8e288ac7.png

    Lo peor es pensar que hay decenas, probablemente cientos de "testimonios" de este nivel, algunos que aportan supuestas "capturas", tan creíbles como la que revisé anteriormente, o tan SACADAS DE CONTEXTO como la de la chica que, buscando fama, publicó un trozo cortado de nuestra conversación en twitter y tuvo mucha repercusión gracias a ello, y cuando yo publiqué las conversaciones enteras demostrando que lo estaba sacando de contexto, entonces no les interesaba verlo, porque el morbo es más divertido, y es mejor pensar que soy una mala persona, a que siempre me porté bien y respondí simplemente siendo simpático. (Nuevamente, recomiendo ver la entrada anterior para entenderlo bien)

    ¡Qué divertido es colgar a alguien y asumir que es culpable de cosas que ni siquiera tienen sentido!
    Y el mayor problema de esto, es la facilidad con la que se lanzan tremendas acusaciones. Se inventan una historia o la modifican a su gusto, y para responder tienes que estar "destripándola" trocito por trocito para que se pueda entender que eso no tiene ninguna lógica, EN CAMBIO, para acusar, es tan fácil como soltarlo y limpiarte las manos, y entonces, el daño ya lo hiciste y conseguiste tu propósito... ¡dañar la imagen de alguien!

    • Esta historia es, a simple vista, más falsa que una moneda de 3€. Pero vamos a dar más argumentos para ello.
    • Primero: En la firma más pequeña que he tenido, he firmado 400 libros (creo que fue Zaragoza), lo cual implica aproximadamente el doble de personas. Cada persona me dice una cosa. Tengo una conversación con cada persona. ¿Pensáis de verdad, que tengo una mente tan privilegiada como para acordarme exactamente de un nombre de usuario durante todas las horas que me paso firmando libros, y luego, cuando llego al hotel, que estoy muerto de sueño, me voy a poner a SEGUIR... ¡A UNA PERSONA, QUE SUPUESTAMENTE QUIERO ACOSAR SEXUALMENTE?! Claro, lo más lógico es seguirla, para que mis seguidores la sigan también.
    • Bueno, no sé ni por qué he puesto de primero lo anterior; Lo primero debería ser que ni siquiera se han molestado en presentar "pruebas", ni modificadas ni sacadas de contexto, directamente, no hay "pruebas".
    • Además, empieza con "el sueño de toda fan", y automáticamente pasa a "nos pareció raro". ¿El sueño de toda fan es hablar conmigo, pero que yo pase fotos "ligero de ropa", no? ¿Esa es la lógica que sigue este "testimonio"?
    • Esto ya es personal: Pero nunca mando fotos "sexys" mías a personas con las que no tengo mucha confianza. Y las razones son obvias; Si le fuera pasando fotos a cualquiera, irían publicando de todo por ahí. Y aún así, muchas veces he pensado que tenía confianza con alguien, y han terminado jodiendo, así que ahora tengo una confianza TOTAL Y PLENA para mandar fotos desnudo a fans que acabo de conocer en una firma.
    • Y definitivamente, yo que, sin querer dármelas de chulo, podría ponerme a ligar con mucha gente que estaría perfectamente de acuerdo en ligar conmigo también, no tengo nada mejor que hacer, que insultar a dos fans porque no me quieren pasar fotos. Esto es lo típico que hacen los FRUSTRADOS SEXUALES, que curiosamente es TODA LA GENTE que se dedica a inventar bulos de este estilo, se piensan que yo voy a reaccionar como ellos probablemente lo harían.
    • Y la perlita final. ¿Qué tiene que ver Miare en todo esto? AAah... Bendita cortinilla de humo. Jugando el papel de "y mis amigas no me creyeron :(" al final, para que su historia te cree lástima y emotividad y digas... ¡Pues yo sí te creo! Maldito Dalas asqueroso.
    Como habéis podido comprobar, incluso cosas así de simples, me lleva bastante tiempo y párrafos para argumentar y mirarlas con ojo crítico.

    Como ya he dicho es MUY, EXTREMADAMENTE FÁCIL sacar cosas de contexto para usarlas a tu favor, coger trocitos de vídeo y darles un sentido completamente nuevo, o incluso inventar y falsificar conversaciones a tu antojo. Pero al mismo tiempo es BASTANTE COMPLICADO responder a estas acusaciones graves de una forma lógica, porque hay que recurrir a la raíz de todo el asunto y comprobar todos sus axiomas, lo cual, es costoso, y la verdad, cansa bastante.

    Y por último, os dejo con otra reflexión, de unas chicas, muchas de ellas menores de edad, que llevan durante CASI UN AÑO en un grupo del fandom conmigo, a las cuales siempre las he tratado con mucha simpatía y jamás les dirigí ni siquiera un insulto.


    GRACIAS POR DIFUNDIR LA VERDAD CON LÓGICA, Y NO LA "VERDAD" MORBOSA.


    { 16 comentarios... read them below or Comment }

    1. Gracias por ser sincero con nosotros Dalas ^^ creemos en ti,no pares de luchar contra la gente que solo busca montar salseo y morbo. Estaremos apoyandote.

      ResponderEliminar
    2. Gracias por ser sincero con nosotros Dalas ^^ creemos en ti,no pares de luchar contra la gente que solo busca montar salseo y morbo. Estaremos apoyandote.

      ResponderEliminar
    3. Dalas no sabia como empezar esto pero ahí va
      Dalas se que tu has tenido una vida muy difícil empezando con tu enfermedad que es la diabetes
      Que es una enfermedad incurable y lo siento mucho por ti y también has estado en depresión máxima y tienes problemas como todo el mundo
      Pero yo solo quiero contarte una historia que me a pasado a mi y me ayudaste a superar la depresión
      La historia empieza cuando en 2015 me mude de un pueblo donde yo vivía y ahí tenia varios amigos que los he tenido desde los 6 años y también ahí estaba mi familia que yo quería mucho y un día me mude a una ciudad llamada Acapulco y deje atrás mi vida y todo
      Solo aquí tengo familia hipócrita que te añuñalan a la espalda y te critican y crean falsos rasgos tuyos
      Bueno teniendo familia así quien quiere enemigos
      Y aparte mis ""amigos""
      De la escuela era la mayoría canis mierderos y lleno de ya sabes que porque tu lo has vivido
      En ese tiempo tenia tristeza extrema y no salia del cuarto me la pasaba en la cama acostado sin hacer nada y si usaba el celular solo lo usaba para oír musica triste.
      Un día yo en mi mente debatía sobre la existencia de dios
      Se me hizo fácil buscar en youtube y ahí estaba tu vídeo
      El vídeo de prueba uno de que dios no existe de ahí se me hizo interesante tu canal y decidí ver tus videos y vi el de 20 cosas para recordar cuando estas deprimido y seguí viendo tus vídeos y me hiciste abrir la mente y ver las cosas como son
      Ahora solo te quiero decir
      Gracias por ayudarme y por estar ahíSiempre
      Ya vi todos tus vídeos desde dalas studio y dteamvlog y otros canales tuyos y te convertirste para mi como un ídolo y ejemplo a seguir
      Gracias dalas me encantaría leer tu libro pero oí que en México no esta y me encantaría tenerlo��
      Espero y mis palabras te motiven a seguir mejor y mejor cada vídeo ��
      Y como siempre
      Hasta mañana amiguito mio
      ∩( ・ω・)∩

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Gracias por aclararlo todo tan bien, eres genial.
      Pd:deseando la segunda parte de tu novela xD

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. Dalas deja de darle importancia a estas cosas y preocupate por tu vida que te está yendo tan bien. No estás actuando de manera inteligente, te creés que la gente que te quiere ver caer les vas a ganar la 'pelea' con esto? No, al contrario, estás alimentando su ego y se rien de vos porque respondés. Es solamente un consejo, tomalo o dejalo. En conclusión: Deja de darle bola a toda esta gente y seguí con tu vida, si los ignoras van a ver que no respondes y el fuego se apaga solo :)
      Espero q entre tantos comentarios estupidos de acá puedas leer el mio. Abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pd: se que algunas acusaciones requieren de procesos judiciales. En caso de que necesites acceder a ellas hacelo de manera silenciosa y dejá q la justicia se encargue. Abrazo.

        Eliminar
    9. De verdad la gente es retrasada y se cree todo lo que ve por internet. Un montón de gente creyendose estupideces y falsas pruebas o cosas sacadas de contexto.

      Tranquilo Dalas que aunque el mundo se ponga en contra tuya siempre tendrás a los pambisitos de corazón apoyandote.

      ResponderEliminar
    10. Dalas y porque no denuncias a estas payasas por intento de hundir tu imagen y tu honor (no se mucho de leyes pero seguro que hay una asi)

      ResponderEliminar
  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes