• Escrito por : Unknown sábado, 30 de julio de 2016

    Después de mi último vídeo, donde expongo las mentiras de Marina Joyce, al final del vídeo doy un mensaje muy importante sobre apoyar y ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan.

    Si no lo has visto, te recomiendo verlo:


    Y en este caso mencioné a Eugenia Cooney, una chica que a simple vista resalta lo evidente; Y es que tiene un problema de peso severo.

    En mi vídeo mencioné que personas como ella, sí pueden beneficiarse de nuestro apoyo y merecen más preocupación que Marina Joyce, la cual sólo se aprovechó del drama que se montó acerca de su "secuestro". La mencioné porque no hace falta hablar de ayudar a gente de Siria (por ejemplo) u otras zonas malas del mundo, a las cuales la mayoría no tenemos medios ni accesos para ayudar.

    A simple vista es evidente que esta chica padece anorexia, pero aún así, últimamente han habido bastantes personas que se dedican a desvirtuar mis palabras (para variar, la cuestión es criticar algo, y esa gente amargada aprovecha cualquier oportunidad para criticar incluso mis actos con buena fe) y a decir que ella no sufre anorexia y que es "sólo un problema nutricional".

    Así que rápidamente voy a repasar las 2 opciones;

    -1- No tiene anorexia
    Lógicamente no soy un médico. No conozco todas las enfermedades del mundo. Así que supongamos que es real, que hipotéticamente no sufre anorexia. Incluso aunque no sufriera anorexia, ¿eso significa que no tiene un problema?
    En sus comentarios de YouTube, como mostré en mi vídeo, se podía ver cómo mucha gente (probablemente seguidores/as de la estética extremadamente 'thin') se ponía a decirle que estaba "genial así" y que "you look beautiful".

    Y no se trata de insultarla, NI POR ASOMO. Pero el problema que tiene acabará con su vida, más temprano que tarde. Ya sea por anorexia o por cualquier otra enfermedad, es un hecho que no está mejorando, si no empeorando.

    Así que, ¿es malo apoyar a alguien para ayudarle a atravesar su enfermedad? Sea nerviosa o biológica. La gente que se dedica a desbaratar esto, o incluso a decir que la estamos "acosando" por mandarle mensajes de apoyo, está enferma de la cabeza, y no lo digo como una expresión, la gente que se ha dedicado a decir eso, tiene un problema mental grave, y debería hacérselo mirar.

    -2- Sí tiene anorexia
    Lo cierto es que los únicos argumentos que respaldan lo de que "Eugenia Cooney no tiene anorexia", es que dicen que tiene "un problema nutricional".

    Me he puesto a investigar un poquito más acerca de los posibles problemas nutricionales que pueden llevar a un estado así, y he encontrado esto.

    Referencias:
    http://www.mapfre.es/salud/es/cinformativo/sindrome-malabsorcion.shtml
    https://es.wikipedia.org/wiki/Malabsorci%C3%B3n

    Lo cierto es que aunque esto lo haya dicho la propia Eugenia o su madre, en ningún momento nos han dicho el nombre de la supuesta enfermedad que le impide absorber nutrientes. Lo cual se agrava con los síntomas y patologías de la malabsorción que dice tener.

    Y es que lo que podemos saber sobre este tipo de enfermedades es que;

    • Tienen tratamiento (lo cual no tiene sentido que se AGRAVE y se extienda durante más de 3 años esa situación)
    • No necesariamente implican una pérdida de peso, y mucho menos tan grave.
    Si observamos la evolución de Eugenia, esta es ella en 2014

    Y esta es ella ahora mismo, en 2016

    No hace falta ser un médico para ver que su estado ha ido empeorando. Y sus síntomas están muchísimo más acordes con una anorexia que con un síndrome de malabsorción, para el cual, existe un tratamiento, y los efectos no suelen ser así de devastadores.

    Su afirmación de que "es sólo un problema nutricional", está mucho más allá. Sus brazos son, literalmente, puro hueso. Sus síntomas encajan perfectamente con un caso de anorexia absoluta, y probablemente, por vergüenza, ni ella ni su madre van a admitir jamás que sufre anorexia, en caso de que lo sea.

    Referencias:

    La anorexia causa vergüenza, una situación familiar inestable, y no existe una medicina que te la tomes y automáticamente te cure de ella, al tratarse de una enfermedad nerviosa. Con lo cual, los casos de anorexia se pueden extender durante años y años, y de repente recuperarse un poco, y después volver a recaer, y tal vez estar así toda la vida, hasta morir prematuramente.

    Así que, ¿sería de extrañar que ella mintiera, o que su propia madre también estuviera mintiendo? En absoluto. Y no las culpo por ello, porque sé que la situación es difícil. Pero es un hecho OBJETIVO que este problema necesita solución, o morirá, y dentro de no mucho.

    Y si no se tratara de anorexia (lo cual, repito, lo dudo muchísimo), está claro que ese "tratamiento" no está funcionando, y necesita preocuparse más por su salud y consultar a más doctores, y eso es algo de lo que nosotros también podemos advertirle y apoyarla.


    Y finalmente, dirigiéndome a toda la gentuza que se dedica a desvirtuar un acto bonito, que se ponen a decir cosas como que la estamos acosando o que yo mismo soy un acosador, están haciéndolo única y exclusivamente para hacerse "los guays", los contrarios, el bando opuesto a mí y a todos los pambis. Haciendo sus máximos esfuerzos por exponerme como "el malo" en tantas situaciones que ya han sobrepasado la definición de ridiculez. "Ridículo" es una palabra que se le queda corta a esta gente para definir su actitud inmadura y de absoluta paranoia al respecto de cada acto que hago o cada dedo que muevo.

    ¿Cuál es el buen acto que han cometido ellos? ¿Desinformación absoluta? Porque claramente ni uno de ellos se han planteado todos los argumentos que expongo aquí. ¿Dejar que la chica esté sin apoyo? Claro, mucho mejor es que nadie le diga que tiene un problema y necesita ayuda profesional, y se muera dentro de un plazo de tiempo corto.

    Sí, definitivamente así van a ayudar mucho. De verdad, esta gente tiene una enfermedad mental, un caso de paranoia persecutoria que su mundo gira alrededor de cada cosa que digo o cada dedo que muevo, esperando el momento justo para sacarlo todo de contexto y desvirtuar cosas con tan buena intención como esta.

    Que se lo hagan mirar.

    { 155 comentarios... read them below or Comment }

    1. Una pregunta dalas por qué no ayudamos a la youtuber?¿ Podríamos llamar a familiares/policia no?¿

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso no sería bueno, eso es invadir su privacidad y la policía no tiene nada que hacer en esos casos. Si queréis ayudar lo mejor es darle apoyo y ánimo, si alguien tiene testimonios de haber pasado por una enfermedad así, contárselos, pero nunca llamar a la policía ni a su familia, saludos!

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Dalas no invadió la privacidad de Eugenia si pudiste leer el blog antes de escribir tu comentario claramente te pudiste haber dado cuenta que el solo esta argumentando sobre los problemas que sufre esta chica (que claramente son obvios),nunca nos dijo que justamente tuviera anorexia o un problema nutricional el solo argumento y deberías de respetar. Aparte en su vídeo claramente dice que el hecho de mostrar a Eugenia fue un ejemplo (también si viste el vídeo no tendrías que estar comentando esto) que puso para dar el hecho de que personas como marina joyce no necesitaban ayuda como personas como esta....
        Por favor informante antes de comentar

        Eliminar
      6. ¿Contando su caso? A simple vista se nota lo que le pasa a la chica. Él solo quiere ayudar...

        Eliminar
      7. Esos problemas son personales...
        Empeoran cuando entra la familia muchas veces.
        Primero se debe evaluar cómo es la relación de ella con su familia...y luego si s que alguien sabe de su problema... Que lleve sola un tratamiento pero el 90% dependerá de ella ya que si no quiere salir,no ll hará...
        Y tendrá recaídas...

        Esperemos mejore, si tiene anorexia y yo lo sé... Y no quiere salir...

        La malabsorcion de alimentos lo causó con la anorexia/bulimia.

        Eliminar
      8. Dalas, Holaaaaaaaaaa
        sigueme en twitter porfavor :( :( :( :(

        https://twitter.com/YeiiBiebs

        Porfvaoor :( xfavor x faoor xfvaoorr

        Eliminar
      9. En vez de que ayudes, o des ideas, pides a Dalas que te siga, gánatelo tu misma,mandame Tweets diarios o yo que se. Pero ahora no es el momento para pedir que te siga en Twitter, es un caso serio

        Eliminar
      10. Big boss, pensé lo mismo jaja

        Pero en serio, saliendo del "chiste" y yendo a la cruda realidad, lo único que puedo decir lo tengo basado en la película sueca "El hijo perfecto" (o "My skinny sister") que trata de, entre otras cosas, una chica que sufre de anorexia y que en vez de decírselo a alguien y consultar se entrena con exceso y salta todo tipo de comidas (si las ingiere, vomita). Su hermana, al enterarse, quiere decírselo a sus padres, pero la anoréxica le chantajea para pagar su silencio.

        De cierta forma muestra que ella nunca va hacer nada para mejorarse, que es un tema muy delicado y que hay que ser sumamente cuidadoso con lo que le vas hacer.

        Creo que la mejor ayuda es, como dijo dalas y algunos comentarios, darle animo y hablar con ella, pero muy sutilmente.

        Perdón si esto es medio una repetición de tooodo lo dicho, pero quería aportar mi granito de arena.

        Eliminar
      11. Dalasito, dile a alguien que te revise los textos antes de publicarlos, te expresas regular :S

        Eliminar
      12. Disculpa, le pides a Dalas que alguien revise sus textos porque se expresa regular y ¿tienes de user name "Bello Cual Camello"? a mi me parece que se expresa bastante bien, o ¿es que hay algo que no hayas entendido del texto?

        Eliminar
      13. no mames hablo dalas , por cierto creo que ella esta muerta

        Eliminar
    2. Dalas Podes jugar minecraft Con el skin de PewDiePie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. te sales completamente de tema y de paso lo que dices es estúpido, mira niño si lees o leíste el post es de un tema serio, no de un juego de pc o consolas.

        Eliminar
      2. wey no mames, eso se lo puedes preguntar en sus redes sociales, este es un tema delicado.

        Eliminar
    3. Buenos dias dalas, ¿Como crees que podríamos ayudarla? Saludos <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Apoyandola y decirle que coma mucho y que visite a muchos doctores, ya que si no come, morira por culpa de esa enfermedad, sobretodo si la gente estupida le dicen que es ''hermosa'', ''beatiful'' en ingles, solo porque tiene una enfermedad, y eso no es de broma

        Eliminar
      2. no solo eso si no tambien dandole apoyo moral

        Eliminar
      3. Que idiotas, eso es lo primero que no deben de hacer (debes de comer) esa es la peor idea.
        Ella debe de tocar fondo, nadie puede ayudarla, solo ella.

        Eliminar
    4. Entonces porque la gente apoya
      a una chica que "supuestamente" esta secuestrada
      por alguna persona si sabiendo que hay más PERSONAS
      que necesitan nuestra ayuda, porque se sabe perfectamente
      que es un montaje lo de marina joyce

      Hay personas que necesitan nuestra ayuda
      y no digo en concreto los refugiados
      si no también hay youtubers que sufren cosas peores cosas

      Me alegra que haya gente que piense lo mismo que yo
      Te apoyo en tu opinión, por lo menos pudieran abrir
      los ojos las demás personas... y que vean la cruda realidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo con vos
        Deberian ayudar a gente que en verdad lo necesitan, y no creer mentiras como la de Marina Joyce

        Eliminar
      2. Porque somos idiotas :), pero claro nadie quiere admitirlo, y eso es normal somos humanos, nos creemos superiores.

        Eliminar
      3. Y si en realidad tiene algun problema?

        Eliminar
      4. Yo creo que deberíamos crear un grupo en facebook u otra red social que diiga apoyando a Eugenia cooney poniéndole mensajes positivos y si algunos de ustedes an tenido a alguien cercano o a alguien que conosca que a pasado por esta enfermedad y la a podido superar se la podrían contar para que ella sepa que si puede mejorar porque se p
        uede todo con amor y apoyo PD: dalas eres guapo

        Eliminar
      5. Me parece una buena idea lo del grupo de Facebook, y tambien el los comentarios de los videos de la chica ponerle mensajes de apoyo, pero... como serian esos mensajes? ya que no podemos decirle como, "VAMOS TU PUEDES LUCHAR CONTRA LA ANOREXIA" entonces como seria? PD: Saludos desde Colombia Dalasito

        Eliminar
      6. no hay que crear un grupo de facebook ni nada por el estilo, solo harán que el mundo la vea y no todos en el mundo apoyan, muchos se cuelgan de estos temas para mofarse, también muchos no saben distinguir entre dar ánimos o palabras de apoyo con intimidar y acosar, no sabemos cómo lo tomará ella, si esta chava en realidad tiene un problema, ya sea por su imagen, autoestima, problemas familiares o personales, solo eya y personas cercanas a ella podrán ayudarla, por ejemplo que necesite internarse en algún establecimiento especializado en estos casos y ella no acepte que tiene un problema. ¿qué harán los seguidores de la página?

        Eliminar
      7. En realidad, solo los que han pasado por un problema de ese tipo o han tenido familiares que lo padecieron podrían ayudar con "mensajes de apoyo", puede ser que la familia los vea y abra los ojos por fin y deje de esquivar la situación solo porque ella no quiere tratarse (si es que lo hacen por ella) y puede que así puedan ayudarla de verdad

        Eliminar
      8. Aun no puedo creer que marina nos alla asustado y echo creer el caso de #savemarinajoyce yo creo que marina lo hiso por fama

        Eliminar
    5. Muy bien dalas!!! Tienes toda la razon... los pambisitos sabemos muy bien lo que quieres decir, solo la gente inmadura se toma las cosas que dices totalmente al reves. Solo quieren hacer parecer que tu eres mala persona, despues del video de msrina joyce les cortaste el rollo a muchos idiotas que querian seguir con el cotilleo. La verdad es que es mucho mas importante apoyar a un chica que tiene anorexia o parece tenerla que a una chica que parece decir help me, y mira a la camara con caras raras. De verdad dalas, si no fuese por ti, no seriamos lo que somos los pambisitos a dia de hoy. Gracias❤

      ResponderEliminar
    6. NOTICEAME SEPNAI PUTO. @ivayanka :v

      ResponderEliminar
    7. Hola dalas. ¿Cómo podríamos ayudarla? Un beso de una pambisita <3

      ResponderEliminar
    8. Porque no llaman a la pambipolicia de unicornios escupidores de helado porque si haces un zoom en sus ojos podrás ver claramente que esta tu clon "DALLAZ REBIU" y la tiene secuestrada y dejándola pasar hambre porque verdaderamente tu clon pertenece #alcirculo el cual no deja pajearse a nadie a gusto. Att: Elisita Pambisita con mucho retrasito.

      ResponderEliminar
    9. Dallas has echo esto para esos que solo sacan todo de contexto? Que te crees que no lo van a sacar esto de contexto. Almenos hay gente como yo y todos los pambisitos que aprecian todo lo que haces. Lo aue tienen qje hacer mucha gente es vivir y dejar vivir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, el tema de Marina fue que a los pocos suscriptores o los pocos que se dieron cuenta del "help me" lo empezaron a dar a conocer y se salió de control, y esto pinta exactamente para lo mismo, despues Eugenia será trending toping y no sabemos cómo lo tomará ella, por lo menos Marina se aprovechó y explotó lo más que pudo, pero no sabemos como manejara la atención una persona que tiene problemas de aceptación, y en la que hay tantos puntos divididos, hay quienes en verdad apoyan y hay quienes la ofenden y se burlan de su condición.

        Eliminar
    10. Joder estuve esperando esto desde que vi los jodidos comentarios en Twitter. Y lo peor es que ni asi van a parar, solo queda ignorarlos y prestar apoyo a la chica.

      ResponderEliminar
    11. Sabemos que todos nosotros, los pambisitos y tú, estamos intentando ayudar a Eugenia con su caso, ya sea por anorexia o por malabsorcion de nutrientes, estamos intentando poner de nuestra parte para que ella pueda aunque sea mejorarse, no como esas personas que se dedican a criticar.
      Mario Martín, 14 años.
      Pdt:Es muy lamentable que gente mayor que yo, esté criticandonos por hacer algo bueno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no es que hagan algo bueno o no, más bien es que no tienen pensado una buena estrategia en la que no incomoden a una persona que no saben de su condición o de su forma de ver las cosas, ¿como saben que al intentar ayudarla no harán que el mundo la vea y sean crueles con ella? o que vea su imagen distorsionada por tantas historias que ni siquiera saben cuál es su verdadero problema.

        no es que critiquemos que quieran ayudar,eso está muy bien, solo es que no puedes ayudar a todo el mundo, mejor ayuda a quien tu puedas ayudar.

        Eliminar
    12. Estoy muy de acuerdo contigo. ¿Ahora resulta que los actos de buena fe son acoso? Esa es la lógica de la gente "hater" de la vida.
      (esto es en mi opinion)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si son acosos porque ahora la gente estará al pendiente de cada acto que haga para que se atasque de comentarios motivacionales cuando ni siquiera saben cuál es su problema, a ella solo la puede ayudar (si es que se puede) sus familiares o amigos muy cercanos.

        si vas a hacer actos de buena fe, aplicalos con quien en verdad tengan efecto, algún amigo, algún vecino, alguien a quien en verdad tu puedes ayudar.

        Eliminar
      2. <Ey no es acoso decirle que necesita ayuda. Una cosa es que lo fans traten de registrar todo lo que coma y otra cosas es querer ayudarla, lo cual no tiene nada de malo.

        Eliminar
    13. Yeah Yeah! Dalasito te destroza Yeah

      ResponderEliminar
    14. Dalas-Senpai, ya sabes quién soy por el nombre xD casi 6 años y no paras de sorprenderme. Siempre tan firme, objetivo, lógico y razonable.

      Total apoyo a todas tus palabras! Y recuerda que si hablan a tus espaldas, es porque están detrás de ti :)

      ResponderEliminar
    15. De hecho yo creo Dalas, que lo que escribiste es una tontería porque al final tratas de decirle a tus Haters que haces un buen acto ¡Ellos no necesitan tu atención! Y tal vez no tengan problemas mentales, solo es que te quieren hacer ver el malo y respecto a la chica los tratamientos sea independimientemente que no tenga anorexia, Los tratamientos son muy caros, podríamos ayudarla económicamente y podríamos mandarle mensajes de ¿Como estas? Lindo día. Algo que la alegre , pero aun así ¿quieres dejar en evidencia que estas ayudando? Eso me sorprende de ti definitivamente piensas de una manera muy distinta a la mía. Gracias por la atención

      ResponderEliminar
    16. De hecho yo creo Dalas, que lo que escribiste es una tontería porque al final tratas de decirle a tus Haters que haces un buen acto ¡Ellos no necesitan tu atención! Y tal vez no tengan problemas mentales, solo es que te quieren hacer ver el malo y respecto a la chica los tratamientos sea independimientemente que no tenga anorexia, Los tratamientos son muy caros, podríamos ayudarla económicamente y podríamos mandarle mensajes de ¿Como estas? Lindo día. Algo que la alegre , pero aun así ¿quieres dejar en evidencia que estas ayudando? Eso me sorprende de ti definitivamente piensas de una manera muy distinta a la mía. Gracias por la atención

      ResponderEliminar
    17. Dalas, ¿cómo podríamos ayudarla? Es que, a veces se puede dar más que apoyo. Esa chica para mí si tiene anorexia, lleva mucho tiempo así para que sea otra deficiencia, que no se la haya tratado. SALUDOS DE CHILE AHSASGAH❤

      ResponderEliminar
    18. Como estas dalas...creo que eres tu el que deberia ir a un psicologo

      ResponderEliminar
    19. Muchas personas lo an agarrado con tanta agresividad.
      Y como lo as expuesto ella no admite ni aclara lo que tiene...

      ResponderEliminar
    20. Debo de admitir que amo tus reflexione, y que, aún con mi corta edad, gracias a ti, puedo reflexionar, pensar y actuar correctamente y con fundamento.Decirte que eres mi unico ejemplo a seguir. Amo tus reflexiones. Saludos desde Argentina.

      ResponderEliminar
    21. Dalas, vos podes organizar un Hashtags para poder ayudar...
      digo, tus tw tienen repercusión...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es lo que menos necesita, a ella solo la pueden ayudar las personas que tienen un peso emocional muy fuerte como familia o algunos amigos, no sabes como lo tomara si es que el dia de mañana ves a mucha gente hablando de lo mal que te ves y la lástima que das (no lo digo yo, lo e visto en todos los comentarios que ya le han puesto en sus redes sociales y videos) esto ya es acoso y no saben como lo tomara, es más no saben ni cual es su verdadero problema, no hagan que esto se salga de control como lo de Marina

        Eliminar
    22. Dalas esta situación esta muy atascada y no se como se ayude en este caso, porque si intervienes invades su privacidad o si empiezan a la defensiva existirá un idiota o 2 o 10,000 que digan insultos o ofendan. Solo existen 2 opciones pero lo recomendable seria avisar de forma anónima a un familiar no crees.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no creo que su familia no se haya dado cuenta, o algún amigo cercano, y estoy muy deacuerdo contigo el mundo es cruel y con tal de ganar likes a veces hacen tantas pendejadas que podrían destruir la vida de alguien a quien no conocen ni su condicion

        Eliminar
    23. Pero con hashtags de save no se salva a nadie! Para salvarla de verdad tendríamos que recaudar dinero y pagarle especialistas que la ayuden!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, y hasta eso, no sabemos como reaccionara ella, si lo tome bien o lo tome como ofensa.

        Eliminar
    24. Buen Blog Dalas. Como crítica constructiva te diría que no pierdas tanto tiempo en Haters creo que le resto al blog no porque este mal, estas en lo correcto y no soy otro de los que dicen no te pongas a su nivel, sino que Qué sentido tiene vos decis que la tierra no es plana y te lo contradicen y vos das pruebas ellos sólo niegan e insultan. Perdes tiempo nunca van a analizar lo que decis sólo lo van a criticar sin prestarle atención.

      ResponderEliminar
    25. Pero ¿como podemos ayudar? Escribiendo en los comentarios no creo, casi nunca los leen (te incluyo a ti xD)

      ResponderEliminar
    26. De que es un tema grave el de esta chica es más que obvio, no solamente es dañino para ella si no también para todas aquellas personas que la ven y leen los comentarios y tienden a idealizar el modelo de "belleza" que ella transmite. Y no digo que todas las personas sean tan sencillas de influir pero es claro que cada vez son más los pre adolescentes y adolescentes que asimilan eso como bueno, correcto y lindo. El mensaje que transmitiste sólo puede ser malinterpretado por aquellos que intentan verle una quinta pata al gato, y la verdad me parece estúpido que respondan con odio a una polémica social de magnitud global, a ellos sólo decirles que en vez de estar buscando e inventando mensajes erróneos que otros "aparentemente" dicen, que reflexionen un poco y en vez de insitar al odio busquen una forma de ayudar a otros.
      Saludos Dalas, me gusta y coincido con varias cosas que decís, es un placer escucharte😘

      ResponderEliminar
    27. Soy la unica que siempre lee esto imaginando la voz de Dalas?
      Pd:Dalasito muy buena critica💙

      ResponderEliminar
    28. Pero, por más que le demos apoyo moral, o sentimental, no va a cambiar nada si ella no quiere. ¿El cambio de debe estar en uno? ¿Como daremos todos nuestro apoyo, si a ella le importa un bledo?

      ResponderEliminar
    29. Dalas unas chicas y yo emos hecho un # el cual es #helpeugeniacooney ojala pudieras twiyear allí para que mas gente pueda comentar en ese # y ...nose quizas hacerlo TT PORFAVOR solo queremos ayudar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eeem lo que queria hacer era solo dar a conocer ese tema y compararlo y solo dijo que le demos apoyo no crear un hashtag puede sentirse peor pero nose la dvd ;v

        Eliminar
      2. Eeem lo que queria hacer era solo dar a conocer ese tema y compararlo y solo dijo que le demos apoyo no crear un hashtag puede sentirse peor pero nose la dvd ;v

        Eliminar
      3. no creo que hacerla trending toping sea una forma de ayudarla, hay bastante gente que malforma el sentido de los hashtag y se mofa de estos con tal de "causar sensación" a su forma, como varias paginas bizarras o morvosas, y eso seria fatal para una persona con problemas de aceptación.

        Eliminar
    30. Mi opinión es: La gente dice que es anoréxica, pero no es así. Hay personas las cuales coman lo que coman no engordan, y si es anorexia lo que tiene pues ya saldra , pero si su madre no ha hecho nada sera por algo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creeme...
        -la gente con anorexia NO admite tenerla
        -no se quiere curar y si se quiere curar...es una dualidad horrible
        -comes y no engordas xq arruinaste tu digestión y muchas veces ya no absorbes o vomitas inconscientemente... O recaes en anorexia y bulimia
        -las mamas a veces apoyan no en anorexia sino les creen a sus hijas que ya superaron... Además que las hijas prometen que saldrán de eso y que ellas les dan ánimos... Es todo un círculo más difícil e salir... Hay mamas muy buenas u.u...
        No se como explicarlo pero sólo alguien que sufre de anorexia y llegó a los infartos y riesgos e leusemia con menos e 12 de imc es entre osteoporosis amenorrea esofaguitis ruptura e dientes etc... Lo entendería...
        La anorexia va más allá de sólo sentirte gorda o dejar e comer...es más que eso...

        Eliminar
    31. Que? Todo el mundo le parece normal las cosas con los atentados en el mundo y se vuelven locos con lo de marina joyce?, Pero que cojones dalas? Gente necesitando ayuda y loas persona andando por ahí con una chica que ha cuasado tanto rollo (marina), como está está este mundo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dalas solo dio un ejemplo de quien merece ayuda y quien la finge necesitar. además es más complicado ayudar cuando se tratan de atentados o cosas asi, todavia si fueran desastres naturales en los que miles perdieron sus bienes, pueden ayudar con comida, ropa, cobertores o apoyando en efectivo. Pero dime que puedes hacer que en verdad ayude en una nación donde hay 10, 20, 30 muertos. El mundo es un caos y con hashtag no va a mejorar, con sentir compasión y cambiar fotos de perfil no van a sentirse aliviadas las familias que perdieron a alguien.

        Eliminar
    32. Yo creo que solo deberiamos apoyarla,porque no podemos hacer mas por ella,ella es la que decide que hacer(si tiene anorexia) y si es una enfermedad,que hable con los medicos porque no esta mejorando,se esta consumiendo poco a poco,lo unico que podemos hacer es apoyarla y ya,pero bueno,asi es la triste realidad,dalas gracias por aclararlo

      ResponderEliminar
    33. Yo soy médico y ninguna enfermedad nutricional te va a dejar así, ya hay alimentos parenterales (por vena). Pero no hay que llamarla mentirosa y acusarla de sí tener anorexia. Solo darle mensajes de aliento.

      ResponderEliminar
    34. La verdad q es un trastorno de mierda. Pero creo q si la familia actuara rapido podrian salvarle la vida. Pueden internarla legalmente en un centro dedicado a este trastorno. Se internaria y en ese lugar tratarian de acomodar su mente y luego su cuerpo. Lo triste es q la familia no lo hace, hay pruebas suficientes para declararla incapaz de cuidarse sola.
      La familia deberia ir por la parte legal.

      ResponderEliminar
    35. Dalas me parece muy correcto tu razonamiento pero tengo una pregunta; ¿Cómo podríamos ayudarla? Tanto la a norexia como cualquier otra enfermedad mental tienen cómo síntoma comun el no dejarse ayudar, si la familia y los amigos cercanos no pudieron ayudarla o convencerla de iniciar otros tratamientos o de internarla o lo que fuere... ¿Crees que un # lo lograría? Sinceramente intento ser optimista pero desde nuestro lugar es un caso perdido, la única que puede salvarse es ella y sus cercanos ¿o me equivoco?
      Tengo entendido que esas enfermedades pueden mejorarse mediante una suministración de vitaminas mediante un suero en un hospital, y es algo facil de realizar, pienso que es una decisión que deberían haber tomado hace tiempo pero eso ya es meterme en su privacidad y cuestionar su razonamiento familiar.
      Tampoco quiero criticar.
      En fin, ¿Crees que podemos salvarla? Si todo se salvara con un # el mundo sería más fácil

      ResponderEliminar
    36. ¿De qué sirve darle ánimo y apoyo? Eugenia ya ha escrito en Twitter que está "todo bien" y que no sufre anorexia. Vale, esto puede ser o no cierto, mi punto es: ¿cómo ayudar a quien no quiere ser ayudado? Habría que ser tonto para no darse cuenta de que algo le sucede, sea anorexia o no. Sin embargo, si ella insiste, al igual que su familia en que está bien. No sé...sinceramente no veo cómo mensajes de aliento podrían servir. Al principio también apoyé el hashtag #SaveEugeniaCooney, eso hasta que vi su tweet. Lo peor es que sus seguidores no quieren ver la realidad o simplemente les parece muy normal. Lo que más me preocupa son sus jóvenes seguidores/as, podrían tomarla como modelo (me refiero a lo físico), no dudo que sea una estupenda persona. Mi humilde opinión.

      ResponderEliminar
    37. Pero ¿por qué dices que Marina no necesita ayuda?
      Amigos suyos han subido vídeos a youtube (como Jamie Pine) y han dejado entrever que ella tiene problemas mentales, no lo afirman con rotundidad porque es algo personal y si ella o sus padres no quieren que se sepa, pues están en su derecho. Pero no te pongas a asegurar que es todo por la famita y demás chorradas porque creo que hay que ser bastante ciego para no ver que ella no se comporta con normalidad, y por tanto, no exijas normalidad de una persona así, porque ella vive en su propia realidad.
      Saludos, y espero que rectifiques, porque estás haciendo que tus fans vayan como locos a acribillarla a insultos a su canal cuando la chavala está trastocada como mínimo. El hecho de que se arrancara el pelo y el vello de los brazos dejándose moratones cuando era joven (ve su «Draw my life») no tiene absolutamente nada que ver, ¿no? Ni una remota posibilidad de que la chica vuelva a tener comportamientos así, ¿no?
      Nah, será todo por la famita, y si está enferma, pues que le den.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. piensa bien en lo que dices

        Eliminar
      2. Leyendo lo que comentas se nota que solo viste los primeros 2 minutos del video. Vuélvelo a ver y escucha bien lo que dice Dalas y vienes y me cuentas qué dijo en verdad. ;)

        Eliminar
      3. Lo he visto entero y su conclusión es que la chica solo quería fama, tal y como lo dice aquí.
        Y que una persona juzgue a otra que está enferma de la cabeza me parece simplemente asqueroso y de malas personas.
        Dejad se seguir todo lo que dice como si fuera un dios y pensad por vosotros mismos, ah, e informaos.
        Repito,meterse con una persona que no está bien de la cabeza es de ser malas personas.

        Eliminar
    38. Se que tal vez el comentario sea inútil pero es algo que yo creo, me puse a ver muchas fotos de ella, y por lo que vi le gusta mundo el extraño mundo de Jack, y yo creo que ella se quiere parecer a el, va no se, no digo que ella no tenga una enfermedad, porque es evidente que si la tiene, solo que tal vez ella no busca ayuda por ese motivo. Es una teoría mia, no digo que eso es lo que suceda en verdad.

      ResponderEliminar
    39. Dalas... no te estás preocupando mucho por la vida de los demás? Extraño verte en vídeos graciosos. Me hacías bastante feliz.

      ResponderEliminar
    40. Dalas ya que el problema es complejo, por qué no darle una de cal y otra de arena, haber como reaciona. Algo así:
      Estás muy bien, pero creo que te haría falta un cañonazo de puchero

      ResponderEliminar
    41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    42. El problema es que vayan muchas personas y se sienta intimidada (solo es una opinion pero no negativa como lo de absorcion de nutrientes)

      ResponderEliminar
    43. Segun yo pues la anorexia o lo que tenga ella lo de la Mal absorción se puede curar no pues también le tenemos que dar apoyo pero si algunos casos de anorexia son muy fuertes las recaídas y algunas veces las pueden llevar a los manicomios que yo sepa y pues si no es tan fuerte la recaída las pueden llegar a llevar con un psicólogo y algunas veces se puede llegar a controlar y otras no

      Yo estoy de acusado con Dalas seria una mala idea decirle algo a su familia por que pues si en cerio ella tiene anorexia les daría pena o cosa decir eso frente al publico por que hay muchas personas que se pueden burlar de eso y ella lo puede tomar a mal y le puede dar depresión y se podría suicidar y pues a la policía peor por que ellos pues no tienen idea de lo que ella esta pasando y pues aparte eso solo pues que yo sepa eso solo lo puede resolver un psicólogo o algo, así y pues al menos hay que darle ánimos para que entienda que tiene que mejorar o ir a un doctor o algún psicólogo para que la ayude y pues esa es mi opinión

      ResponderEliminar
    44. Oye dalas yo creo que la obligan a subir vídeos para que nadie sospeche de que le pasa algo y estuve viendo sus primeros y últimos vídeos y si avecez se queda mirando fijo a un lado y a combinado mucho ya ni siquiera mira a la cámara

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no digas pendejadas porfavor.

        Eliminar
      2. Piensa en lo que dices, porque ¿Cómo van a haerla hacer videos si se le ven los "supuestos moratones"? ¿con el fin de qué? ¿De que se levante este supuesto revuelo? No lo creo,si estuviese secuestrada (que vuelvo a decir, no lo creo) no le harían hacer videos, y más si ella mira tan descaradamente hacia el "supuesto agresor", y en todo caso, si le obligasen a subir videos, supongo que le harían actuar de alguna manera diferente, y antes de publicar el video, lo verían para ver si hace algun gesto raro o deja ver al "supuesto agresor".
        Saludos.

        Eliminar
    45. En realidad, yo nunca crei lo de la tipa Marina Joyce, Dalas es una increible persona que si entiende el tema y pone su punto de seriedad en algun asunto....
      Dalas eres el mejor :3
      Saludos desde México! !!

      ResponderEliminar
    46. Pues sea lo que sea que tenga, espero que se recupere, un problema de nutrición no es nada lindo y mucho menos la anorexia. Aunque la verdad, si ella no quiere ayuda no veo por qué involucrarse en su vida.

      ResponderEliminar
    47. Las personas que dicen que de qué manera pensamos ayudar. Esta enfermedad no tiene una medicina que derrepente quite la anorexia, por que es algo mental, obviamente si su estado empeora más de lo que ya esta, necesitará lo que necesite, vale, pero suponiendo que no queremos que llegue a ese extremo, principalmente tiene que ser consciente de su estado de anorexia, supongo que ya lo sabrá (es bastante obvio) pero no de la manera correcta como para cambiarlo. Hay que apoyar a estás personas, no apoyarlas a que continuen si no a que paren, es un tema muy delicado y no deberíamos de soltar lo primero que nos parezca, por que principalmente ella lo podría estar leyendo o cualquier persona con el mismo transtorno. Nos estamos centrando en ella por que es un personaje público, pero al igual que ella hay muchísima más gente con esta enfermedad, muchísima.
      Enserio, ojalá más personas como Dalas, y menos como los ignorantes haters y demás.
      Att: @luqueandreaa

      ResponderEliminar
    48. Muy buenos argumentos.

      Pero aun así, habrá haters que dirán algo parecido a: "es su vida", "Dios nos da libre albedrío" & "¿te gustaría que te dijeran como vivir tu vida?", etc.

      Y hablando de haters, quiero kgar :v

      ResponderEliminar
    49. Muy buenos argumentos.

      Pero aun así, habrá haters que dirán algo parecido a: "es su vida", "Dios nos da libre albedrío" & "¿te gustaría que te dijeran como vivir tu vida?", etc.

      Y hablando de haters, quiero kgar :v

      ResponderEliminar
    50. Dalasito, por que no hacemos una campaña entre los pambisitos para daré amor y animo a la pobre chica, deberías de pasar de los idiotas con traumas severos que comentan eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no!,como dice dalasito pambisito sempaisito lo que único que haríamos es molestarla y invadir su espacio.aunque la intención es muy noble.

        Eliminar
    51. Me parece que la intención es muy noble. Creo que en realidad a todo mundo con dos dedos de frente le gustaría ayudar a la chica y siente impotencia cuando vio sus vídeos. Pero creo también que es un caso que hay que tomar con mucho cuidado, pues no es lo mismo que con Marina Joyce, no podemos llegar y meter un hashtag y llenarla de comentarios y esperar que eso le sirva de algo. Al menos yo he visto que en sus vídeos los comentarios (sobre todo de hispanohablantes) no son ofensivos, pero sí un poco invasivos. Creo que si realmente queremos ayudar a la chica tendremos que actuar con más madurez y un mejor plan. Y sobre todo, sin pelearnos con sus subsidiarias, los cuales parecen ser los más ofendidos con todo esto, porque eso no va a ayudar a nadie y sólo nos hará quedar como violentos e invasivos. Todo es mejor si se discute desde la paz y el respeto, creo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes razón,no hay que invadirla a la pobre chica aunque también ella.¿porque ella no va al doctor? aunque lo poco lo que podemos hacer es rezar y orar por ella y que se mejore.

        Eliminar
    52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    53. OLÉ TUS HUEVOS EN EL FINAL.
      Y aún así, los haters no les da para pensar.
      Juzgarán todo lo que hagas incluso siendo un buen acto, y cuando se queden sin cosas que juzgar, van a sacar de contexto mierda del pasado.
      Eres un grande y eso no te lo quita nadie <3
      Ojalá que Eugenia logre estar mejor :(
      -Eri (@itserilly)

      ResponderEliminar
    54. dalasito es el mejorsito hackersito :3

      ResponderEliminar
    55. -Dalas, hola linda tarde (puesto que son las 6:00 hora centro en mi país)
      Da igual. Soy una Pambisita mexicana y como pocos, mejor dicho la gran minoría daré mi opinión sobre el tema y te presentaré mi postura. Dudo casi en un 100% que leas esto pero aun así te escribo y me expreso en éste medio.
      He estado investigando sobre el caso de Eugenia desde el día que vi tu último vídeo, me parece que tus argumentos son asertivos, pero no vengo a darte la razón o a contradecirte como muchos en éste lugar lo hacen solo por ser tú.
      Yo, en comparación a ella tengo un físico similar, denoto... SIMILAR, más no perfectamente simétrico, vale, hablando con nutriólogos mexicanos hemos llegado a tener como opción la cuestión de malabsorción por la cuestión que a mi me aqueja, o al menos la causante de que mi físico (personalmente hablando) se encuentre así.
      ¿Has visto ya su cabello? Algo que no se ha modificado en el trascurso de los años que tu plasmas (2014-2016) es su cabello, sonará estúpido por el cabello son solo células muertas, si lo son, pero ¿de donde provienen? nuestro cuero cabelludo se encuentra según nuestro metabolismo lo quiera, con los nutrientes que eliminamos por este medio o simplemente por nutrientes que nuestro físico nos obliga a eliminar. Porque en ocasiones, también es un verdadero problema el querer subir de peso y no poder hacerlo por razones que no están en tu poder aunque tu comas y respetes el orden alimenticio adecuado.
      Viendo fotografías en su Instagram me he dado cuenta de eso. Su cabello jamás se modifica de tamaño y mucho menos en "volumen" (refiriéndonos a la cantidad de cabello que muestra) se ha teñido el cabello pero jamás cortado o disminuido su volumen. Mi nutriólogo culpa a ello de que mi físico se encuentre así, NO HAY UN TRASTORNO QUE DEFINA ESTE DESEQUILIBRIO CORPORAL pero es una razón algo recurrente.
      Me parece noble y llena de fe la acción que intentas realizar tomando como medio tu canal de Youtube con más de 2 millones de suscriptores, pero la mayoría de las ocasiones cuando hay problemas alimenticios las causas son meramente emocionales o psicológicas, por ende dudo que el mandarle mensajes de apoyo sea una manera eficaz para brindar ayuda, sinceramente dudo que muchas lo son, pero el punto aquí está en concientizar de la realidad, las cosas andan mal y así como Eugenia hay demasiadas personas con trastornos bastantes notables.
      Dudo que se trate de una caso de malabsorción pero presento mis argumentos de que caso creo que tenga cierto efecto aqui.
      Respeto a los mediocres e ignorantes que solo te llevan la contra comentando bobada y media pues... A la puta! Es estúpido creer que con una charla los hará entender, que sean un cero a la izquierda va?
      Y a todos los Pambisitos, en lugar de solo darle la razón a Dalas hay que actuar, unirnos y apoyar a las personas que realmente lo necesitan, no como esta loquita "secuestrada", vale?
      Espero haberme expresado de la mejor manera.
      Saludos desde México.

      ResponderEliminar
    56. La verdad es que me gustan mucho los videos de críticas constructivas con fundamento y no las paranoias que corren en redes sociales hechas por personas que de seguro miraron un video, dijeron lo mismo y solo aumentaron uno que otro detalle. El caso de la señorita Eugenia que ha sido presentado recientemente es bastante delicado por lo que se ve. Debemos apoyarla dando ánimos y no acosandola ni mucho menos haciéndola viral sino comentando experiencias y siendo lo más sutiles posibles. Comentarios como "te ves hermosa con ese look" creo que no ayudan a su mejora y solo hacen que esta joven se la crea y recaiga. Felicito a Dalas! En lo personal llevo tiempo viendo sus videos pero no estaba suscrita hasta ahora y en el último video en el que desmintió a Marina Joyce me ha motivado a seguirlo oficialmente.

      ResponderEliminar
    57. seria bueno ayudar a esta youtuber,no es posible que millones de seguidores la vean y no le digan que esta mal y que necesita ayuda, evidentemente se ve que la chica va de mal en peor... ojala podamos hacer algo por ella

      ResponderEliminar
    58. No entiendo por que se les hace tan difícil buscar que enfermedad tiene, el mismo día que Dalas saco el vídeo me tomo 30 minutos en ver sus vídeos y encontrar que enfermedad padece. Ella sufre de hipertiroidismo asi que por consiguiente, tiene problemas con su metabolismo según lo que encontré por Internet. Lo mas seguro es que su metabolismo sea tan alto que no le permite engordar.

      ResponderEliminar
    59. Me parece muy bien la idea que quieres defender ,estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que quieres dar a entender a esa gente que solo busca una excusa para "insultar" etc. Pero Muchachos algo que me gustaría decir es que se valora que quieran hacer hashtags o grupos en facebook y acciones de este tipo,pero creo que lo menos que quiere la muchacha es que se forme una mega noticia acerca de ella.Por otro lado deberíamos interpretar lo que dijo Dalas en el vídeo,de que no debemos armar tanta polémica por una chica buscando atención por Internet, que si en verdad queremos ayudar a alguien,pues empezarlo hacer con gente que tenemos cerca,amigos o familia.
      Para finalizar,me gustaría dejar una pequeña critica constructiva,para nosotros los subscriptores,es que si van a comentar en el canal de la chica tengan un poco de respeto y escriban en su idioma,en este caso el ingles (existen traductores)y qué son esos comentarios de mal gusto, de tipo :"Deberías comer,vengo por dalas " hay que ser coherentes muchachos. Gracias por leer.
      Pdd: Es mi opinión ,quería expresarla.

      ResponderEliminar
    60. Dalas concuerdo completamente contigo. La Anorexia es un problema grave que esta afectando a demasiadas personas alrededor del mundo. Es triste como centenares de personas por cumplir un estándar de belleza erróneo y absurdo deterioran su cuerpo de tal manera, pero algo mas grave que esto es que chicas como la del vídeo se están convirtiendo en inspiración para otras personas. Blogs pro Ana y mia, incluso cuentas en Twitter dedicadas a incitar a adelgazar hasta extremos en que los huesos se marquen. Ahora para nadie es un secreto que la anorexia produce un riesgo inminente en la vida y salud del individuo que lo posee. Según lo que he leído, quienes aseguran que esta chica no posee ninguna clase de trastorno alimenticio, y que simplemente es una enfermedad, conozco demasiadas personas que sufren de problemas en su metabolismo y créanme que cuando una persona es anorexia se nota, ya que ellos consideran que su figura es perfecta, en ese caso habría que entrar a analizar comentarios y publicaciones que haya echo la youtuber. Algo que también cabe resaltar es que la anorexia es problemas serio que se esta incrementando y que las personas están dando su "aceptación" si se puede decir así, en las redes he tenido la "fortuna de leer" comentarios en donde se llaman de gordas, marranas y otras palabras que prefiero no mencionar, a personas que están normales su imc, están entre los estándares de lo normal. Para finalizar mi retahíla solo deseo añadir que debemos amar nuestro cuerpo, y entender que no existe una perfección y que la imagen que los medios de comunicación nos están dando solo nos están forzando a adquirir absurdos estándares de belleza.

      ResponderEliminar
    61. Yo he tenido anorexia, y sé los síntomas y puedo decir, que esa chica está anoréxica. Cuando estás anoréxica, no ves un límite de peso, en mi caso incluso, yo decía que no quería adelgazar que me quería mantener. Obviamente con la poca ingesta calórica que hacía, mantenerme no iba a hacer. Y otro punto, la gente dice que eres anoréxica porque quieres, yo no creo que nunca querido serlo, y finalmente lo fui. Y es que por mucho que te digan "estás muy delgada", "come"... No vas a hacer caso, porque por ejemplo, a mí que me dijeran "estás muy delgada" me ponía de los nervios, porque yo no me veía nada delgada. Así que con esto quiero decir, que no hay que decirle a una persona com este tipo de trastornos que coma y que pensemos que al día siguiente se va a comer un plato de cocido, por que no. Y NO se está anoréxico porque uno quiere, tú no te controlas, tu cabeza lo hace.

      ResponderEliminar
    62. Lo Primero seria mensajes de apoyo, pero sin llegar a ostigar o intimidar, pero luego Que?

      ResponderEliminar
    63. Creo que la teoría de la enfermedad me convence mas. Puede ser hipertiroidismo, u otras cosas. Que no es problema de una mala alimentación, o la falta de ella.

      ResponderEliminar
    64. Bueno he leido una vez un libro sobre anorexia (el colegio lo eligio) y bueno pude ver como era la vida de dicha chica y se veia las razones por las cuales hacia lo que hacia y me pareceria buena idea el apoyarla ya que tengo en cuenta que podria ser un momento critico en su vida y tambien es que tengo una amiga que sufre de mala absorbsion de nutrientes y no se encuentra en ese estado ni mucho menos si no que al contrario esta flaca peri no tanto sin embargo la anorexia cuando llega a estandares tan altos es necesaria la interbension del medico o de las autoridades por que claramente se esta muriendo y sus familiares en vez de ayudarle agravan el problema podria morir de desnutricion como varios niños indijenas en mi pais y pueda que en muchos mas a consecuensia de no comer bien y no solo eso si no que su estado mental puede verse afectado por culpa de no digerir una comida valanceada y bueno digo que las autoridades deverian intervenir por que ella podria ser dada en adopcion y alejada de sus padres acausa del no darle de comer bien a la chica eso hasta donde yo se es un delito asi que creo que este problema se a extendido a limites bastante alargados

      ResponderEliminar
    65. Dalas Siento Ver El Video Tan Tarde, Pero, Hay Alguna Manera De Ayudar A Eugenia?

      ResponderEliminar
    66. Hola yo soy fe México y creo que este si es un problema y se debe de solucionar antes de que sea de masiado tarde
      Y eso no es nada de acoso justo como dice dalas
      Los que dicen que es acoso son jentuza que se quiere parecer """"guays""""
      Pero en su mente puenzan que mal la están acosando
      Y no se ponen en el papelde que eso es una enfermedad y es mortal!!!
      Esta gente causara el fin del mundo!!!
      Y ñir lo de mas creo que es anorexia y estoy totalmente de acuerdo con dalas
      Saludos desde México
      _flink_

      ResponderEliminar
    67. Pues los pambisitos podríamos ayudar con hashtag (irónico XD) donde si alguien tiene testimonios poder hacérselos llegar, yo que se, que otra forma hay de llegar hasta ella?

      ResponderEliminar
    68. Me parece que la gente que dice que no tiene un problema alimenticio, lo hace más bien por tener su "propia opinión" y que no les digan lo típico de "eres un copión de ___", pero lo que estan haciendo esa gene es despreciable, ya que, a gente que no se ha informado de nada les proporciona una informacion que no tiene mucho sentido si lo piensas fríamene, y eso hace que hasta la mismísima Eugenia se crea que ella está bien,y que no tiene porque preocuparse ya que,como tu has dicho, sus subscriptores le dicen cosas alagadoras hacia su físico, y eso hace que piense que ha hecho bien. No hace falta insultarla o hablarle irespetuosamente, solo creo que hace falta hacerle ver la verdad, la tienen entre algodones y eso no es NADA bueno.

      ResponderEliminar
    69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    70. Opino que la mayoría de comentarios sobre que se ve hermosa solo estarán agravando la situación, pero, y si lo que le quieren decir con esto es: No tienes que adelgazar más, ya éstabas bien de por sí. Cuando sufres una enfermedad como esta puede molestarte que sean tan directos como "estás anorexica" o "tienes que volver a comer".Quizás soy demasiado inocente, pero no puedo creer que halla gente que sobrepase tanto los límites.

      ResponderEliminar
    71. Hola dalas, quiero decir mi opinión al respecto, y es que desde lo que e leído en tu blog más lo que e leído en los comentarios más lo del final del video todo esto me duele, ya que veo la imagen que pusiste de cómo está y me duele, me siento mal viendo eso ya que no sé si puedo ayudarla o ayudar a la mayoria que está así o peor pero al menos tú me diste una forma de apoyar pero esa forma me molesta un poco ya que, en él comentario de Wencesel pone algo de llamar a al policía o a la familia y dijiste que no ya que sería como violar su privacidad, pero yo me puse a pensar un poco más a fondo y es que, en los mismos comentarios si la tratamos de ayudar no sería como interferir en su privacidad , sé que no se entiende demasiado bien pero creo que captaras lo que quiero decir , encerio sé que es bueno apoyarla en los comentarios y lo haré si es necesario para ayudarla y ayudar a los que lo padezcan y quiero hacerte una pregunta y esta pregunta es --- porque es que su familia sabiendo lo que tiene no la apoyan (checandola que coma y no lo vomite) ( esta pregunta no es para resivir una pregunta si no una opinión de lo que tú creas que esté pasando ) y dalas sé que talves no leas esto pero la verdad me sormprendes mucho y que quieras apoyarla se me hace como un acto de heroísmo ya que tú tratas de hacer que la verdad salga a la luz y si leí algunos comentarios negativos de que según la estás exponiendo y a la ves si la expones pero no es porque quieras dañarla sino porque encerio la quieres ayudar, dalas sé que esto talves no es posible pero me gustaría que dieras tu opinión sobre lo que e puesto y si me ha faltado algo o quieres corregir algo de lo que está aquí me gustaría saberlo, y para las personas que tengan este problema y lean esto porfavor no se crean las ilusiones que ven cuando se ven al espejo no están con sobre peso, todo lo contrario porfavor coman normal y no lo vomiten créanme lo van a lamentar luego y no me gustaría ver a más gente con este problema o peor a este gracias por leer
      Aquí dejo mi pedazo de arena y tratare de dejarlo en otros lugares gracias por su atención
      Pambisito fuera :P

      ResponderEliminar
    72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    73. solo vengo a dejar mi granito de apollo a Dalas y a la joven, un saludo desde Colombia!! defendiendo la pambiseria a morir!

      ResponderEliminar
    74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    75. Me hace gracia que la gente quiera hacerse la "INTELECTUAL" o algo del estilo sólo por llevarte la contraria en cosas que no son discutibles, como ésta ._.

      ResponderEliminar
    76. ¿Por qué tanto salseo en You Tube? No podrían dedicarse a su vida y dejar de marear al resto, esto es muy estúpido y nada tiene ni pies ni cabeza.

      Poneos a escuchar a Pierce The Veil y dejad al resto tranquilo.

      ResponderEliminar
    77. ¡Hola, Dalas!

      Primero que nada, no soy de las que comentan, así que lo siento si esto me sale fatal xD Pero quería agradecerte mucho el hecho de que hayas mencionado a Eugenia Cooney, ya que yo soy una gran fan suya, y sin embargo nunca he podido ver muchos vídeos suyos por el hecho de que me siento horrible cada vez que la veo. Así que gracias por hacer que las personas de habla española que vean tus vídeos la conozcan un poco mejor (porque estoy segura de que muchos estaban enterados de lo de Marina Joyce y sin embargo ni Dios conoce a Eugenia).

      Dejando eso de lado y hablando con los pocos conocimientos que tengo y que me esfuerzo por aumentar, yo también pienso que ella tiene un grave problema de anorexia. Realmente no sabía que existía una enfermedad que te impide absorber los nutrientes (gracias por la información, por cierto), pero, al igual que tú, no pienso que esa enfermedad sea tan grave como para llegar a estar literalmente esquelética. La verdad es que me gustaría ayudar, no sólo a Eugenia, sino a todas las personas que sufren problemas como ella, pero, como tú bien has dicho, hay gente que aún opina que estar en delgadez extrema "es bonito".

      En fin, si lees esto, gracias por tomarte tu tiempo, y muchísimas gracias por hablar de un caso que realmente los españoles no conocen (hablo como española que soy) y que estoy segura de que están enterados de salseos como el de Marina Joyce. Como ya he dicho, no estoy súper informada ni nada de eso, pero sí he tenido experiencias hablando con gente que desconoce totalmente temas de estos (de hecho escribo esto después de hablar con mi mejor amiga, la cual no tiene NI IDEA de quién es Eugenia o siquiera de su aspecto después de yo habérsela mostrado varias veces).

      De nuevo gracias y espero que este vídeo haya servido para calar en la conciencia de la gente, porque yo, aun sin conocerla, no soportaría saber que hay personas que pueden llegar a morir por "estándares de belleza".

      ResponderEliminar
    78. Creo que tienen que llevarla a un hospital, es una situación muy grave y tal vez se vaya a morir. Además, si tiene que dejar de hacer vídeos en youtube, que lo haga. Lo importante es la salud. Pero la gente que se preocupa por lo más mínimo ( por ejemplo: el caso de Marina Joice) que está loca literalmente, y no se preocupan de lo que verdad importa. Besos Dalas desde Sanlúcar de Barrameda (España)

      ResponderEliminar
    79. Dalas, muy buen análisis primero. En verdad admiro mucho que hagas este tipo de cosas. Pero como han mencionado antes, depende de ella el querer salir adelante. Porque puede tratarse pero mentir todo el tratamiento, sabotearlo, etc. Ojala ella quiera recuperarse porque esta muy mal físicamente. Esto es mala señal denota lo avanzando de la enfermedad.¿Cual es el problema? al estar a ese nivel, es complicado volver atras, curarse. No es imposible pero repito, depende de ella.
      Hablo desde mi experiencia, no me gusta exponer mi situación pero solo diré que es un infierno. Se vuelve adictivo y uno se niega a salir adelante por miedo. Necesita demasiado apoyo, atención y demás. Necesitas nutriologos, psiquiatras, psicologos, apoyo familias y de amigos, etc, etc.
      En fin, gracias por hablar de esto Dalas, es un tema delicado para varios, mas aun para quienes sufrimos estas enfermedades,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quiero aclarar algo mas. La razón para no admitir (públicamente) la enfermedad es por miedo a lass criticas (a las cuales ya se es muy sensible) La mayoría de la gente trata a quienes padecemos desordenes alimenticios como idiotas, busca atención, egoístas, mentirosos, etc. Si bien llega a ser verdad a veces, las razones para un TCA están lejos de ser esas.

        Eliminar
    80. Hola dalas! Existen además de problemas nutricionales, problemas más allá que impiden la absorción o retención de grasa o musculo, como el síndrome de mdp, o algunos tipos de distrofia muscular y de lipodistrofia, las cuales avanzan y muchas no tienen solución.No soy quien para determinar realmente que tiene esta chica, pero creo que las posibilidades de que sea una cosa u otra estan por igual. He tenido cerca a personas con esa misma contextura que comen más que una persona normal, y no tienen ningún problema alimenticio ni psicológico. Saludos!

      ResponderEliminar
    81. Esa niña SI SUFRE DE ANOREXIA pero nunca lo va a aceptar. Y mientras haya gente que la apoye diciendo que está "divinamente perfecta", nunca va a hacer nada al respecto por su "desorden". Ella está sorda a recomendaciones bien intencionadas; así que solo nos queda esperar el día que deje de postear en Youtube, y, si acaso, nos informen que lamentablemente murió "prematuramente".

      ResponderEliminar
    82. Me da muchísima pena que a veces la gente sea tan ignorante, y tan hipócrita. Se están recogiendo firmas para cerrarle la cuenta de youtube. Yo no sigo sus videos pero dudo muchísimo que esta muchacha haga apología de la anorexía, simplemente es una chica con un problema de anorexia nerviosa grave y hace vídeos para youtube sobre otros temas. No sé por que le quieren cerrar la cuenta. La anorexia es una enfermedad muy compleja y difícil de tratar, ya que ella no se verá exactamente como la vemos nosotros, e incluso habrá chicas anoréxicas que la vean y piensen que es un esqueleto andante sin saber que ellas son iguales. No hay que atacarla de esta forma, siempre hay un desencadenante para esta enfermedad y la mayoría de las veces no son por el simple hecho de adelgazar, a veces ni siquiera se dan cuenta de que no están comiendo. Más fácil: igual que nosotros muchas veces comemos y comemos sin darnos cuenta de la cantidad, a ellas les pasa al contrario. Y su desencadenante pudo a ver sido un problema personal muy grave y esto solo consigue empeorar esa situación. Quizá la chica haga vídeos como vía de escape, hay que ser más humanos y hacerles ver que tienen un problema.

      ResponderEliminar
    83. creo que lo que hace dalas aquí es un gesto muy lindo y muy verdadero, tal vez lo mejor no sea empezar a decirle todos que tiene un problema, lo se porque yo sufrí de esa enfermedad, es algo muy difícil y muy delicado pero realmente los únicos que la pueden ayudar son su familia y ella misma, no hay más cuando estás ahí no ves el daño que tu mism@ te estas causando, no piensas en que eso te llegara a matar si no pones un alto y comienzas a cuidarte, yo no reaccione hasta que mi madre me llevó al psiquiatra y me dijeron que estaba a nada de morirme, esa fue la única forma en la que realmente entendí lo que estaba haciendo y que no me iba a llevar a nada más que la muerte, es algo muy difícil ese para mi solo fue el comienzo de años de recuperación, aún el día de hoy es algo con lo que tengo que luchar pero estoy mucho mejor gracias a mi familia y seres queridos. Pero realmente desde acá afuera no hay mucho que se pueda hacer por ella.

      ResponderEliminar
    84. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
      individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
      A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

      ResponderEliminar
    85. Hola Dalas! Coincido totalmente, sobre todo en que muchos se niegan a creer lo inevitable y creen que la ayudan diciendole que así como está está bien,no digo que sea fea o linda, no se trata de belleza, sino de salud. Ojalá se den cuenta y la animen a seguir un tratamiento. Estaría bueno que se recupere y muestre esa recuperación, sería positivo para muchos que la siguen (quien sabe si ellos también sufren problemas de salud y desnutrición). En fin muy bueno el blog. Saludos

      ResponderEliminar
    86. Cualquier persona con este problema debería contactar al doctoreromonsele@gmail.com, eromonselespell ahora él también lo ayudará. Someterse a todas las mujeres que traten problemas de infertilidad de su investigación. y no basó su opción solo en el consejo de nadie, lo hizo y resultó en la pérdida de tiempo y dinero. contactar al Dr. eromonsele en
      correo electrónico: doctoreromonsele@gmail.com
      doctoreromonsele@gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528 porque descubrió
      doctoreromonsele@gmail.com hace mucho tiempo y estado en estado antes de firmar mi corazón y dejar de herbales, pero lo ignoro por el consejo de mi médico y estoy molesto conmigo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz de que tomo la sabia decisión volviendo al Dr. eromonselespell, por sus hierbas herbales. Ahora soy un gran creyente de esta medicina natural a base de hierbas. Gracias Contáctese con el Dr. eromonsele para traer esta alegría a mi hogar. Estoy tan contenta. Ahora soy madre de gemelos. Soy la mujer más feliz de la tierra. Gracias a Dios Regreso por sus hierbas y no por muchos matrimonios. concibo que seguro los alentaré tener el destino y contactarlo en su correo electrónico o número de ayuda para contactar al Dr. eromonselespell ahora vía
      doctoreromonsele @ gmail.com.doctoreromonsele @ gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528
      doctoreromonsele@gmail.com, ha sido muy útil durante todo este tiempo y ha perdido a tu marido lo que quieres de regreso
      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
      (1) Si quieres recuperar a tu ex

      (2) Si siempre tienes malos sueños.

      (3) Si desea ser promovido en su oficina.

      (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

      (5) Si quieres un niño.

      (6) Si quieres ser rico.

      (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

      (8) Si necesita ayuda financiera.

      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?

      (10) Si quiere detener su divorcio.

      (11) si quiere divorciarse de su esposo.

      (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

      (13) Embarazo para concebir al bebé

      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario

      (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

      (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

      (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

      (18) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;

      (19) si no puedes satisfacer a tu mujer en la cama y necesitas energía
      su número de whatsapp + 2348153092528

      ResponderEliminar
    87. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
      Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
      1. Su nombre y fecha de nacimiento
      2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
      3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
      4. Una breve historia de la situación
      5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
      6. tu ubicación
      Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
      o whatsapp +2347032152878
      Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
      barbaravoodootempel@gmail.com
      o WhatsApp +2347032152878

      ResponderEliminar
    88. The Golden Slam service has been properly registered.



      Golden slot Online casino services that have been properly registered online gambling, entertainment, new gambling games, online gambling games and many types of games together as a center for gambling games, it is so. Many gamblers have come to play the game of gambling with all the joy of online fun as well as most of us. There are a lot of gamble schemes that allow you to play gamblers on the most fun online gambling sites. Gamblers are betting on a wide variety of games that you can gamble the most easily. We have a lot of fun games to play with.

      We also have a prototype of the game to bet so much that every gamer has access to all the services. Every player wants to have a gambling world that is full of excitement and excitement. We would like to try it out and open the service without any delay, we also have a prototype of the game to bet so much that all players have access to all the services. All you need is a gambling world that is full of excitement and excitement. This position is open 24 hours a day to try. สล็อตผ่านเว็บ

      ResponderEliminar
    89. Online gambling is one of the most popular online gambling sites in the world. Professional bets are higher earning. ไฮโล

      ResponderEliminar
    90. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
      50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
      alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

      ResponderEliminar
    91. Ehmmm... tengo un punto de vista...
      Si realmente fuese anorexia lo que tiene, eugenia ya estaria muerta hece años, la historia empezo al ella dalir del modelaje, tenia la incesante idea de transformarse en un esqueleto con piel, y lo pudo lograr, pero aqui hay un dato, ella se ve bastante feliz como
      Para que sea anorexica
      Y se ve muy activa
      Aunque sea un monton de huesos con personalidad, ella despues del cambio se empezó a mantener

      ResponderEliminar
    92. No se puede hacer nada hasta que ella no se de cuenta y lo admita! Ese dia sera cuando le empiecen a doler los huesos o algo asi ...

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes