• Escrito por : Unknown sábado, 11 de junio de 2016

    Antaño, las religiones estaban hechas para responder a las cuestiones que la humanidad era incapaz de responder.



    Para los hombres primitivos, las cosas que ocurrían más allá de su entendimiento, tenían que ser parte de algún tipo de espíritu o fuerza especial que hiciera que las cosas fueran de una forma u otra.
    Por ejemplo, los Vikingos pensaban que los relámpagos eran cosa de Thor! Y los Egipcios creían que el Sol y la Luna se encontraban en un duelo eterno.

    A día de hoy, tenemos suficiente información científica como para que la mayoría de gente no tenga la necesidad de inventarse nuevas religiones para explicar las cosas que desconocemos, ya que casi todas las cosas observables a simple vista (o planteables), tenemos ya una respuesta, o por lo menos una teoría lógica para ellas.

    (Lectura recomendada: "Cosmos" de Carl Sagan)

    Por eso, el nivel de nuevas religiones que surgen para explicar las incógnitas de la vida, ha decrecido rápidamente en este último siglo.

    Pero... ¡la inteligencia humana aún no llega más allá!
    Y es que de la misma forma, en la que la religión se basa en falacias lógicas, que buscan argumentar un sentido siempre alegando a los conocimientos PERSONALES de cada individuo... (me explico: La religión justifica que todo debe tener un "diseño" porque en nuestro mundo, nosotros diseñamos cosas, así que, cogiendo lo que conocemos a través de la experiencia sensible, elaboran esas teorías sin pruebas, alegando en tu experiencia personal, que no necesariamente tiene por qué ser verdad para otras cosas)... pues el feminismo moderno, feminismo de 3ª ola, o feminismo radical (llámalo como te apetezca) es exactamente lo mismo.

    Sacando siempre temas basados en la experiencia sensible, lo que el feminismo moderno busca, no es dar pruebas reales de que existen las cosas que dicen. Si no simplemente, dar falacias (es decir, argumentos que PUEDEN parecer lógicos en un primer momento, pero cuando los pones en contexto, no lo son) para así poder convencer a la gente de unirse a una nueva ideología que se basa exclusivamente en la experiencia personal, en vez de en pruebas reales.

    Y es que sí, afrontémoslo. El feminismo moderno ha dicho muchas mentiras. Y a continuación, voy a revisar unas cuantas. De manera muy rápida, claro, porque tampoco quiero extenderme demasiado.


    1- La diferencia salarial.

    NO EXISTE. No existe ni un sólo economista serio en este mundo que se tome la "diferencia salarial" como un caso real. Te recomiendo buscar datos y contrastarlos, no los encontrarás.

    Incluso si eres un/a vago/a y no te apetece buscar datos, toma este argumento tan simple;
    Si una empresa SIEMPRE busca el beneficio para su negocio y poder ahorrar y generar la mayor cantidad de dinero posible... ¿Por qué coño iban a contratar a hombres, si al parecer, les salen un 20% más caros? ¡Despedirían a todos los hombres y contratarían ÚNICAMENTE MUJERES, porque así podrían pagarles un 20% menos exactamente por el mismo trabajo!


    Si una empresa ahora mismo tuviera un caso donde está siendo sexista, las indemnizaciones que esa empresa debería pagar a su empleada serían ridículamente grandes. Quien no se lo crea, le recomiendo mirar acusaciones de ex-trabajadoras que acusan a sus empresas de sexismo en su entorno laboral, y se llevará una sorpresita del supuesto "patriarcado", que es más bien todo lo contrario.

    ¿De dónde sale el mito de la "diferencia salarial", entonces? Pues surge de analizar a hombres y mujeres como GRUPOS. Si tú coges al grupo entero de TODOS LOS HOMBRES y lo pones frente al grupo de TODAS LAS MUJERES, encontrarás que los hombres como grupo cobran más que las mujeres como grupo. Sin tener en cuenta el tipo de trabajos, las horas trabajadas, ni el sector de dichos trabajos.

    Para empezar, las mujeres en su libre alvedrío para escoger la carrera universitaria que más les plazca, suelen preferir carreras que tengan que ver con enseñanza, o atención a algún tipo de público (por algún motivo). Estos trabajos están por norma general peor pagados que un ingeniero, por ejemplo, carrera principalmente cursada por hombres. 

    ¡Incluso dentro del mismo sector! Como puede ser el sanitario, las mujeres suelen escoger más la vía de enfermería que la de medicina. Y todos sabemos que un médico cobra mucho más que un enfermero. Son muchos más años de estudio, muchísimas más responsabilidades... y un largo etcétera.

    Así pues, ¿se paga más a un hombre que a una mujer por el mismo trabajo? NO, NO, Y OTRA VEZ, NO. Pero en cambio, encontrarás a mil "feministas" repitiendo una y otra vez, y aún así, no encontrarás ni un solo caso donde esto ocurra. Si te interesa el tema, te recomiendo leer a Christina Hoff Sommers, que habla muy bien sobre esto en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1oqyrflOQFc


    2- El "Patriarcado"


    ¿Qué sabemos del patriarcado? Se supone que es:


    El término patriarcado refiere a un estado de la sociedad en que existe una desigual distribución de poder entre hombres y mujeres, en beneficio de los primeros.

    Para las "feministas" de 3ª ola, el patriarcado es un sistema aparentemente invisible, pero visible si miras los efectos que causa (según ellas) mediante el cual se "oprime" al género femenino.

    Pero lo cierto, es que aunque existen cosas que oprimen de cierta forma al género femenino, también existen muchísimas otras cosas que perjudican al género masculino. Por poner algunos ejemplos: Los hombres son los únicos con servicio militar obligatorio, más del 90% de las muertes laborales son de hombres, así como en guerras, tienen un número de violaciones (especialmente carcelarias) mucho más alta que la de las mujeres,... y un largo etcétera. Recomiendo este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cRsYwu8uD4I

    Y aún así, hay algunas "feministas" que siguen diciendo que esto sigue siendo prueba del patriarcado.
    Bien. Si esto es prueba del patriarcado, entonces no tiene ningún sentido llamarlo patriarcado, porque no beneficia a los hombres. Y si se supone que los "privilegios" de los hombres es ser tratados por muchos países como carne de cañón y proteger a las mujeres como si fueran "las débiles"... Es que tienes que estar muy mal de la cabeza para pensar que eso es un sistema que sólo perjudica a la mujer como género.

    Lo que tenemos se llama sociedad injusta, y en países de oriente medio, áfrica, y otros orientales, existe un machismo horrible y absurdo, en el que definitivamente el género femenino se ve muy perjudicado. Pero en el primer mundo y en los países en los que nos encontramos ahora, esa opresión sencillamente no existe, y lo peor, que las feministas de nuestros países, no luchan por los derechos de las mujeres de esos países, si no por los suyos propios.

    Y aún así, en esos países lo que existe es una horrible incapacidad cultural, leyes asquerosas, y personas muy retrógradas, pero eso está lejos de ser un patriarcado generalizado, porque cualquier persona de este mundo, fuera de esos países, sabe que están cometiendo un acto atroz.

    Si quieren centrar su lucha en algo, que sea por ayudar a esas mujeres, y no porque Instagram te censura los pezones porque los pechos estén sexualizados. Esas mujeres son lapidadas y quemadas vivas por negarse a contraer matrimonios, el simple hecho de decir que el feminismo del primer mundo lucha por la liberación de la mujer para poder colgar fotos en redes sociales es insultante para el feminismo que esas mujeres necesitan.


    3- Estadísticas penosas y basadas en NADA


    He visto miles y miles de estadísticas que estas autodenominadas "feministas" se ponen sobre la chepa y las van difundiendo por todos lados.

    Estadísticas tan brutales como que "1 de cada 4 mujeres será asaltada sexualmente mientras estudia en la universidad" (literal, no me la invento) o que "Se venden 300,000 niñas a Estados Unidos cada año como esclavas" (sí, un dato acojonante, y hablamos POR AÑO, parece que compran niñas a granel) basado en absolutamente ningún dato ni estudio real. Si fuera un estudio real, ¿cómo se supone que lo contabilizan? Como siempre, está sacado de estudios que se representan de forma cortada, sacada de contexto y sin presentar sus fuentes de dónde sacan esos estudios. Si quieres saber más, te recomiendo de nuevo a Christina Hoff Sommers. Un análisis en profundidad: https://www.youtube.com/watch?v=3TR_YuDFIFI


    _________________________________


    En resumen, como habéis podido ver hasta ahora, todos estos argumentos no están basados en pruebas, si no en experiencias personales, en hacer una afirmación que parezca real, y con la que mucha gente pueda estar de acuerdo. A nadie le hace ni puta gracia la idea de que nadie viole a nadie, ni que se vendan niñas como esclavas. Entonces, levantando el brazo y gritando IGUALDAD, se cometen grandes y horribles cosas.

    Este horrible movimiento de feminismo de 3ª ola, lo único que está creando es un estado de miedo y confusión para ambos sexos. Para el sexo femenino, hacerle sentir que no va a poder hablar con nadie sin que la vayan a violar, y para el sexo masculino, la incapacidad de saber qué chica decidirá acusarle de violación y vaya a destruir su carrera y su vida entera y lo meta en prisión, como ha pasado ya en cientos de casos, para nada aislados.

    Así es la nueva religión. Se llama "feminismo", cuyo nombre real, es "la religión del feminismo". Tener fe para creer en cosas que se ha demostrado una y otra vez como falsas.

    { 32 comentarios... read them below or Comment }

    1. Yo estoy totalmente de acuerdo, ademame alegra ver que, hay alguien que abre loa ojos a todos los demás, alguien como tu dalas...

      Un aplauso por favor👏👏👏👏👏

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. por fin hablaste del tema, ¿no tendrías que hacer un video sobre esto también?, es positivo darle un uso a un canal popular (como desmentir mitos que perjudican y crean conflictos sociales) mas allá de subir videos de chiste ( igual me gustan tus videos graciosos ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya lo hizo hace tiempo ;)

        https://www.youtube.com/watch?v=GwoalpNTz8E

        Eliminar
    4. buuaaaa, nadie entra a tu blog, no hay ni 20 comentarios

      ResponderEliminar
    5. Hablas como si el machismo hubiese desaparecido en nuestra sociedad del primer mundo, lo cual es erróneo, y si no, mira las últimas cifras de mujeres víctimas de violencia de género, que han aumentado este año.
      El hecho de que existan feministas de pacotilla, extremistas y que defiendan causas sin sentido de forma violenta como si de una doctrina se tratase no significa que el feminismo sea innecesario. Sigue habiendo desigualdad en muchos ámbitos, no llega al niveles tercermundistas pero incluso en nuestro propio país hay culturas con tradiciones extremadamente machistas como en el caso de los gitanos por ejemplo.
      No se debe generalizar en este tema y meter a todas las feministas en el mismo saco, es como decir que si en un partido político de izquierdas, un miembro de dicho partido es comunista, el partido por ende es comunista, cosa que es totalmente errónea.
      Por cierto, lamento que hayas sufrido en algún momento ciertos ataques de este colectivo tan radical.
      Un saludo de una seguidora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "y si no, mira las últimas cifras de mujeres víctimas de violencia de género, que han aumentado este año"

        De entrada ni tendría que llamarse "Violencia de Género". Esa ley anticonstitucional ni tendría que existir.

        Segundo, me gustaría saber las cifras de hombres muertos o que se han suicidado este año.

        La muerte de una mujer parece ser más alarmante que la de un hombre...

        Eliminar
      2. Realmente es cierto lo que dice Yuuki Aine. También hay muchos hombres víctimas de violencia de género (Si quieres comprobarlo mira por ejemplo en esta noticia http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/ aunque realmente si buscas encontrarás más).

        Por ejemplo, si vas a un parque y ves una pareja discutiendo y el chico le agarra de un brazo a la chica y le deja marca debido a la fuerza y, tras seguir discutiendo, le pega una bofetada sería considerado un maltratador y un machista, pero en caso contrario si la chica le pegase una bofetada al chico y le pisase un pie o le diese una patada todo el mundo pensaría "Ese tío seguro que se lo tenía merecido" o "Para que una chica le pegue así seguro que es un calzonazos de mucho cuidado".

        En conclusión, hay aspectos en los que sí que hay que seguir luchando por la igualdad del sexo femenino. Pero hay otros en los que, al buscar tanto la igualdad, se olvidan de los hombres e incluso se creen cosas como que no hay mujeres maltratadoras, cuando eso se define por el carácter y no por ser hombre vas a ser obligatoriamente maltratador o por ser mujer vas a sufrir maltrato seguro.

        En fin, sé que el comentario llega un poco tarde pero realmente era necesario exponer esto. Esta es mi opinión y no por eso desprestigio la tuya, pero hay que mirar las dos caras de la moneda de una forma objetiva.

        Un saludo y, ciertamente, creo que los valores feministas deben ser usados para causas justas. No para las tonterías para las que lo usan algunas personas, ya que nacen de una gran idea que no sabemos llevar a la práctica.

        Eliminar
    6. Jen tiene toda la razón, que un grupo de "feministas de la 3a ola" como pretendes llamarlas hagan uso del feminismo de manera errada no significa que el feminismo en si sea innecesario, de hecho es completamente necesario para el avance de la sociedad, por mi parte el feminismo siempre lo he visto como el movimiento de la igualdad de género, y me molesta igual que a ti, que traten de usar el movimiento para justificar el libre albedrio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero si el no dijo en ningun momento que el feminismo era innecesario, si no que deberia ser usado correctamente.

        Eliminar
      2. El feminismo no busca la igualdad de género sólo el beneficio del género femenino, pero podes seguir mintiendote. En mi opinión los extremos no son buenos ni de un lado ni del otro. El feminismo es tan malo como el machismo sólo que a través del tiempo podemos ver que el machismo estuvo instalado mucho tiempo donde las mujeres no eran más que un medio para procrear y tener todo listo para cuando volvieras a casa. Creo que deberíamos dejar de buscar cual es el género más dañado por la sociedad y luchar por real igualdad entendiendo que somos una misma especie ya que si el feminismo busca la igualdad tendría que pelear por derechos que el hombre merece o privilegios que tiene la mujer sobre el hombre en la sociedad. Y al final solo es buscar la confrontación de los dos géneros sin resolver los problemas que ambos sexos tenemos en una sociedad basura como la de la actualidad. Saludos

        Eliminar
    7. Vamos dalas, siempre he querido que vuelvas a hablar de temas SERIOS que necesiten solucion pronta, creo yo que esto merece un video mas por que 400,000 personas o mas apoyen este movimiento sin razon (si sabes a lo que me refiero) es algo que alguna vez escuche Necesitamos gente apasionada por el tema no nos podemos quedar callados asi es como hay mas ateos y si creo yo que quieres hacer un bien a los demas deberias subir un video al respecto, se que has cambiado mucho tu canal y has pasado de un publico maduro a un publico entre comillas mas joven, pero observalo de esta forma que ayudaras a que tengan "Libertad" de pensamiento fomentando la igualdad en ellos por que eso es bueno, que no te preocupe los subs que pierdas ni nada esto puede hacer una diferencia como muchos de tus videos que has hecho y que han mejorado la forma de ver el mundo a algo mas positivo, Animo Dalas que Desde aqui Mexico tienes todo mi apoyo <3 Suerte

      ResponderEliminar
    8. Te felicito otra vez. Un tea muy polemico tratado de una manera excepcional. Y desde mi punto de vista y desde el subjetivo (que esta vez coinciden) apoyo cada palabra que dices.

      El feminismo lucha por la gualdad(segun tengo entendido). Segun yo lo entiendo el feminismo lucha para que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre, los mismos, no otros y esto no lo ven. Muchas se quejan por estupideces, muchas sacan las cosas del contexto y esto es culpa de la sociedad. Y lo siento de veras por las verdaderas femnistas que tengan que aguantar tanta tonteria en un tema tan serio.

      Pero esto es como todo. Se ha convertido en una puta religion y al igual que los cristianos, los musulmanes o cualquier otros, hay los que aplican sus creencias y luego hay fanaticos.

      Y todas las que se quejan por estupideces como "¿por que un hombre me tiene que decir guapa?" (por poner un ejemplo suave) son puras fanaticas que entienden mal en concepto de "feminista". No quiero utilizar el termino "feminazi" por que es un termino inventado que no estoy seguro de si esta bin empleado, pero si quereis podeis llamarlas "feminazis".

      Defiendo a las feministas, a las de verdad. Al resto, por favor, si quereis apoyar una lucha, una causa, dejar de protestar por tonterias e informaros. Aprender, de verdad, y no os quedeis con lo primero que os digan.

      He conocido a muchas que dicen apoyar la causa pero luego les rpeguntas algo si cambian a "es que acabo de empezar". Entonces dime, si acabas de empezar ¿por que estas insultando a x persona si no sabes ni por lo que estas luchando?

      Por favor, informacion primero y menos ignorancia.

      Bueno, ya acabe divagando otra vez.

      Como siempre, me despido, animo y comparto cada palabra que aqui plasmas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu comentario! :)

        Eliminar
      2. DALAS CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA EL VIDEO Q PROMETISTE CON
        DROSS DE LOS JUEGOS DE TERROR

        Eliminar
      3. DALAS CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA EL VIDEO Q PROMETISTE CON
        DROSS DE LOS JUEGOS DE TERROR

        Eliminar
    9. Gracias a que feminazis denunciaron mi cuenta de insta no pude etiquetar a Dalas durante una semana en mi cuenta dedicada a él, y ni siquiera puse nada sobre ellas... No creo merecerlo

      ResponderEliminar
    10. Existe un problema en tus argumentos, no puedes generalizar. Con respecto a lo de la desigualdad salarial, puede que en España no pase o tal vez en Europa. pero lo que es aquí en latinoamerica si pasa. Hace un tiempo tuve que hacer un ensayo y buscando me encontré una gran información con respecto a ese tema sobre mi país Colombia y resulta que SI hay desigualdad salarial. Del resto de cosas, bueno discrepo en algunas pero estoy muy de acuerdo con otras.

      ResponderEliminar
    11. Hola Dalas.
      Veo tus videos desde hace bastante tiempo y me he dado cuenta de la evolución del contenido. La verdad es que hecho de menos esos videos que te hacen pensa, esos que te hacen sacar la lagrimilla. No digo que no me gusten los que te dan risa, pero (en mi opinión) estaría bien un poco de diversidad.
      También leo tu blog y está muy chulo el nuevo diseño que usas. Seria un gran honor para mi que le echases un vistazo al mio y dejases un comentario. Te dejo el enlace: https://alapix.blogspot.com.es/
      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    12. Creeme que si con estos blogs intentas abrirle los ojos a la gente... tan solo con ver el fondo que tienes en tu página le quita toda la seriedad y credibilidad a tu blog.

      Esto es una crítica constructiva y no te lo tomes a mal, vale ;)

      ResponderEliminar
    13. Fantástico artículo Dalas. Realmente no entiendo cómo hay gente que insiste e insiste con que cambiaste tanto. Sí, tu contenido cambió. Tu mentalidad no. Quien dice eso es claramente gente que no se molesta en leerte.

      ¡Gracias, grande! Casi 6 años de seguirte, y para mí eres prácticamente un mentor.

      ResponderEliminar
    14. Vengo a comentar algo diferente, me encantó dalas por tu comentarios y que sea serio por motivos de que la gente lo tomé como algo gracioso o pongan estupideces.

      Como sabes este caso de Marina Choice esto puede ser para ganar visitas sobre " estoy secuestrada bla bla..." esto es muy estupido y seguro abra querido actuar para que todos la ayuden y pongan #savemarinechoise... y bueno este es mi comentario. Adios y suerte dalas con tu futuro. Saludos desde Argentina.

      ResponderEliminar
    15. Dalas, me gusta que estes haciendo cosas de este tipo, pero no crees que deberias hacerlas en tu canal mas amenudo? extraño los videos que hacias antes, y me gustaria que hicieras mas (y que termines la seria de 50 pruebas de que dios no existe, que te quedaste en 8 y lo dejaste asi)

      ResponderEliminar
    16. Da verguenza ver lo que hacen unas chicas por el hecho de que en algún momento se hayan podido sentir dolidas contigo o ignoradas, da verguenza y más sabiendo que tu tenías pruebas y que no iban a ningun lado (ya que los que estamos ahí contigo siempre vamos a estar) y debo darte las gracias porque eres un gran ejemplo, sigues al pie del cañón incluso cuando te pasan estas cosas. Mucho ánimo Dalas.

      ResponderEliminar
    17. 1. No voy a molestarme en hablar de lo de la brecha salarial, porque es algo más que demostrado. Por no hablar de las desigualdades a la hora contratar a una mujer en edad de tener hijos, que nos hacen elegir entre vida familiar o laboral, decisión que un varón no tiene que afrontar.
      2. El patriarcado existe y nos perjudica a las mujeres en la mayoría de aspectos. Por supuesto hay algunos casos, como los que tú has expuesto, que por cierto son muy rebuscados, habrás tenido que pensar bastante para encontrarlos. Por no hablar de lo de las violaciones en la cárcel, que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, pero en fin, a lo que iba. Por ejemplo las mujeres conseguimos la custodia casi siempre en los juicios. Y eso es bueno, a los humanos nos gusta estar con nuestros hijos obviamente, pero por otra parte sabemos que se nos da porque la mujer se asocia al cuidado de los niños, lo que es machista, así que no deja de ser patriarcado que por una vez, nos beneficia (depende de como lo mires, claro). El patriarcado también es malo para los hombres, por eso dentro del feminismo hay sitio para vosotros.
      De todas formas, creo que es poco decente hablar de los males del hombre dentro del sistema patriarcal. ¿Donde quedan los de las mujeres Dalas? Te aseguro que son muchos más.
      3. Me parece muy pero que muy egocéntrico y soberbio que te creas que sabes más que alguien que ha hecho un estudio social en base muestras equitativas y porcentajes. Por si no lo sabes se dedican asignaturas enteras a ello en las carreras relacionadas con la sociología, te lo digo de primera mano porque yo curso una asignaturas. Se aprende a obtener la validez científica de tus trabajos. No veo por qué tú criterio es más válido.
      Te deseo Dalas, que un día entiendas lo que es el feminismo y la causa tan noble que es. Que te des cuenta de la de barbaridades que llegas a decir y del daño que haces con ellas.
      Elda, una feminista que no está resentida con los hombres (tengo pareja y soy heterosexual), ni se considera fea, ni ha sido rechazada por ti, ni te ha insultado. Lo digo por si decides atacarme por ahí y ahorrarnos tiempo.
      Por favor, demuestra algo de tolerancia y no borres mi comentario. Lo digo para que haya un poco de variedad, ya que solo veo opiniones a favor tuyo y muchos comentarios borrados.
      PD: Es albedrío, con b.

      ResponderEliminar
    18. Savage 21, me interesa que me hables de esa brecha salarial y que me la puedas demostrar.

      ResponderEliminar
    19. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA me muero de la risa. ¿Me estas vacilando? En serio, no se ni por donde empezar. Mi hermana de toda la vida me ha hablado mal de ti (diciendo que eras un machista y un fascista) y yo, por curiosidad, busco tu nombre y me sale esto. En fin, no sé por que no le habré hecho caso antes y ALUCINO con que haya gente que te apoye. Me parece genial que tengas opinión propia, de verdad, pero al "influenciar" quieras o no a otras personas, ¿te parece maduro ponerlo en internet para que más gente (de una manera ciega) opine igual que tú? Además que solo es tú opinión, no vengas ahora con que todo lo que sale de tu boca es verdad��������porque si te hubieses informado más, hubieses visto que todo es basura, con todas sus letras. Y por último: FEMINISTA es una palabra que define a cualquier persona que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. ¿Qué las mujeres necesitan más porque están más abajo? Sí. Pero eso no quita en ningún momento en luchas por las desigualdades que tienen los hombres.
      Que te vaya bien en el mundo de los ignorantes.

      ResponderEliminar
    20. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA me muero de la risa. ¿Me estas vacilando? En serio, no se ni por donde empezar. Mi hermana de toda la vida me ha hablado mal de ti (diciendo que eras un machista y un fascista) y yo, por curiosidad, busco tu nombre y me sale esto. En fin, no sé por que no le habré hecho caso antes y ALUCINO con que haya gente que te apoye. Me parece genial que tengas opinión propia, de verdad, pero al "influenciar" quieras o no a otras personas, ¿te parece maduro ponerlo en internet para que más gente (de una manera ciega) opine igual que tú? Además que solo es tú opinión, no vengas ahora con que todo lo que sale de tu boca es verdad��������porque si te hubieses informado más, hubieses visto que todo es basura, con todas sus letras. Y por último: FEMINISTA es una palabra que define a cualquier persona que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. ¿Qué las mujeres necesitan más porque están más abajo? Sí. Pero eso no quita en ningún momento en luchas por las desigualdades que tienen los hombres.
      Que te vaya bien en el mundo de los ignorantes.

      ResponderEliminar
    21. Buen artículo Dalas. Una sola cosa: la ciencia todavía no puede responder a muchísimas cosas, como qué ocasionó la existencia del primer ser vivo o por qué aconteció el Big Bang.

      ResponderEliminar
    22. Buen artículo Dalas. Una sola cosa: la ciencia todavía no puede responder a muchísimas cosas, como qué ocasionó la existencia del primer ser vivo o por qué aconteció el Big Bang.

      ResponderEliminar
    23. Hola Dalas! Te hablo desde Argentina.
      Tu artículo está muy bueno! Desde ya, sabes de lo que escribes. Pero quiero criticarte algunas cosas que no has puesto.
      Mira... no se si sabrás (no creo) y no sé si pasará tanto en tu país como pasa en el mío, pero en Argentina (sólo en 2015) hubo 286 FEMICIDIOS, que como sabrás es el asesinato de una mujer POR SER MUJER ¿Esto que significa? Significa que una mujer muere cada 30 horas por "ser una puta" o por no querer volver con su marido. Porque es lesbiana o porque no eligió la carrera que quería su padre. Hace poco, aquí (Y creo que la conocerás porque fue una noticia que llegó a ser internacional) fue asesinada una chica, llamada Lucía Pérez. Esta chica fue invitada a la casa de unos supuestos "narcos" y fue drogada con cocaína y empalada. Luego el cuerpo fue limpiado y abandonado en un hospital de Mar del Plata, te invito a googlearlo, hay mucha más información. Sé que hay muchas loquillas por allí matando a hombres por las mismas cosas que te dije arriba, pero no son tantas ¡Claramente hay algo que hacer! Y obvio, me dirás que hay muchos hombres que mueren claro, pero mueren por robos o por "enemigos" no mueren porque son socialmente vistos como el sexo débil, mueren porque hay algunas "personas" matando porque sí y también a mujeres, que eso no sería femicidio (Matar por robar o esas cosas)
      Como escribiste en tu entrada, los hombres eran obligados a ser militares pero eso ya terminó, el hombre y la mujer puede hacer lo que quiera en su vida.
      Las feministas no sólo pelean por la mujer también por el hombre, para que un hombre cuando llore no lo llamen "maricón" o que si quiere ser ama de casa, pueda hacerlo, o que puedan hacer cosas que están socialmente vistas como "femeninas" o "de maricón"
      Tenés mucha razón en varias cosas que pones en tu entrada, pero hay cosas que dejaste afuera. No por eso no me gustó tu opinión o como te explicaste.
      Desde acá, un beso y seguí con tus vídeos :)

      ResponderEliminar
    24. G club All risk takers come to see the entertainment of all kinds of bets.



      Online casinos G club choose to gamble with us and will find the best because we are the leader in providing quality gambling services and choose to bet with us is not difficult because here we are. Gamblers are invited to meet and experience the quality of service.



      Today we are also the leader in the betting to make the player to find the best easily and whether the player. You can bet on us on any channel, guarantee that you will feel special and get something worthwhile from betting on the gambling we have to offer a complete and certainly here we are pleased to make. Gamblers find a variety of gambling games that will meet the needs of all gamblers, and come to meet the needs of the player.



      Those interested in a stable and secure bet. Gambling is fun and continuous with fun and worth it. Just choose to visit the online casino ดาวน์โหลด gclub site.

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes