• Escrito por : DalasReview jueves, 31 de marzo de 2016

    Esto es un fragmento de una entrevista que me hizo Julia CB para la página web donde trabaja, hace unas semanas
    ¡Hola Dalas! Es cierto que en tus vídeos o LiveStreams a veces nos hablas un poco sobre ti, pero aun así, ¿podrías describir tu canal DalasReview para los que aún no sepan mucho sobre él?
    Básicamente mi canal está dedicado principalmente a hacer contenido humorístico primero, combinado con algunos vídeos serios con un aire siempre científico y ateo. El contenido humorístico es principalmente revisando cosas raras que me encuentro por internet. Las recopilo y las pongo en un vídeo, para que la gente se ría y se divierta también.
    ¿Y en pocas palabras?
    Humor inteligente.
    Nah, no realmente. Me gusta el humor estúpido, y la seriedad inteligente.
    Dalas, DalasReview, Dalas Review, serio, cinturón, cinturon, dentro, coche, gorra, joven, chaqueta, seriedad, formalidad, formal
    En este canal tratas muy diversos temas.. ¿Cuál es la razón definitiva que te lleva a publicar uno en concreto?
    Principalmente lo que me apetezca más. Hay veces que hay un tema que mucha gente me pide que haga, pero a mí no me gusta (por ejemplo, el condom challenge, mucha gente me lo pidió, pero no me apetecía NADA hacerlo, así que no lo hice). Simplemente es según mi humor y mi estado de ánimo. Es la parte buena de no tener a nadie diciéndote lo que tienes que hacer.
    Preguntas sobre tu tiempo: ¿Cuánto tiempo sueles pasar editando un vídeo antes de publicarlo? Y en general, ¿cuántas horas diarias le dedicas a tus canales de Youtube?
    Me paso casi todo el día en el PC, así que digamos que en general son todas las horas que paso despierto, pero concretamente en idea, grabación y edición, puedo tardar alrededor de 4 horas en un vídeo común. Antes tardaba 8 ó 10 horas, pero desde entonces ya voy como un tiro editando o grabando y he conseguido optimizar el tiempo al máximo.
    ¿Cómo consigues compaginar vida de Youtube y vida privada?
    No hay forma. YouTube, y la fama en general, tanto para bien como para mal, se mezclan con tu vida privada. Incluso gente que nunca vea YouTube, termina descubriéndote, así que para mí lo que diferencia YouTube de mi vida privada es que mi vida privada no la estoy grabando. De resto, ambos mundos se mezclan constantemente, y no hay forma de diferenciarlos ni ponerlos aparte, aunque quieras.
    Con más de un millón de seguidores, inspiras y mueves a muchos jóvenes. ¿Qué, o quién te inspira a ti? (si hay otros youtubers que te inspirten, puedes nombrarlos aquí..)
    La verdad, no tengo a nadie que me inspire. Nunca he sido fan de nadie para que me inspirase… así que sólo estoy yo, ¡y ya está!
    Dalas, DalasReview, Dalas Review, youtube, youtuber, Tailandia, selfie, sonrisa, joven, Tailandia
    ¿Qué consejos le darías a un joven que quisiera crear su canal y ser un Youtuber?
    El único consejo que puedo dar, es que si te “haces youtuber” por las visitas, el dinero, o la fama, te espera un futuro muy negro y muy amargado, donde no vas a conseguir ninguna de esas tres cosas. Si cualquiera de tus objetivos implica alguno de esos tres, tu fracaso será máximo. Sólo entra a hacer vídeos en YouTube si te diviertes, y ya está. Y ninguna cosa más, ni ninguna cosa menos.

    { 3 comentarios... read them below or Comment }

    1. Yo quiero empezar a hacer vídeos divertidos muy divertidos en YouTube...
      Algún consejo? Tengo una cámara, tiempo, humor y ganas :) creo que son los ingredientes principales.

      Saludos!

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes