• Escrito por : Unknown lunes, 11 de abril de 2016

    Bueno, ayer fui al cine a ver Batman VS Superman...
    Al principio fui pensando que sería un horror, y que terminaría partiéndome el culo jocosamente de todos y cada uno de los personajes... pero curiosamente, tampoco me reí tanto, exceptuando por un par de escenas algo ridículas.




    La cuestión es que esta película parece ridícula sólo con el título...
    Es decir, cómo un hombre que es INMORTAL, y tira rayos láser por los ojos, va a enfrentarse a un tío multimillonario. Que por mucho que seas multimillonario, no eres comparación para el superheroe más "super" y más chetado de toda la saga de superheroes...

    Entonces ya de por sí el título suena a broma. 

    Por si eso no fuera poco, Superman es un "super", bastante poco popular entre la gente. Puede que en el siglo pasado a la gente le fuera más el rollo superman, pero ahora está todo el mundo con Deadpool y otros superheroes más nuevos que no cagan.

    Y luego está el factor Ben Affleck. Que todo el mundo lo odia. Muchos no saben ni por qué.
    Y no me voy a poner a discutir si es o no un buen actor, porque me parece que hay actores mil veces peores que no tienen ni la mitad de hateo que tiene Ben Affleck.


    La película tiene algunos puntos bastante mierdosos. Algunas tramas que no tiene ningún sentido (como la de Lex Luthor, que es un villano de los más "típico villano" que he visto, con un plan absurder y sin sentido)... pero en general... tampoco está tan mal.

    Le daría un 6 a esta película. Porque en algunos momentos consiguió hacer que me desesperase, que sintiera pena por algunos personajes y escenas, y en bastantes ocasiones, que sintiera un poco de suspense... y eso la verdad no me suele ocurrir.

    Si la váis a ver, no esperéis ver una película clásica de explosiones y palomitas,... porque es bastante oscura para ser lo que es. Y bastante lenta, en algunos puntos parece un poco hasta arte moderno xD.

    Pero no sé, tampoco termino de ver por qué tanto hateo.
    ¡Matadme! Pero es mi sincera opinión. Hay películas peores que no han recibido ni la mitad de hate que esta.

    Y ojo, tampoco digo que me haya gustado... sólo digo que no es tan repulsiva como me esperaba que iba a ser, NADA MÁS!

    { 7 comentarios... read them below or Comment }

    1. A mi esa peli me parecio una verdadera mierda. Yo le daria un 4,5. Me esperaba un resultado mejor.

      ResponderEliminar
    2. A mi esa peli me parecio una verdadera mierda. Yo le daria un 4,5. Me esperaba un resultado mejor.

      ResponderEliminar
    3. Yo también fui con la idea de que había un claro vencedor, y en cuanto Superman le pegó la primera hostia a Batman empecé a partirme de risa XDDD.

      ResponderEliminar
    4. La verdad, a mi me gustó mucho, pero me entristeció el final, espero que en otra película el que murió resucite, que no me acuerdo quien fue el que murió, porque te da la sensación de que resucitará
      (Ya se que vivo demasiado en los mundos de yupi XD pero bueno, me gusta ser así y de vez en cuando sacar mi lado infantil y alegre, que se asombra por cualquier cosa jajaja)

      ResponderEliminar
    5. Hay cada vacío de guión...... No voy a hacer spoilers pero cosas cruciales para la trama que hacen que los protagonistas cambien de objetivo están cogidas con pinzas... Y sucede más de una vez! Además, el tono este moralista que le dan a la película con el reiterado debate de 'qué debe hacer aquel que tiene el poder' podría haber estado muy bien si no lo hubiesen planteado en plan muermazo. Esta película es un poco como las de El Hobbit. Vas a verla porque sabes lo que hay y quieres tu dosis de Batman y/o Superman - como sería tu dosis de La Comarca, de Legolas o de la maravillosa bso -, pero ya está.

      ResponderEliminar
    6. En general es una película entretenida, pero es que hay demasiadas cosas dejadas a media. Y la presentación de los superheroes futuros me pareció muuy cutre tio, ya ni digamos la "reconciliación", y Doomsday... y la cara inexpresiva de Ben en toda la santa película...
      En si la película es muy decepcionante, pero aun así las hay peores.

      ResponderEliminar
    7. Es que la película está llena de guiños hacia los cómics. Los que no han leído cómics no entenderán mucho. A los fans, incluyéndome, nos ha encantado, por todo lo del cómic llevado a la pantalla grande. Estuvo genial para los fans de los cómics; para los desconocedores no mucho.

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes