• Escrito por : DalasReview viernes, 18 de mayo de 2018




    { 56 comentarios... read them below or Comment }

    1. esto no fue violación fue genocidio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. En uno pone en respuesta XD, joder que crack que eres, venga va y el resto de tweets mostrados en el video son manipulaciones de una conspiración global XD

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. oh wow yo tambiem puedo poner "Este comentario ha sido eliminado por el autor." xD JAJA

        Eliminar
    2. JAQUE MATEEEE DALASITO QUE CRACK COÑOOOOOO PUTO AMOOOOOO

      ResponderEliminar
    3. Putos mentirosos ingrid y ismael mierdas

      ResponderEliminar
    4. En serio que como se le da vuelta a la tortilla

      ResponderEliminar
    5. En serio que como se le da vuelta a la tortilla

      ResponderEliminar
    6. Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Sabes que me parece gracioso, que esa y la otra prueba mas arriba sea tu unico argumento para desmentir un video con pruebas reales y legales

        Eliminar
      3. AJAJJAJAJAJAJAJ lo tuvo que borrar

        Eliminar
      4. Pobre ignorante que eres no ves la verdad ante tus ojos una lastima de niño que quizas tiene 12 añitos

        Eliminar
      5. @apoyoadalas al fin lo publicaste crack!

        Eliminar
    7. Esto no es tu palabra contra la suya, miles de testigos... Solo una palabra ''CONTUNDENTE''

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    8. He aquí el Turn done for what de Dalas a Ismael e Ingrid jaja

      ResponderEliminar
    9. esto es lo mejor, después de defenderte todo este tiempo de indeseables, por fin podemos decir con orgullo somos pambisitos y hemos creído a la verdad. Ole tu dalas, siempre he creído en tu inocencia y siempre te creeré. A la mierda el Sr. y Sra. botellazos...

      ResponderEliminar
    10. Yo lo que pienso de ingrid: "Ay me acosaron y me perturbaron mentalmente y necesito 120.000 Euros y que le cierren el canal, redes sociales de Dalas para sentirme mejor"

      ResponderEliminar
    11. vaya payaso so peneo inutil ave si t muere

      ResponderEliminar
    12. yo no me dejo manipular tan facilmente cuando Wismichu decía que Dalas era un manipulador me daba cuenta que el manipulador era él queriendo hacer creer eso

      ResponderEliminar
    13. pruebas irrefutables de sus delirios .. bravo Dalas

      ResponderEliminar
    14. Ya se sabía, que la mierda regrese a su deposito.
      Dalas el mejor.

      ResponderEliminar
    15. esto rellena todos los huecos argumentales del anime

      ResponderEliminar
    16. Que personas tan repulsivas dan asco y lastima al mismo tiempo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :v ahhh (Imitacion de ismael) me meteré con una psicopata obsesionada para cogerla por subir videos contra su ex!

        Eliminar
    17. ingrid es una conchuda che boludo

      ResponderEliminar
    18. Yo e seguido a dalas durante un tiempo y cuando subio el video, empecé a ver todo y así hasta hoy. Aqui se demuestra la verdad y así los pambositos ganamos¡¡¡¡¡.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coño, también tengo doce y apoyo a Dalas, pero por favor APRENDE A ESCRIBIR.

        Eliminar
    19. :v claramente todo es una manipulación de el dios informático dalas :v espera. ... .... ARRIBA EL MALTRATO A DALAS >:V POR QUE LA ZORRA DE SU EX ESTA PICADA , SI LO MALTRATAN SACAN EL PACK DE LA ZORRA DE LA EX

      ResponderEliminar
    20. *Por favor visita mi canal de youtube, hay una manera de ganar dinero fácil! :D* dalasasesino.uk.to mi canal de youtube es oneke

      ResponderEliminar
    21. Que viva wismichu joder!!!!! Joderos pambimierdas chupa pollas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Callate aqui se dicen verdades no como wismichu

        Eliminar
      2. ¿Verdades? AJSJDASJDJAJDJASJDJASDJSAJJ PERO SI ESTE FORO ES MAS FALSO QUE SURFISTA BOLIVIANO

        Eliminar
      3. Ademas de racista (dejas mal a nuestro país) sos caprichoso. Te estampan la verdad en la cara y no te la crees? Vaya estúpido.

        Eliminar
    22. Por que borras los comentarios dalas?

      ResponderEliminar
    23. Me despollo, me imagino la situación de Dalas borrando todos los comentarios en contra suya y solo hay los de niños de 10 años insultando a Isma y a Ingrid xDD

      ResponderEliminar
    24. No dalas borrar comentarios no vuelve cierto las mentiras que dices

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero lamentablemente él se cree que sí. Ya perdí la cuenta de las veces que me impidió comentar en youtube xd

        Eliminar
    25. Pues en realidad digo que esto es una estupidez, ya se pasan de tontos los dos y porque en ves de hacer un vídeo en el cual se atacan uno a otro, porque no se miran de frente y dicen la verdad como es no como lo dicen ustedes echan mierda al otro.. con testigo o mejor aun con los abogados de ese entonces

      ResponderEliminar
    26. Si se dan cuenta todo eso es de hace mas de 4 años y no hay nada actual

      ResponderEliminar
    27. eso esta mas editado que los videos de alecmojon

      ResponderEliminar
    28. Con esto confirmo que más del 50% de los twits que mostrás en tu video no existen, muy bien con esas pruebas

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes