• Escrito por : Unknown martes, 9 de agosto de 2016

    Como muchos ya sabréis, ahora se ha montado toda una campaña contra mí en Twitter diciendo burradas de que me dedico a "acosar menores" con fines de chantajearlas o pedirles fotos desnudas y que soy un pedófilo.


    Antes que nada, vamos a recordar que en España, a partir de los 16 años puedes tener relaciones sexuales con quien te dé la gana, y segundo, que ahora mismo tengo 22 años, no 70.

    Por norma general suelo salir con chicas de mi edad, un poco menores o un poco mayores. La mayor excepción fue mi última relación larga, con la cual me llevaba 4 años.

    La cuestión es que el hecho de que yo ligue o haya ligado con chicas de 16-22 años, lo encuentro una soberana estupidez que se me pueda "acusar" de pedofilia por algo así. Pero lo peor del tema, es que todas las chorradas que he visto por ahí, o bien son falsas, o bien están completamente modificados-fuera de contexto para dañar mi imagen pública.

    Así que aquí doy varios puntos a tener en cuenta.

    Todo es una conspiración de Miare


    Lleva meses planeando esto con un grupo de chicas que quieren dañarme. Una de esas chicas vio mal lo que ellas estaban haciendo y grabó todas las conversaciones.

    Aquí:

    Y además aquí:

    Argumentos básicos


    Por si no es suficiente lo de que es una estrategia de mi ex (podéis pasaros por su twitter y veréis cómo lleva meses sin responder, planeando esta estrategia con el mayor número de gente posible), también voy a plantear algunas cuestiones básicas.


    • Si se supone que esto NO es pedofilia, ¿qué sentido tiene toda esta acusación? Me acusan de pedófilo y de amenazar a las chicas... Pero si realmente hubiera amenazado a alguien tanto como para que "tan asustadas estuvieran", ¿entonces cómo es que de repente, surgen todas así como así? Si tan asustadas las tuvieran "mis amenazas", entonces no hubieran hablado, y si "mis amenazas" no las tenían asustadas, ¿entonces por qué dicen estar tan "asustadas" en primer lugar? La respuesta es más que obvia: Nunca he amenazado ni chantajeado a nadie para ninguna de estas cosas (ni lo voy a hacer nunca).

    • ¿Por qué iba yo a ACOSAR A NADIE, si realmente podría tener SEXO CONSENTIDO con un montón de personas? No es por dármelas de egocéntrico ni mucho menos, pero es un hecho que tengo fama. No tengo necesidad de ir a acosar a nadie si podría perfectamente tener sexo con fans sin mucha complicación. Porque claro, es más fácil para mí amenazar y acosar a gente para tener sexo /sarcasmo/...

    • Si tan malo era, ¿por qué muchas de esas personas estuvieron hablando durante meses? ¿Es porque DE REPENTE, se les apareció el espíritu santo y se dieron cuenta de que yo soy un ABUSADOR Y UN MALTRATADOR? En cambio, ¿todos los meses anteriores, yo era el mejor? ¿Qué cambió de un día para otro? ¿Será eso, o será que, como váis a ver a continuación, son chicas que QUERÍAN TENER SEXO/RELACIÓN conmigo, y yo LAS EMPECÉ A IGNORAR BRUTALMENTE, HASTA QUE TERMINARON CABREADAS PORQUE NO LES PRESTABA ATENCIÓN? Vosotros mismos juzgad qué argumentos os parecen más lógicos. Si tú ves que alguien es un acosador o un pesado, no le respondes nunca más, no te pasas MESES Y MESES enviándole mensajes, incluso cuando no te responde (que ellas me enviaban mensajes que yo muchas veces ni respondía).

    • Y por último, ¿eran todas amigas de antes? NO. ¿Para qué se juntaron? ¿Para hacer picnics y comer pastelitos? NO. Se han juntado únicamente para hablar mal de mí. Y claramente están TODAS compinchadas porque TODAS publicaron sus conversaciones el mismo día. ¡Sorpresa! Así es como se hace una conspiración para dañar la imagen pública de alguien.

     ¿Y las conversaciones que hay públicas?

    Muchas de estas conversaciones, o son, directamente falsas, o están mostrando LO QUE LES CONVIENE MOSTRAR para así, darle un significado completamente nuevo a la conversación en sí.

    Una de las conversaciones más famosas, es donde yo le digo a una chica "cuando empieces a tener sexo te sentirás mucho mejor contigo misma!" y la muestra como si yo fuera un SUCIO PEDÓFILO QUE QUIERE VIOLARLA. (Por cierto, la chica tiene 16) Cuando lo cierto es que ELLA me dice cosas como "Te quiero" o "Eres mi platónico" y yo me limito a responderle emojis o comentarios de agradecimiento muchas veces. Lo peor del tema es que a mí ella NUNCA me gustó, porque era una pesada y sólo le respondía porque era MUY FAN, tanto que se peleaba con grupos de haters, y siempre le dedico un tiempo a los fans cuando puedo para mandarles mensajes (sobre todo mis cuentas del fandom de Instagram podrán confirmarlo, muchas veces les he ayudado con problemas personales, como por ejemplo la cuenta de "dalas.review").

    Lo cierto es que he ligado a lo largo de mi vida con chicas de 16 (mi ex, tenía 16 cuando yo tenía 20), pero lo gracioso es que ESTA en concreto, NUNCA me interesó. Mirad: http://www.dailymotion.com/video/x4nz7g8

    Y las conversaciones en texto: https://docs.google.com/document/d/1ViR46bLMmCD9aG0WTWrY7iqD5_RBJRUr-cepleu2gH8/edit

    Y de ahí surgen la MAYORÍA de estas chicas, son personas que NUNCA me interesaron, que estuvieron ligando conmigo, y que o bien las ignoré o las rechacé directamente. Las otras son personas, que pude tener relación de algún tipo (amistad, o parejas largas), y al final, terminé mi relación con ellas, y mientras querían volver, yo les dije que no íbamos a volver y entonces se enfadaron mucho por ello (relaciones muy tóxicas, que yo no aguantaba más y ellas me presionaban para seguir).

    Las otras conversaciones que existen, siguen un patrón exactamente igual. No me voy a poner a mostrarlas ahora todas aquí porque me ocuparían una biblia entera para explicarlo todo, pero podemos recurrir al primer vídeo y también a los demás argumentos para ver que yo nunca acosé a nadie.


    ¿Entonces?


    Lo dicho, una estrategia estúpida organizada por mi ex, la cual se ha buscado "aliadas" donde ha podido para tratar de ponerme una estampita en mi cabeza que no es cierta. Por cada chica que ella saque diciendo burradas sobre mí, tengo yo a otras 100 chicas a las cuales siempre he tratado con respeto, algunas amigas, exparejas, exrollos, o lo que sea. La diferencia es que YO quiero lo suficiente a esas personas como para no meterlas en MIS problemas, y NO hacerlas públicas porque no es necesario y no tienen nada que ver, ni tienen que estar hablando públicamente por mí de que soy una buena persona o no.

    En este caso, la chica del vídeo era importante mostrarla, ya que estaba directamente relacionada con este tema.

    Y por último; La hipocresía. Probablemente soy la persona menos agobiante a la hora de ligar, tengo muy muy poco tiempo y peco más de pasar de responder que de responder demasiado. Pero conozco personalmente a muchas personas que se dedican a hacer cosas horribles en cuanto a sus métodos de "ligue", la diferencia es que ellos no son famosos, y yo sí, así que vamos a acosar a Dalas porque es famoso y "uy, ha ligado con chicas".


    Penoso.


    En último lugar, una opinión que leí por ahí, con la que no estoy completamente de acuerdo porque le falta saber unos cuantos trozos de la historia, pero analizó todo este LÍO antes de yo publicar estas explicaciones, y me parece que su lógica es buena.


    LO MÁS PROBABLE ES QUE VUELVA A PUBLICAR ALGUNA ACTUALIZACIÓN DE ESTO


    { 46 comentarios... read them below or Comment }

    1. :) al fin dalas, ahora se que no eres lo que las demás chicas decían

      ResponderEliminar
    2. Sigo sin entender que la gente sea capaz de insultarte

      ResponderEliminar
    3. Estoy contigo Dalas esta gente siempre con lo mismo. Tu sigue como estas has tus proyectos y solprendenos otra ves con una de tus obras. Y sin ofender mucho pero a mirae siempre le pica el culo de verdad que estupida resentida de mierda. Saludos

      ResponderEliminar
    4. ya no sabes cómo arreglar lo cerdo que eres eh

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no te cae bien simplemente no le stalkes (o como se escriba) no te metas en su blog y dejale en paz. Al parecer las pruebas obvias no sirven para la gente

        Eliminar
    5. LOl y Miare cuando salias con ella me parecia buena persona asta q comenzo a hacer oberestand

      ResponderEliminar
    6. Respuestas
      1. Por que da asco por ser buena persona no como personas como tu

        Eliminar
      2. Por que da asco por ser buena persona no como personas como tu

        Eliminar
      3. No confundas a Dalas contigo mismo.

        Eliminar
      4. Claro, porque da asco que una persona se defienda de una falsa acusacion, pero no de asco que se forme un complot con chicas que tu ex conocia para demandarlo falsamente porque estas resentida, o algo asi

        Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. Estamos contigo aunque sólo vea tus vídeos se plenamente que no eres ni un acosador y mucho menos un pedofilo

      ResponderEliminar
    9. La verdad es que no me sorprende que hayan planeado todo eso. Siendo mujer sé de lo que somos capaces de hacer, peor que eres figura pública. Sólo espero que dejen de inventar cosas porque aunque no te conozco personalmente, sé que tu no eres así. Aparte, como se menciona en algún punto de la última opinión, aunque haya pasado algo, tu no les pusiste una pistola en la cabeza. No sabía que somos de la misma edad, pero eres bastante maduro para manejar todo esto. Espero que la gente deje de molestar con este tema, no es justo. Tienes mi apoyo Dalasito Pambisito. Saludos desde Cancún.

      ResponderEliminar
    10. Hola me llamo dalas y soy un "ojo a la expresión que usamos mis amigos para decir que alguien es un crack "puto animal descontrolado lleno de rabia!" xD que siempre tiene pruebas de todo y sabe como manejar las cosas a la perfección, un abrazo tío, eres la hostia <3 :P

      ResponderEliminar
    11. http://www.dailymotion.com/video/x4nz7g8?repost=1? che cuando va a estar la publicación? xd

      ResponderEliminar
    12. ¡Suerte con todo este asunto Dalas!
      Te mando un cordial saludo y abrazo desde México :D

      ResponderEliminar
    13. Espero que esté pleito acabe pronto:/ suerte dalas

      ResponderEliminar
    14. Tu pasa de la acosadora de tu ex,Que va de subidita por la vida y a ese tipo de personas mejor ignorarlas lo maximo posible porque nunca reconoceran lo malo que te han hecho,al contrario,te acribillaran con cosas que seran incluso falsas,victimizandose haciendote a ti el culpable de todo lo sucedido.

      ResponderEliminar
    15. A mi me parece que "las pruebas" que ellas presentan no dicen nada, además nunca se muestran lo que ellas respondían, si alguien es un acosador lo que intentas hacer es alejarte de él, bloqueandolo o cosas así, pero ellas le seguían hablando? Además de que Miare nunca ha podido presentar ni una sola prueba, desde que se dio a conocer la llamada de Dalas y Miare se pudo notar que Miare no hablaba con lógica y solo gritoneaba, lo triste es pensar que no puede superar a Dalas a tal grado de hacer este tipo de conspiraciones y la madre de ella apoyando esas falsedades, que triste en serio.

      ResponderEliminar
    16. Amigo mio, tu siempre luchando contra la gentuza que intenta hundirte ^^
      Me alegra saber que eres una persona tan inteligente, capaz de sacarse por si mismo las castañas del fuego.
      Una vez mas lo has demostrado, que le den a Miare, no hay piedad para ella, si va formando grupos por ahí, para intentar joderte.........

      ResponderEliminar
    17. Miare es la culpable que asco de mujer

      ResponderEliminar
    18. Una pendeja quemó tu libro que tu le autografiaste. Que pena, yo pienso que eres una gran persona y me repugna la gente hipócrita.

      Demanda a Miare. Y si ya lo hiciste, entonces hiciste bien.

      ResponderEliminar
    19. Me parece increíble que la gente prefiera creer a un grupo de chicas que salieron de la noche a la mañana a obtener sus 5 minutos de fama a costa de Dalas, los vídeos que estas chicas suben sólo mostraron fragmentos descontextualizados de las conversaciones.
      Las personas con falta de lógica son las que no ven y no les parece ni un poquito raro que ya haya otra polémica mas contra Dalas en lo que va del año montada por su es.

      Animo Dalas, las cosas se pondrán mejor ❤

      ResponderEliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. Estuve en el medio de los dos bandos yo, por el chat de esta chica que no había nada que lo desmintiera (al menos lo que intento decir con esas capturas) pero ahora con el chat entero que has pasado, deja bien en claro que era todo mentira. #TeamDalas <3 :D

      ResponderEliminar
    22. Siempre hay que poner en tela de juicio todo, pero, entonces, me llega la pregunta: ¿Y la "responsabilidad" de los tutores? ¿Y la conciencia de las chicas? Se que no soy nadie para juzgarlas y tampoco voy a juzgar a Dalas, porque verdaderamente, existen dos versiones; la realidad y la mentira.
      Pero sí me inquieta saber dónde queda la responsabilidad de los padres/hermanos/abuelos ante todo esto y sobre todo, su capacidad para razonar sobre una situación de tal índole.

      Poniéndolo en el peor de los casos ¿Qué tal si el de la historia del beso no hubiese sido el Sr. Azahar y fuese un tratante de blancas? ¿Y si la chica jamás hubiese regresado con sus padres?

      Nunca hay que fiarse de nadie y menos por internet.

      Aclaro, no estoy de ningún lado, pero ciertamente me inquieta la supervisión de esas menores de edad.


      Pd. No me malinterpreten, no estoy de ningún lado, pero hay que concientizar más, prevenir antes que lamentar.

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. Dicen que el que calla otorga, lo mejor es que te defiendas hasta el final si es que todo este jaleo es mentira como tú dices y también dicen por ahí que el que nada hace nada teme, denuncia si todo lo que dices es verdad. Yo siempre he preferido creerte a ti y estar de tu lado pero esto me descolocó totalmente, esto es un tema grave desde mi punto de vista y es necesario hacer mucho más que escribir en un blog o hacer videos.
      Espero que estés tomando cartas en el asunto ya que los mentirosos siempre caen y espero de corazón que tu no seas uno.

      ResponderEliminar
    25. Mira que hacerte esto, siendo tu quien dijo que no le dijeramos nada a Miare y que dejaramos todo seguir su curso, no podia dejarlo estar ella, no, tenia que joder

      ResponderEliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    27. Dalas tu sabes que tus pambisitos de verdad te apoyaremos sea lo que sea

      ResponderEliminar
    28. Dalas tu sabes que tus pambisitos de verdad te apoyaremos sea lo que sea

      ResponderEliminar
    29. Dalas ya estoy harto de el tema y no me refiero a que me molesta que te defiendas, para nada me refíero a toda esta mierda. Por que María te quiere hacer daño si ella fué la que en primer lugar decidio hablar de eso con su madre. Encerio despúes de todo lo que hizo uno esperaria que pidiera disculpas y te dejara pero no. No puede parar de intentar dañar a una persona que es basícamente de lo mejor. Mí idolo. Me enseño a pensar por mí mismo a no creer todo lo que los demás decían el chico que desde hace 1 año me saca sonrisas o me hace reflexionar con sus videos.Es por eso que yo nunca le creí a Miare mientras tu dabas pruebas ella se defendía y 'victimisaba' como si realmente ella fuera la victima. Cuentas no solo con mi apoyo sí no que tambíen con el de todos los pambisitos
      Anímo y lamento que alguíen como tú tenga que pasar por todo esto

      ResponderEliminar
  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes