• Escrito por : Unknown viernes, 22 de abril de 2016

    Me arrepiento de absolutamente todo. Me arrepiento de haber subido mi último vídeo, me arrepiento de toda la que se armó antes de eso, me arrepiento de mis anteriores posts, me arrepiento de haber confiado en una relación que no iba a ningún sitio, me arrepiento de seguir vivo en ocasiones.
    Esto no me ha hecho ningún bien. He sucumbido, he caído en la presión constante de gente venenosa que sólo intentaba empujarme hacia un barranco.

    Cada suscriptor que pierde Miare me duele. Mis amigos me mandan capturas como si hubiese hecho alguna especie de logro, pero no es así. Yo estuve participando activamente en su canal, yo la ayudé a hacerlo grande, a llevar una estrategia. Yo invertí muchísimas horas en revisar sus guiones, sus ediciones, sus temas, hablando sobre ello, recomendándole cómo seguir...

    No es algo bonito ni un logro de ningún tipo para mí verla perder suscriptores. Puede que fuera una persona que me haya hecho daño, que en ocasiones le haya tenido una rabia impresionante o que incluso llegase a desearle lo peor por algunas cosas que hizo. Puede que discutiéramos y nos dijéramos cosas horribles en su momento, pero... hacía falta esto? Era necesario llegar hasta un extremo tan absurdo como este?

    Cada día me levanto de la cama y pienso que lo que acaba de pasar ha sido un sueño. Que realmente toda esta mierda no ha llegado hasta este punto tan atroz y que ha formado parte de una horrible pesadilla, y nada más.

    Me da igual ya lo que es justo o no, y si debía defenderme de estas cosas o no. Ya no me importa nada de todo eso,... y es la primera vez que a pesar de haberme desahogado y haberlo soltado todo, no me siento mejor. Puede que me sienta incluso peor que antes. Y ya ni siquiera hay vuelta atrás.
    Traté de contactar con ella incluso hasta el día antes de hacer el vídeo. Le envié varios mensajes para que lo arreglasemos, para quedar bien, para solucionar los problemas que habíamos tenido y poder volver a ayudarla.

    A mí no me gusta nada haber terminado así.

    Y los comentarios que he leído por ahí insultándola o incluso amenazándola...? De qué van? Si quieren criticar su comportamiento es una cosa, y otra muy diferente es dedicarse a amenazar o intimidar a una persona que no conocen y con un problema que no les afecta directamente.
    Hubo un tiempo en el que nos queríamos. En el que nos queríamos muchísimo. Donde teníamos planes de irnos a vivir juntos a Suiza. De tener una casa con establos. De jugar hasta las tantas al robocraft o de seguir haciendo rankeds en el Heroes.

    Hubo un tiempo donde Miare fue el amor de mi vida. Donde le hubiera confiado literalmente mi vida entera. Donde le hubiera dado hasta mi última propiedad, y no me refiero sólo a bienes materiales, si no a todo mi ser, mis sentimientos, TODO.



    Habían conversaciones donde nos decíamos cómo siempre nos íbamos a tratar bien, pasara lo que pasase. Cómo nunca empezaríamos una guerra contra el otro y siempre nos mantendríamos fieles el uno al otro incluso aunque ya no estuviéramos saliendo juntos.

    Mensaje de ella, Noviembre 2015
    "Ahora hemos roto y como en el amor, las palabras se las lleva el aire y las acciones son lo que cuentan. Diré hasta la muerte que me porté como una (***omitido***) y que tendrás siempre todo el derecho de tenerme rencor y desconfianza por lo que dije, pero ahora como actúo es lo único que cuenta, porque no voy a hacerte daño. Y repito, puedes clavarme mil puñales, puedes decirme cosas horribles, escribir cartas kilométricas en tumblr que me hagan llorar toda la noche, pero a la mañana siguiente yo me levantaré y seguiré sin querer empezar una guerra contra ti. Lo único que podrías encontrar de mí si algún día intentas hacerme muchísimo daño o joderme la vida, es una defensa, e incluso defendiéndome, no voy a intentar dejarte mal, ni empezar una guerra."

    Hoy estuve buscando los poemas y las cartas que me dedicó. No quería publicarlas, sólo quería ver las cosas que decía sobre mí antes de que toda esta locura comenzase,... pero vi que lo había borrado todo. Ya no quedaba nada. Había desaparecido y ahora puede que todo eso fuera un sueño también.
    Ya no sé ni qué más escribir. No quiero sonar como un obseso ni como que la relación pudiera recuperarse en absoluto. Únicamente me duele haber pasado dos años al lado de una persona, haberla querido al máximo, para terminar peleados de esta forma tan cruel. Jodiéndonos el uno al otro con acciones horribles que nunca debieron suceder.

    { 89 comentarios... read them below or Comment }

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dalas no te dejes dañar ya es pasado pisado y ademas te dolio mucho si pero enfocate en el futuro y no te estanques en el pasado

        Eliminar
      2. Dalas no te dejes dañar ya es pasado pisado y ademas te dolio mucho si pero enfocate en el futuro y no te estanques en el pasado

        Eliminar
      3. Pensé que este era un Fanfic o algo así xd es que de verdad creo que Miare y Dalas nunca volverán a estar juntos por todo la mierda que se han echado (empezado por las mentiras de miare y dalas solo se defendió) pero igual suena esto muy bonito y de pelicula :/

        Eliminar
      4. A parte ahora Dalas esta con LizyP y en mi opinión hacen muy buena pareja :")

        Eliminar
    2. ¿como puedes azer tal estupidez?
      No eres consciente de lo que te a echo esa "mujer".
      Ella lo plaeno todo i ahora te arrepientes?
      Ella solo queria dinero i fama, ademas lo digiste en tu vídeo.

      Espero realmente que lo leas i que no seas tan estupido de perdonarla o sentirte mal o culpable por ella. Gracias, recuerda que siempre estaremos a tu lado i te apoyaremos i que la follen.
      :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Como puedes hacer tantas faltas? Y mira que yo estoy de parte de Dalas pero es q con esas faltas... 😂

        Eliminar
      2. ¿Como puedes hacer tantas faltas? Y mira que yo estoy de parte de Dalas pero es q con esas faltas... 😂

        Eliminar
      3. ¿Cómo puedes siquiera responder algo de este tipo? Ni siquiera sabes muy bien sobre esta historia, sólo viste, como todos, lo que dejaban ver ellos dos en sus vídeos. Si vas a apoyarlo, ¿crees que esto que estás diciendo le gustará como mínimo? Se nota que leíste hasta la mitad de su carta. Seguramente eres de esos que va a los vídeos de ella a insultarla y tal por el simple hecho de que hizo algo mal. Todos hacemos algo mal en esta vida, ¿ella no tiene derecho de cometer errores? ¿qué te crees tú? Espero que puedas recapacitar sobre tu comentario aquí, porque la verdad no aporta nada, mucho menos con tu ortografía que tristemente le daña los ojos a cualquiera.

        Eliminar
      4. Primero está bien que defiendas a Dalas pero Miare es un ser humano ni tu ni Dalas ni ella ni yo nadie es perfecto ella lo hizo y es problema de ellos dos si es para tirar mala onda mejor anda a estudiar y mejorar la ortografía y si es para bien mejora la ortografía y después defendé a Dalas aparte nisiquiera conoces a Miare ni oíste sus razones aparte llamar a Dalas "estupido" ponte en su lugar y si no tenes novia no busques porque si sacas conclusiones así sin saber no te recomiendo novia pensa de nuevo y despues explicate mejor

        Eliminar
    3. ella dijo cualquiera cosa para volver contigo solo por interés, seguro lo sabes, pero Tu realmente la amabas, el amor comete locuras, seguro es la primera vez, que sientes una traición tan enorme, que te atormenta todos los días, se que intentas desahogarte, pero te veo en este post, viendo poemas cartas, cualquier cosa relacionada a ella en el pasado, estas viviendo en el pasado dalas, se nota. debes borrar todo eso, por que si sigues teniendo todo con relación a miare nunca la olvidaras, solo estarías dejando un dolor hay durante mucho tiempo. un dolor punzante constante, debes dejar todo ir, no puedes encerrar esos recuerdos viejos, debes liberarlo. se que ella te atormenta aun, por lo que esta haciendo, pero recuerda, si los "amigos" que tenias, ya no son tus amigos, es que nunca lo fueron. se que, no e dicho mucho, y e dicho lo obvio, pero espero que te recuperes de ese dolor, y recuerda, mucha gente te apoya como otras no. siempre hay blanco y negro.

      ResponderEliminar
    4. Hola, no se si leerás el comentario o no y aunque lo hagas dudo que te ayude pero quiero que sepas que aunque estés en esta situación y haya mucha gente queriéndote herir, hay más gente que te apoya y que aunque tú no nos conozcas nosotros un poco a ti sí por tus vídeos y deseamos que puedas superarlo. Todos lamentamos que esto haya pasado y esperamos que no vuelvas a tener que hacer un vídeo explicándote (cuando es una situación personal) ni a volver a pasar por algo similar en la vida.
      Atte.:Una fan que espera que no tengas que volver a hablar ni sobre ella, ni con ella, ni siquiera volver a escuchar su nombre (así podrás intentar recuperarte).

      ResponderEliminar
    5. Espero que lo supereis los dos, juntos o separados. A ti me gustaría decirte, reencuentrate, yo también estoy en una etapa de mi vida en que no puedo ir para delante ni para atrás, que te alejes o pauses a todas las personas que esten incluidas en este asunto, repetir las cosas que ya se han dicho, solo sirve para volver a entrar en ese espiral interminable, busca compartir tu tiempo con una persona a la que le importa una porra todo este mal rollo, que puedas hablar de cuantos pedos te has tirado el día de ayer, o siemplemente alguien con quien estar sin tener que decir nada, la verdad es algo que a mí me gustaría que me pasara. Espero y deseo que encuentres una salida, que mantengas la calma y no te olvides de quién eres y lo que has logrado. Con cariño, otra persona que lo está pasando putas también.

      ResponderEliminar
    6. Dalas, sé que esto suena estúpido y muy típico, pero: piensa en positivo. Piensa que habrá más personas en tu vida; que si esto no te ha matado, te ha hecho mas fuerte, que nada de esto es culpa tuya, que tienes a muchísima gente que le encanta verte sonreír, que pase lo que pase no estarás solo...Desahógate, grita y no tengas miedo de nada. Recuerdo todo lo que nos ayudas y que nos decías: ´Abraza a los problemas, de ellos son de los que vas a aprender`. Pues es hora de que todos los consejos que nos diste los pongas en práctica. Levántate, haz cosas nuevas, ríete de los que pierden el tiempo deseándote la muerte, porque sabes que su vida es muy triste... Deja de leer sus cartas y de recordar tus momentos con ella, es lo peor que puedes hacer.
      Saca toda la fuerza y no desperdicies una lágrima más. Cómete el mundo y que vean que eres fuerte. Te queremos, eres una gran persona, Dalas.

      ResponderEliminar
    7. Tú la amabas, y le diste todo por eso te sientes tan mal, pero yo opino que deberías pensar más en las cosas malas que ha hecho, en vez de los buenos tiempos, piensa en porque la alejaste de tu vida, es difícil pero sé que lo vas a superar, animo Dalasito

      ResponderEliminar
    8. Hola discúlpame por la extremada comparación que voy a hacer .. pero es que así lo siento... siento como sí una persona que violaron se sintiera culpable de ello.. no tienes la culpa de haber contado como realmente sucedió todo, no tienes la culpa de todo lo que hizo ni tienes la culpa de que ella se enojara por no haber vuelto con ella , tampoco tienes la culpa de los suscriptores que puedan mirarle. Da vuelta la página y sigue con tú vida, aclarado el tema por tú parte no tienes porque seguir haciéndote problema .. ya está, la gente que saque sus conclusiones . !
      éxitos ..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que tienes totalmente la razon.
        Lo que ella hizo es imperdonable, y me parece que la actitud que toma dalas al respecto es incorrecta y muy honesta.
        Nunca habia visto un ser así, capaz de perdonar tras una cosa así; honestamente yo no la perdonaría pero Dalas es diferente.

        Eliminar
    9. *suscriptores que dejen de mirarle

      ResponderEliminar
    10. No, por favor, hazlo por ti, no vuelvas con ella, quien te ha traicionado tan malamente y no siente verdaderos remordimientos, quien hace algo así, y no intenta hacer algo de verdad para arreglarlo y sobre todo que no vuelva a ocurrir, no merece estar contigo, eres una buena persona y no mereces estar entre la mierda (con perdón), si intentas perdonar a gente así una y otra vez se aprovecharán más de ti, y te sentirás peor contigo mismo, creeme, lo digo por experiencia propia
      Entiendo que la sigas queriendo, es difícil olvidar a alguien así de rápido, incluso aunque le empieces a odiar, pero no vuelvas con ella, lo digo porque es lo mejor que podrías hacer

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. DalasReview, tu me has decepcionado. Tengo mis razones, sin embargo, te vengo a pedir por el nombre de todo que son seguidores de Miare e incluso, si lo haces, le pediré lo mismo a Miare y es el tema del cyberbullying.


      Estoy harta leer en el canal de ella o de otro youtubero spam, SPAM tirando mierda a Miare, lo peor, es que me harta y me asquea leer comentario de sus rupturas en canales que ni tiene relación entre ustedes dos. POR FAVOR DALAS HACE UN VÍDEO PIDIENDO A TU GENTE TIPO RATA QUE DEJEN DE HACER PENDEJERÍA ya que no tan solo deja mal a TI, sino enfrente a los DEMÁS.

      Me tiene enferma leer tops o videos graciosos sin tener que leer el clasico comentario: "MIARE CAZAPARTHER" "HAS UN VIDEO DE ELLA". En serio, la unica forma que paré es que hagas un vídeo frenando esta locura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una lastima que Internet le trate mal, pero es su karma, por un lado esta ella inventando cosas y tratando de manipular la situación a su favor, y por otro tenemos a Dalas intentando darle fin a esto de una vez.

        ¿Para que pedirle a Dalas que se haga cargo del cyberbullying si el no es responsable? Esto ya escapa de sus manos... ¿No te parece que el ya ha hecho suficiente por ella?

        Eliminar
      2. Todos tenemos posturas distintas, tengamos o no bien argumentas, yo perfectamente puedo dar vuelta la postura de Dalas, sin embargo, soy lo bastante madura en ignorar el tema porque NO ES DE MI INTERES.¿Que me afecta si ellos rompieron? En NADA, al igual que ustedes ¿Que le afecta si Miare es la villana del cuento? ¿Acaso se verán atentado en su vida privada? Por supuesto, la respuesta es un NO. Entonces ¿Cual es el punto de seguir con el jaleo?

        Uno puede criticar, opinar sobre ella e incluso crear una teoría porque es una persona malvada, sin embargo, hay lugares donde hablar y otros que NO. Precisamente, al punto que voy no es que se queden callados ya que todos opinamos y tenemos posturas distintas por ser una sociedad con libre expresión. Sino es otro problema que se esta evidenciando.

        El spam a los otros canales de habla hispana sea como Tri-Line, Doc Tops, 8cho, entre otros donde el tema de la ruptura de ellos son netamente inexistente, pero ¿que suelo encontrarme? Insultos de Miare, petición a dichos youtuberos que hagan un vídeo critica a Miare, los mismo chiste e insulto.

        Y no, yo no estoy pidiendo de que Dalas se haga cargo del cyberbullying sino al contrario, que llame esa gente que la corte este tema porque se esta sobrepasando a niveles tóxicos. Y no soy la única que tiene esta postura, me he topado con varios pambisitos maduros que también comparte este punto.

        ¿Entiendes a donde quiero apuntar?

        Eliminar
      3. Siendo sumamente sincero creo que aunque Dalas hiciera un video pidiendo a sus "fanboys" que dejen esto, ellos te aseguro que no le harían caso y peor aun la gente diría que Dalas se hace la del "partner" por hacer "otro video" sobre este tema, me entiendes?

        Eliminar
    13. Hola, hace poco que comienzo a ver tus vídeos y la verdad debo decir que te encuentro muy gracioso, ademas tienes un muy buen corazón, eres gran persona. Por lo mismo me da mucha pena ver que estar pasando todo esto.

      Disculpa por dar la opinión tan desde afuera y sin estar pasando lo que tu, pero necesito darte mi apoyo en todo esto... Solo quiero decir que lo mejor será que no te involucres mas con ella, ya que de seguir estando en comunicación entre Ustedes, no harán nada mas que lastimarse, míralo como lo mas sano para los dos.

      Podrías meditar la situación y así notar hay mucha manipulación y ego en las palabras de Miare, y puede que ya te tengan dominado.

      El verdadero amor va mas allá de nuestros deseos egoístas, no va por lo que nosotros queremos, si no mas por lo que nos hace bien y sentir sanos, aquellas cosas que nos permiten crecer y evitar volver a tropezarnos.

      Esta ruptura será dolorosa, pero es lo mejor para ambos, con un verdadero amor libre de egos, agradecer mucho la experiencia, y seguir vuestros caminos, ojalá en paz.

      Te deseo lo mejor, a ti y a Miare.

      ResponderEliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Dalas, quiero hablar contigo. crumpitout_@Hotmail.com

      ResponderEliminar
    17. Dalas a pesar de todo ten fuerza, se que las palabras de desconocidos como nosotros tu subs no valen mucho pero toma enserio este mensaje porque te lo decimos de corazon, se fuerte y no te dejes decaer, eres una buena persona y eso nadie te lo quitara, despierta cada dia y piensa en el mañana, piensa en que la vida sigue y podras superar todo lo malo. No pierdas las ganas de vivir, por que tu mas que cualquiera en esta situacion es el que merece vivir y ser feliz.

      ResponderEliminar
    18. Dalas, no nos engañemos, tú la quieres, se te nota. Lucha por ella, ****** es mentira que no existe un sentimiento aún entre ambos, lo que pasa en dos años no se olvida en tan solo un mes. Sigues enamorado, nada te cuesta admitirlo, y si realmente la amas, entregale tus sentimientos. No vale para nada mantener el maldito orgullo, si pierdes a la mujer que amas. ¿Qué importa YouTube? ¿Qué importan los demás? Lo más importante es estar con la mujer que amas. En unos años, esas personas que te siguen en YouTube probablemente ni se vayan a acordar quién eras, cómo eras, etc... Ella sí. Sé que es dificil, es obvio, pero... ¿es mejor luchar y ganar o simplemente rendirse y no perder el tiempo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que o bien no te hayas enterado bien de todo lo que ha pasado o bien tengas muy poca edad, para dar ese tipo de consejo.

        Eliminar
      2. Tio, ojala no sigas ese consejo jamas en tu vida, una relación toxica es lo ULTIMO que quieres en tu vida, se lo que te digo.

        Eliminar
    19. Yo me se toda la historia amigo mio, pues la he vivido mas cerca imposible, soy testigo de todo, pues yo lo he visto con mis propios ojos, ella hablaba conmigo.............
      No se como ha acabado haciendo esto, ahora mi pregunta es......
      ¿Dormirá bien por las noches?

      ResponderEliminar
    20. Casi me haces llorar.
      Podría decir que entiendo por lo que estás pasando, yo lo viví hace un año solo que con menos (muchísimas menos) personas metidas en eso. En mi caso no eran ni 10, ni me imagino que sean miles.
      La forma en la que las cosas pasan nunca, o casi nunca, es la que nos gustaría pero hay que ver lo positivo: equivocarse es solo otra forma de aprender.
      Te deseo lo mejor, eres un chico con un corazón enorme.
      Abrazos.

      ResponderEliminar
    21. Nunca he podido contactar contigo, ya que siempre me ha dado muchísima vergüenza, te he visto muchísimas veces, y de verdad, te doy las gracias por ser tan grande, por enfrentarte a las cosas con una sonrisa enorme, por aguantar tanto. Te sigo desde que empezaste, y cabe decir que eres enorme. Tienes un corazon que no te cabe en el pecho. Una vez más, GRACIAS Dalas.

      ResponderEliminar
    22. Sinceramente haya pasado lo que haya pasado deberías hacer un vídeo pidiendo que no acosen de esa manera a tu ex. Aunque haya sido la peor persona del mundo eso queda entre vosotros dos, y a mi personalmente me da mucha tristeza que sobretodo críos que no pasan del metro y medio insulten de esa manera tan agresiva y humillante a una persona. Entiendo que uses también tus armas para defenderte, pero nunca olvides que eres una persona muy influenciable.

      ResponderEliminar
    23. una mujer simplemente no ase lo que iso ella y punto ;)

      ResponderEliminar
    24. Lo siento Dalas pero esta vez no concuerdo contigo. Honestamente capaz que no se merecía tales aberraciones e insultos pero lo de los subs si. Ellos estaban siendo engañados, sintiendo admiración y deseándole bienes a una persona que no se merece ni el afecto tuyo ni el de los demás. ¿Es lo correcto que ellos estén cegados por algo falso que no existe? Capaz...aveces uno prefiere lo ficticio a ver la cruel realidad. En este caso yo, como también otros pambisitos, tomamos la decisión de abrirles los ojos aún sabiendo por dentro que a ti no te gustaría ¿Sabes por que? Porque no podemos ver caer a aquella persona a la que valoramos, a aquella persona a la que si se le puede llamar persona. Si lo hicimos fue para no verte sufrir. Sabemos que esto ahora te va a afectar pero al menos ahora puedo dormir tranquila, no solo yo sino que creo que también muchos pambisitos, sabiendo que se hizo justicia. Nosotros te apoyamos Dalas. Respeto tu opinión aunque no este muy de acuerdo con ella.

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y quién eres tú para decir si se lo merece o no? Es lo mismo que desearle el mal, ¿acaso no te das cuenta que a cualquiera le dañaría ver algo como eso? Ponte un poco en su lugar, vamos, nada de lo que le pasa es justo. Ni para ella ni para nadie.

        Eliminar
    25. Dalas, tu no tienes la culpa de nada. Ella ha comenzado todo, TU NO... No debes de perdonarla, se que aun te quedan sentimientos hacia ella, pero ella no siente lo mismo por ti. Te ha demostrado que es una mala mujer, una mala persona.. Lo que le sucede a Miare le sucede por que se lo merece, ella no solo te ha utilizado, luego intento hundirte y mira que te consiguio muchos haters, pues se consiguio mas para ella... Miare cabo su propia tumba, la gente como ella indigna a muchos. Sera dificil superarla pero animos! Mucha gente te apoya y quiere... Acuerdate de ellos!! Despues de la tormenta sale el sol... Sera dificil soportar el frio pero se que podras superarlo y seguir adelante.. El verdadero amor de tu vida... Llegara :)

      ResponderEliminar
    26. , quizás nunca leas mi comentario pero te lo dire Dalasdire.
      Pueda que estes confundido pero lo que hiciste fue lo correcto. Le abriste los ojos a muchas personas que ciegamente creían que Miare era buena (me incluyo) y lo que le pasa a ella ahorita no es más que una buena dosis de karma. Todo por lo que ella esta pasando no se compara a lo que ella te hizo. La verdad alguien que engaña a su novio diciéndole cosas lindas que no son verdad, siendo hipócrita, mantenida por ti y PLANEANDO COMO TE IBA A DEJAR. Merece todo esto. Ánimos Dalas , tus pambisitos estan contigo! (:

      ResponderEliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    28. Hablando desde la ignorancia, ya que no los conozco en verdad a ninguno en su vida privada, simplemente quiero opinar, aunque quizás no tendría un porque, me da mucha lastima a lo que ha llegado todo esto, en verdad me molesta ver cómo todas esas personas promueven intimidar a otro ser humano y hasta deseándole la muerte en tu nombre, honestamente veo a simple vista que eres una buena persona, y no puedo entender porque se han tomando tan personal un problema que es propiamente tuyo y de ella, son cosas de ustedes privadas, el problema es la forma en la que se hizo todo público...
      Espero que esto pase pronto para ambos, debe ser duro ser una figura pública y no poder ni siquiera desquitarte, pues tus seguidores tomarán esta actitud (arriba vi un caso que comparaban esto con una violación .-.) creo que falta más consciencia por parte de estas personas, que seguramente la mayoría tiene tejado de Vidrio y no miden palabras ni consecuencias, pues no son karma ni verdugos.
      Muy lindos sentimientos, saludos

      ResponderEliminar
    29. No tengo intención de meterme en este problema (aunque probablemente parezca que lo esté haciendo), solo quiero enviarle a Dalas todo mi apoyo como pambisita, "conocida" y como una persona cualquiera que simplemente se preocupa por el estado de otra muy especial para ella.
      Lamento que todo esto sucediera. Dalas, eres una persona muy fuerte y la verdad siento que no te mereces nada de lo que está pasando. Has tenido que soportar un montón de mierda sobe ti, y me parece que ya es suficiente. Miare te traicionó, te dolió (de hecho, te sigue doliendo) y aún así la sigues amando! Vives con un gran peso sobre ti al cual todos tus pambisitos te ayudarán a descargar. Tienes el apoyo de cientos de personas que luchan por que te sientas mejor porque les importas demasiado como para no abandonarte en uno de tus momentos más difíciles, algo como ahora. No necesitas a Miare, tienes cientos de personas que te aman incluso más de lo que explicas que la amaste. Todas las personas cometen errores, verdad? incluso llegan a arrebatar les la vida; pero sé que este no será tu caso. Las cosas que ella publicó sobre ti no son nada para tus pambisitos, que siempre estarán junto a ti, apoyándote como siempre lo hicimos. Eres una persona extremadamente fuerte. En lo personal, yo nunca podría haber soportado todo lo que tu soportaste y que aún soportas.
      Recuerda que todos te apoyamos, Dalas. Ánimo, tu puedes con esto.
      Saludos desde Colombia!

      ResponderEliminar
    30. Maire te hizo mucho daño Dalas.
      Nosotros te apoyamos y nos pusimos en tu lugar como fieles subs.
      Muchos hicimos que Maire cayera por todo el daño que ella te causo; aun que soy de los tantos que odia a Maire por lo que te hizo, te apoyo.
      Te apoyo en cada momento y no estare diciendo por alli que no te puedas desahogar, que no tienes amigos, etc.
      Te quieto Dalas.

      ResponderEliminar
    31. Hola Dalas,

      No sé si leerás esto pero bueno... Ya que he perdido casi una hora leyendo y viendo tu último video me voy a dedicar a escribirte unas palabras.

      Para empezar me voy a presentar. Me llamo Gisela, tengo 23 años y actualmente vivo en Maastricht (Países Bajos). Te sigo desde que vine... por allá el 2012. Tú has sido mi risa en tiempos difíciles. Me vine a Holanda con la intención de estudiar y poder tener una vida mejor (en un futuro). Por desgracia, no todo siempre es de color de rosa. Así que me gustaría agradecerte mucho que aproveches ese talento que tienes tú para hablar para hacer videos tan divertidos.
      He de confesar que me gustaba muchísimo tu acento al principio de tus videos... el cual has ido perdiendo desgraciadamente... pero bueno, quedará en el recuerdo!.
      Enseñé tus videos a colegas mios de la universidad y la verdad es que también caíste muy bien aquí en Holanda.

      Dejando este tema un poco de lado. He visto tu último video 43 minutazos! Yo decía buah, a ver... cuando lo subiste lo puse en ¨ver más tarde¨ y ahora estoy aquí en la biblioteca de la universidad, sentada en un mini cubo viendo la lluvia caer y escuchando piano, lo sé, suena super depresivo. Pero bueno, tengo este no se qué que cada vez que veo a alguien triste soy como una esponja absorbente, y aunque la verdad no sea muy activa en redes sociales (lo suficiente haha) he pensado en que debía escribirte algo.

      No puedo decir que sé como te sientes, pero me ha dolido verte así. No somos amigos y quizás nunca nos conozcamos (una pena haha) pero que sepas que pienso igual que tú, y a pesar de que haya pasado lo que ha pasado con Miare, te doy la razón en que los amigos deberían estar ahí SIEMPRE.

      En el amor todos somos estúpidos a veces y desgraciadamente tampoco nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado, ya sea para bien o para mal. No sé...

      Espero que algún día puedas superar el daño de esta traición y poder seguir adelante, fuerte, con orgullo y demostrarle tu amor a alguien que realmente lo merezca. Una persona que sea tu compañera, que te apoye y no te tenga celos, que esté orgullosa de tí como lo estoy yo, que sin conocerte pienso que has hecho de youtube un lugar divertido.

      En fin, no me enrollo más!
      Por cierto, también tengo un blog en blogspot se llama: pedaleandoporholanda.blogspot.nl

      No subo muchas cosas pero bueno, lo intento :D

      Un abrazo a la distancia!! Cualquier cosa estoy por aquí, en tierras planas y lloviosas cagandome en el tiempo de m*erda que hace, jodr, hoy me he despertado y he visto el real feel de -5 y me queria pegar un tiro...

      Hasta lueguitooooooooooooo

      Gisela.



      ResponderEliminar
    32. Muy bonito todo. Si bien te arrepientes de lo que has echo, hubieras borrado el vídeo. Pero no, mejor dejarlo ahí, para generar mas odio, y dinero, por supuesto. Eres una persona muy sucia, manipuladora y rastrera. Y a mi todos tus pambisitos me la pelan. Algún día se te va a caer todo el teatro que has montado desde que estas en internet, y entonces caerás muy bajo. Posiblemente borres este comentario, y ni siquiera se si lo leerás. No te deseo absolutamente nada horroroso, pero si que al menos, mínimo, tu chiringuito se esfume y se descubra todo lo que has echo, y ya nadie te crea, ni tengas seguidores, etc etc. Vamos, que se acabe tu chollo en Internet.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el punto de que si se arrepiente debería haber borrado el vídeo estoy de acuerdo luego no estoy de acuerdo en que estés de acuerdo en que miare es la buena es esta historia, no tiene sentido creer eso, en otro caso espero que no borre el vídeo o que al menos lo deje un poco mas de tiempo solo para que la gente vea lo rastrera, hipócrita, y chupa vida que es la señora miare. Ya que lo que ha conseguido fue gracias a el y ahora ella se rebosara en los seguidores que de alguna manera gano gracias a dalas.

        Eliminar
      2. ¿Crees de verdad que ese vídeo va a servir de algo? Lo único que ha hecho es crear más odio hacia Miare y que reciba acoso por todos lados. Aquí nadie sabe de la historia que hay detrás de todo esto, ¿vale?
        Dar la razón a uno u a otro sólo por lo que sueltan en sus vídeos me parece muy de pasota.
        No voy a juzgar a Miare por algo que hizo mal por su vida privada, nadie debería hacerlo.
        Por cierto, el señor Dalas dijo que fue él el que hizo todo; si tan pasota vio a Miare, ¿por qué no pasó de enseñarle nada y seguir con lo suyo? Recuerdo que Dalas dijo en el vídeo que lo hizo por sacar pasta. Y no todos los seguidores venimos de parte de Dalas, algunos, en mi caso, la conocimos a ella primero. Para mí, ella me gusta más como vlogger que él; así de sencillo.
        Sólo espero, como persona, que el acoso hacia Miare se acabe y cada uno siga con su vida, que es lo que debería hacer todo el mundo.

        Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    34. No te arrepientas. Todo lo que ella tiene hoy se lo diste tu y NO lo merece. Solo buscaba alguien que la mantuviera económicamente, ella nunca se interesó por trabajar y seguir adelante por su cuenta, solo hasta que TU le diste la manera de ganar dinero en Internet ella tal vez pensó "Vale, ya tengo lo que quería, jódete Daniel no me importas". Y no digo que hayas hecho algo malo al ayudarla, porque lo hacías por amor, pero personas como ella no valen la pena, dan lástima. Mejor piensa EN TI MISMO. Tienes un éxito enorme y vas cumpliendo tus sueños, siéntete orgulloso de lo que has logrado #PAMBISITO

      ResponderEliminar
    35. Rata inmunda. No te arrepientas y punto, lacra. Las locas dementes como ella son las que tienen a los españoles jodidos.

      ResponderEliminar
    36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    37. rly?, arrepentirse de que una mina te cago de maneras estratosfericas y te duele cada sub que pierde? no me jodas, la mayoría de esos subs son gente que te sigue a ti y que ella fue ganando gracias a ti, y ahora ella se rebosa felizmente en los sub que te saco, ahora tiene parthner gracias a tiy si, estará perdiendo subs pero lamentablemente (digo lamentablemente porque se lo merece) no va a perder mas de 40 mil subs a lo largo del tiempo.

      ResponderEliminar
    38. Tío déjalo estar ya. No le des más pedal al asunto, a ninguno de nosotros nos incumbe vuestra vida personal, y cada vez que publicas una mierda sobre esto la cosa se jode más. Tú eres consciente de eso así que empieza desde ahora a comportarte como una persona adulta, lo tuyo con Miare no tiene arreglo. Solo imagina por un momento que vuelves con ella, ¿sabes qué sucedería? 1) Qué tu público se volvería en contra tuya por incoherente. 2) Seguramente no funcione, ese tipo de agravios no tienen solución y Miare siempre va a ser Miare, no va a dejar de "ser" por ti, ella no va a "cambiar" ¿estás dispuesto a aceptarla tal como es? Tendrías que estar loco. ¿Querías pagarle con la misma moneda? Ya lo has hecho. Ahora deja que el asunto se olvide para que lo que tú mismo has provocado deje de maltratarle, que ya estuvo bien tío, esto se te fue las manos. Pdt: Tienes un futuro brillante, ¡aprovechalo! Sonríe porque ya te libraste de alguien que no merece la pena, la persona de la que estabas enamorado no era Miare, era su mentira, más bien tienes mucho que celebrar. ¿El amor? Ahí fuera hay una persona maravillosa esperando por ti, ¿vas a perderte la oportunidad de conocerle?

      ResponderEliminar
    39. si tan solo hubiese terminado contigo de alguna manera medianamente decente, respetuosa y un poquito menos hija de puta todo esto habría sido mejor y se si hubiese pasado eso, ella terminaría ganado aun mas ya que es terrible rastrera, sienceramente menos mal que para mi esto termino asi, porque? por que ahora ella esta pagando sus actos, es mala persona y los malos pagan. lastima que solo llegara a perder unos 40 50 mil sub y ya, aunque los dislikes se los lleva de regalo, asi cada ves que entre al su canal de robo vera que la cosa no se desvanes era, sino que todos sabes que logro. SE.LO.MERECE.

      ResponderEliminar
    40. Yo sigo apoyando a Miare. Y me vale Dalas, o lo que haya pasado entre ustedes. Esta bien, ella para ustedes será una zorra, puta, asquerosa, caza no-se-qué, PERO ALGUNOS DE VERDAD SE ESTÁN PASANDO. Deberían dejar de actuar como si fueran la justicia divina que nunca ha hecho nada malo... ya dejenla estar. Soy suscriptora de Miare antes que de Dalas (me vale lo que digan), pero realmente TAMPOCO MATÓ A UNA PERSONA, no tienen derecho a molestarla de esa manera. Carajo, ella sigue siendo una persona, y todos cometemos errores.

      ResponderEliminar
    41. Estuve leyendo desde hace un tiempo lo que paso entre Dalas y Miare, desde aquel video que Dalas publicó sobre la ruptura, que fue donde me enteré de lo sucedido. Seguí viendo los videos tanto de Dalas como de Miare hasta el día de hoy, en ningun momento he comentado en ningun lugar sobre el tema, ni nada parecido.
      Pero al ver el video que subio Miare el domingo 24 sentí la necedidad de decir algo. Si alguno lo vio ese video, creo que habrán notado, que Miare parecia muy decaida, su rostro ya no puede fingir que la esta pasando mal, la calidad de su contenido cayó radicalmente. Pero, poniendome en su lugar, ¿quien no estaria asi con tantos insultos y amenasas que recibe cada dia en sus videos y redes sociales? Sinceramente quise hablar por acá porque me sienta muy mal ver su canal así, los cuales el mas del 80% de los comentarios son insultos o diciendole que se mate.
      Por otro lado, Miare ha hecho cosas horribles como pareja, y entiendo como se siente Dalas (o un aproximado de lo que podria sentir) porque hace ya 6 años que estoy con mi novia y le confiaria mi vida y entiendo cuando dice que sufre por cada subscriptor que pierde Miare a pesar de todo lo sucedido. Pero ya es hora de darle un alto a tanta violencia, puede ser que ella haya insentivado el tema por Twitter diciendo mentiras y falsas acusaciones pero todo esto esta sobrepasando los limites, es ciberbullying. Y es que ni siquiera le hace bien a Dalas, el no quiere verla sufrir más.
      Dalas, como algunos decian en los comentarios de este post, si te arrepientes podrias borrar el video. Y lamento muchismo lo que paso entre ustedes, sinceramente mis videos favoritos y por los que los conoci a ambos por primera vez fue uno en el que salian juntos. Es muy muy posible que no vuelvan a estar juntos y es mejor así seguramente. Espero que te mejores.
      Ánimo y saludos, Gonzalo.

      ResponderEliminar
    42. tienes razon dalas,esto se lo he mandado a todos los que la estaban insultando en su video,y espero que lo leyeran para saber lo que sientes :)

      ResponderEliminar
    43. Entiendo en cierto modo cómo te sientes, poniendo toda tu energía en acabar bien, es como ir a llamar a una puerta que no abre y da igual las veces que vayas, no depende de tu constancia sino del otro. Después de lo que ocurre se trata de entender por qué actúa sin lógica llevando las cosas al límite, la lógica por desgracia no siempre funciona, el comportamiento irracional es frustrante. Me sorprendí de que Miare no calibrara las consecuencias de seguir atacando hasta obligarte a defenderte, muy ajena a la realidad debe vivir para no pensar que te defenderías. Posiblemente ya hayas pensado la posibilidad de que sea una psicópata. No me creo los poemas que escribió a quien hace poco planeaba dejar de forma terrible sin remordimiento, te habría bloqueado y se habría sentido bien pensando en tu tormento y necesidad de un por qué para sentirse inalcanzable. Los psicópatas suelen usar recursos estilísticos exagerados porque no tienen sentimientos sino impulsos que intentan dotar de profundidad adornando como en libros y películas, tipo "hoy las estrellas brillan de un modo especial, intentan decirnos algo". El golpe de haber estado enamorado de alguien tan irreal es muy fuerte, queda un vacío tratando de identificar qué parte fue real y la inseguridad de no saber cuándo se proyecta sobre el otro y cuándo se está en una percepción más objetiva, pero ya has aprendido, de una forma brutal que nadie escogería pero sí cómo vivirlo, esto ya lo sabes, quizá salgan cosas buenas como que al seleccionar más a la pareja y amistades en un tiempo te sientas tan bien que casi ni te acuerdes. Cuanto menos proyectemos en el otro mejor, esto incluye construirle o ser construido, ambas partes tienen que aportarse. Te sienta mal que insulten a quien has querido, pero piensa, a ella no le habría dolido que miles de personas te acusaran falsamente de maltratador, se habría regodeado en ello. No estoy diciendo que esté bien insultar por sistema ni acosar, se pueden decir las cosas sin insultos ni lenguaje soez, digo que estás escogiendo sentirte mal por ello cuando lo que a tí te habrían llamado habría sido mucho peor. Sería deseable que ninguna de ambas posibilidades se hubieran puesto como único camino pero te las han impuesto y sólo puedes escoger cómo sentirte. Del mismo modo que no podías hacer que ella razonara aunque le pusieras la conciliación en bandeja por desgracia la gente se comporta cazurramente aunque hayas dicho en otro vídeo que no quieres que la acosen, la idiotez humana. Cuando un político dice una idiotez la gente suele desahogarse insultando, comprensible porque insulta su inteligencia, cuando alguien usa fraudulentamente el sistema judicial igual. Pero insultar a un político sin exponer razones no sirve de nada, obstaculiza razonar y avanzar. Lo que se hace con esta señorita es lo mismo, lenguaje malsonante que no sirve de nada. Sólo puedo decirte que te has quitado un palo de la rueda y lo sabes y que escojas sentirte bien con las opciones que tienes. Fácil decirlo, no tanto hacerlo, tengo mis cosas también, te doy el ánimo que me doy a mí misma cuando tengo opciones y me dejo llevar por un estado mental negativo en que la atención se enfoca donde no debe, hay que entrenar la mente para que tomar el control de la atención sea cada vez más fácil.

      ResponderEliminar
    44. Lo único que me sorprende de todo esto es que, después de sacar un vídeo de cuarenta y pico minutos, enseñando mensajes privados, enseñando partes de "pruebas" y después de grabar una discusión telefónica con ella y fliltrarla... ¿de verdad te sorprende lo que ha pasado? ¿Qué esperabas? Hiciste participe a todo el mundo, es obvio cómo va a reaccionar la gente. A ti te hicieron algo parecido, y has acabado haciendo exactamente lo mismo a la persona que dices haber querido mucho. No le veo ningún sentido a tu forma de actuar. De todas formas, os sigo viendo a los dos porque me gusta el contenido que hacéis. Pero no olvides que fuiste tú quien hizo participe a todo el mundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Yo opino exactamente lo mismo que tu. Yo llegue hasta el punto de hatear a Miare y desuscribirme de su canal y de defender a Dalas. Pero ya no lo hago, no es asunto mio y no me tengo porque meter donde no me llaman. En mi opinión creo que esto tendría que dejarse a un lado porque ya no tiene sentido. Espero que lo podáis superar, que supongo que ya lo habréis hecho, y que seáis felices, sobretodo a ti, Dalas. Últimamente estas creciendo mucho en Youtube y con tu libro estas teniendo mucho éxito, y me alegro, porque soy Pambisita hasta mas no poder. "Fue bonito mientras duró". Yo os seguiré viendo a los dos porque me encanta vuestro contenido y me divierte. Suerte y salu2 xd ;)

        Eliminar
      3. Yo opino exactamente lo mismo que tu. Yo llegue hasta el punto de hatear a Miare y desuscribirme de su canal y de defender a Dalas. Pero ya no lo hago, no es asunto mio y no me tengo porque meter donde no me llaman. En mi opinión creo que esto tendría que dejarse a un lado porque ya no tiene sentido. Espero que lo podáis superar, que supongo que ya lo habréis hecho, y que seáis felices, sobretodo a ti, Dalas. Últimamente estas creciendo mucho en Youtube y con tu libro estas teniendo mucho éxito, y me alegro, porque soy Pambisita hasta mas no poder. "Fue bonito mientras duró". Yo os seguiré viendo a los dos porque me encanta vuestro contenido y me divierte. Suerte y salu2 xd ;)

        Eliminar
      4. Osea como, -hubo un TIEMPO que miare FUE el amor de mi vida eso suena raro sabes y porque no haces un video desciendo todo esto que escribiste y borra el que te arrepientes de aver subido o pierdes dinero a caso eh , muy bien dé miare en no contestarte , aunque ella te hizo lo que te hizo fue problema de pareja de dos no de todo youtube twitter si ya sabes que hay tanta gente mierda y en verdad no querias terminar asi de mal no hubieras dicho nada de lo de su madre trios etc donde quedo ese chico honesto con palabras congruentes

        Eliminar
    45. Si estuvieras arrepentido, harías parar toda el maltrato psicológico que está recibiendo Miare, y desde luego no publicándolo en una entrada que la mayoría de tus seguidores no ve.
      Aquí no me estoy poniendo de parte de ninguno, pero todo lo que tengas contra ella, lo tienes tú y nadie más, con esto solo has conseguido rebajarte a su nivel, poniendote a la misma altura, no eres ninguna victima, estás siendo igual de cruel, si es que ella ha llegado a serlo.

      ResponderEliminar
    46. Oh Dalas. Realmente lamento todo esto, porque me encantan tus videos y como ser humano es perfectamente entendible como actúan los dos. Creo que la extrañas pero porque te sientes culpable de lo que pasa y porque eres buena persona. Pero lo mejor es pasar página y continuar. Esto ya ha llegado a su final.

      ResponderEliminar
    47. Oh Dalas. Realmente lamento todo esto, porque me encantan tus videos y como ser humano es perfectamente entendible como actúan los dos. Creo que la extrañas pero porque te sientes culpable de lo que pasa y porque eres buena persona. Pero lo mejor es pasar página y continuar. Esto ya ha llegado a su final.

      ResponderEliminar
    48. Son solo promesas falsas que te hizo en su momento. Mira ahora como intenta dañar tu imagen. Tu ya no hablas mas del tema, pero ella lo evoca con tanta satisfacción, como si nada le importase. No te guíes solo por lo bueno que pasaron, sino por quien es realmente. La rupturas sacan lo peor de las personas. Animo dalas, tus pambisitos te apoyamos :)

      ResponderEliminar
    49. Son solo promesas falsas que te hizo en su momento. Mira ahora como intenta dañar tu imagen. Tu ya no hablas mas del tema, pero ella lo evoca con tanta satisfacción, como si nada le importase. No te guíes solo por lo bueno que pasaron, sino por quien es realmente. La rupturas sacan lo peor de las personas. Animo dalas, tus pambisitos te apoyamos :)

      ResponderEliminar
    50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    51. Terminar la selectividad, coger el ordenador para por fin poder ver a tu youtuber preferido y que te haga llorar...puf no sé porque pero me siento identificada, yo también quise muchísimo a una persona que me la jugó y me destrozó el corazón, al año y medio nos volvimos a encontrar y supongo que siempre sentiremos algo. No sé Dalas, te diría que pasarás página pero se que cuesta. Ánimos y sigue así!

      ResponderEliminar
    52. Ya rompió la promesa del mensaje, apoyando a las feminazis loq ue hizo fue armar una guerra. ¿No?

      ResponderEliminar
    53. Me parece increible que a dia de hoy se pueda leer "Este comentario ha sido eliminado por el autor." en algunos comentarios. Dejarlo ya todo. Dejar de defender a uno u a otro. Ya ha pasado y si el es el primero que no le guarda rencor, que no quiere vergarse, que no habla mal de ella, ¿por que vosotros si?

      Si tan fans sois, algunos, respetar sus deseos y dejarlo estar ya. Sacar el tema, insultarla de "Puta" "cazapartners" o lo que sea, no ayuda, solo molesta mas por que parece que no entendeis nada.

      Esto va para la gente que pone comnetarios que se tienen que eliminar por molestos y para los que parece que no han entendido el mensaje de "dejarla ya en paz".

      Es mi opinion, es lo que yo veo en todo esto y si alguien quiere responder algo, por favor, con educacion y respeto.

      En cuanto a ti, Dalas, animo, se de primera mano lo que es que te jodan a tal extremo que desconfies hasta de tu sombra, de no saber que hacer y de no poder ser feliz... ha pasado el tiempo y aun sigo buscando esa felicidad... pero a lo que voy, animo, el tiempo pone cada cosa en su lugar y cada acto sera recompensado como es debido, bueno y malo.

      Bueno, creo que ya he dicho bastante, animo Dalas, y al resto, para por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "Este comentario ha sido eliminado por el autor" significa que lo ha borrado el autor del comentario, yo he borrado mis comentarios porque me dejé erratas y volví a publicar bien.

        Eliminar
    54. La neta pinche Dalas, estas bien wey...
      te sientes mal por una persona que te causo daño sin pensarlo dos veces.
      solo en eso la cagas. no te sientas mal por lo que le pasa, ella se lo busco. y se lo sigue buscando. yo no soportaría que la persona a la que amo me hiciera lo mismo que a ti te hicieron, pero si esa persona sigue y sigue y sigue, por mucho que la haya amado, o esa persona a mi, no voy a sentir la suficiente empatía para sentirme mal por lo que le pasa. es como los zombies, una ves echo zombie ya no es la persona a la que amaste y si es necesario, le tienes que meter un tiro en la cabeza. a loz zombies digo.

      ResponderEliminar
    55. Hola Dalas!
      Si, se que es muy tarde para intentar decirte algo, pero se que a mi y a mucha gente nos dolió esto, pero me costo intentar escribir algo que quede decente, sin dejarme en ridículo.A pesar de que no lo leas.
      No, no hablare mal sobre Miare, porque si la seguí en un principio no fue porque fuera tu novia, si no porque me encanto su sentido del humor y sus vídeos (Avienten piedras, pero no cambiare mi suscripción).
      Dalas, si tu pasas por momentos difíciles nosotros también. Podre no ser más que una niñata inútil, pero me gustaría contarte algo,algo que nadie más que yo sabe.
      Hace algunos meses, pasaba por una depresión enorme, sufrí acoso escolar,mi relación con mi familia era decadente y perdí contacto con la única persona en quien podía confiar por una estupidez mía. Intente quitarme la vida mas de 3 veces, tengo las cartas de despedida todavía guardadas para recordarme lo estúpida que fui. Entonces, al notar que no era lo correcto, me hundí más y más, hasta el punto en que nada me importaba. No me importaban mis calificaciones, las cuales siempre fueron mi motivo de orgullo, mi familia, mi aspecto, mis mascotas, que hasta el momento eran como mi familia,mis amigos, ni siquiera las amenazas de golpearme de mi padre. Me la pasaba llorando por las noches.
      Entonces, como por arte de magia entre a youtube, y me encontré con tu vídeo de 50 razones por las que Dios no existe, aunque la verdad soy católica. Tu visión me llamo la atención y decidí ver tus vídeos. Pensar que en esos momentos nada podía hacerme sonreír, y tu sentido del humor lo hizo en unos simples instantes. Poco a poco verte y reírme se hizo costumbre, ver los vídeos de la gente a la cual les salvaste la vida. Pensé, ¿Si ellos pudieron, por qué yo no? Y empece a ver todo de otra manera, todo gracias a ti. Tal vez suene ridículo, y parezca que estoy como una puta cabra, pero es la verdad, tu me salvaste la vida.
      Tu no crees en Dios, pero yo si, porque si no hubiera sido su santa voluntad, yo no te hubiera encontrado y no estaría aquí.
      Dalas, no dejes que nada te hunda. Aunque tu no los sepas, fuiste el salvavidas de muchos de tus pambisitos y pambisitas, y nos duele verte así. Solo encuentra a esa persona que te haga reír con sus comentarios, que te saque una sonrisa sin que te des cuenta. En cuenta a alguien para ti como tu lo eres para nosotros Dalas. Solo recuerda que te amamos, aunque no leas esto.

      ResponderEliminar
    56. Me sorprende ver el gran corazón que tienes... Definitivamente eres una persona que merece el respeto de tanta gente, lástima por lo que pasó el 2013, tú no mereces todo ese hate Dalas...

      ResponderEliminar
    57. Wow. Yo la verdad creí que Dalas odiaba a muerte a Miare. Pero no entiendo, por que una relación tan bonita como la que tenían ellos dos se fue a la mierda. Si, cada uno hiso cosas que no están bien, pero si de verdad se querían tanto, ¿por que terminaron de tan mala manera?

      ResponderEliminar
    58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    59. Si me permiten,este yo creo que ninguno de los pambisitos y pambisitas tienes derecho a opinar, ni siquiera yo, digo eso porque realmente nadie sabe lo que paso al 100 por 100 digo, cierto, Dalas hizo un vídeo explicando todo lo que paso y las llamadas de diferentes vídeos entre Miare y Dalas, pero nosotros (suscriptores) no sabemos TODA la historia completa digo los que realmente saben lo que paso son Dalas y Miare son sus amigos mas cercanos ellos si saben lo que realmente paso digo 100 por 100 pero nosotros no y todos están sacando teorías diferentes de que Miare o no tubo la culpa que Dalas la maltrato por eso Miare se quería ir que Dalas no tubo la culpa de nada y muchas cosas mas, al final quedaron con que Miare tubo la culpa y es una cazapartners, DIOS QUE MIERDA?! Digo es cierto Miare se equivoco como todos alguna vez, y ustedes le dicen toda esa mierda horrible?! Si recuerdan ellos dos se querían muchisimo como Dalas dijo y el echo de que Miare hizo eso no cambia que a Dalas no le duela o se sienta mal que le digan toda esa mierda a Miare, por dios hasta yo me siento mal, Y no digo que este de lado de Dalas o de Miare no estoy del lado de nadie, yo sigo viendo los vídeos de los dos y estoy suscrita a los canales de los dos y el echo de que vea el canal de Miare no se significa nada, osea porque hizo daño no puedo ver sus vídeos? Desde cuando se convirtió en una guerra? Y de todos modos es SU VIDA si vuelven o no vuelven no es el problema de nosotros, digo no dicen que van a apoyar a Dalas siempre? BIEN entonces apoyen sus decisiones, si el se siente mal por todo lo que esta pasando, si se siente mal por Miare A-P-O-Y-E-N-L-O digo alguna vez la amo mucho y vio un futuro con ella y perder la debió ser horrible y después venimos nosotros a decir mierda de ella, como creen que se va a sentir Dalas y Miare?


      Ajam... Ya se que paso hace muchio (no tantooo) pero quería decir esto :3 PD: Una pambisita de corazón:,3

      ResponderEliminar
    60. Eres humano dalas como cualquier humano sufres y padeces

      ResponderEliminar
    61. Si de verdad te hubieras arrepentido borrarias el vídeo, no lo dejarlas aun en youtube donde lo siguen viendo miles de personas vete con el cuento a otra parte

      ResponderEliminar
    62. Si de verdad te hubieras arrepentido borrarias el vídeo, no lo dejarlas aun en youtube donde lo siguen viendo miles de personas vete con el cuento a otra parte

      ResponderEliminar
    63. Colega, que falso eres, de verdad. Has pasado en un año de hacer como que te daba pena haberla hundido cuando lo hiciste de forma consciente y de lamentarte que no "pudieras ayudarla", a hundir a todas tus exs por contar que eres un maltratador. No creo que en ningún momento hayas sentido remordimientos porque sólo sientes remordimientos de lo que te afecta. No creo en el karma, pero si creo que cuando alguien tiene tantísima mierda y la intenta cubrir toda de pronto te estalla en la cara. Suerte en ese momento.
      PD: Entre la bandera y el patreón (exitazo, por otra parte XD) cada vez me recuerdas más a una secta. Ya no es sólo el comer la cabeza y meter tu ideología con calzador, sino también crear identidad grupal. Recuerda siempre el límite de la legalidad, que un sociópata cómo tú soléis tenerlo todo controlado y a lo mejor esto se te pasa.

      ResponderEliminar
    64. Menudo psicópata estas hecho, como saber si dalas hizo algo malo??
      Pues el mismo retrasado viene te cuenta de lo que le acusaron y se pone de víctima, no todos los actores son perfectos dalas, los actores a menudo se bajan del escenario a tomar agua y ahí es cuando muestran su verdadera personalidad, tu ya nos has mostrado la basura que eres... Tu destino es una vida vacía sin amigos de verdad... puedo ver que eres muy vacío.. Y que haces maldades por aburrimiento...
      Recuerda daniel la mentira es una verdad atrasada que conlleva dolor... No existen las mentiras bien planeadas y bien organizadas... Salu2
      predigo tu futuro: Vas a tener una frustración grande que no vas a poder llevar y se va ir todo a la mierda.

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes